BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Roma
Moderadora
Mensajes: 830
Registrado: 10 Feb 2018, 00:54

  BUENORRISMO INSIDE

Yo tengo unas uñas pobres, pobres y como la única forma de llevarlas decentes es con mani permanente, llevo enganchando una con otra desde hace fácilmente 4 años. Sigo teniendo uñas (igual de pobres que siempre, eso sí).


He empezado con autobronceador. Estoy usando el isle of paradise de cuerpo (solo en piernas) y las gotas faciales. Son muy muy sutiles, pero también me da la sensación de que huelen menos y de que se caen más uniformes. Así que ni tan mal.

Estoy dando vuelta al tema suplementos, por motivos varios estoy tomando menos proteínas y no sé si empezar con un suplemento de colágeno o algún batido de proteínas (de esto tengo cero idea porque nunca me ha llamado nada la atención).
También tengo que reponer para pelo y estaba pensando en algo para la piel.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

Roma escribió: 02 May 2022, 19:17 Yo tengo unas uñas pobres, pobres y como la única forma de llevarlas decentes es con mani permanente, llevo enganchando una con otra desde hace fácilmente 4 años. Sigo teniendo uñas (igual de pobres que siempre, eso sí).


He empezado con autobronceador. Estoy usando el isle of paradise de cuerpo (solo en piernas) y las gotas faciales. Son muy muy sutiles, pero también me da la sensación de que huelen menos y de que se caen más uniformes. Así que ni tan mal.

Estoy dando vuelta al tema suplementos, por motivos varios estoy tomando menos proteínas y no sé si empezar con un suplemento de colágeno o algún batido de proteínas (de esto tengo cero idea porque nunca me ha llamado nada la atención).
También tengo que reponer para pelo y estaba pensando en algo para la piel.
Yo es que si no paro, llega un punto que me duele al tocarlas de lo finas que son, una locura.

Por cierto siendo bright spring, me he encaprichado de manis verdes, pero puede que sea too much.
Imagen
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  BUENORRISMO INSIDE

Vuelvo por aquí, que estos meses he estado en modo #PiojosaWayOfLife

De momento estoy haciendo limpio radical de armario (lo que esté en buenas condiciones va a Vinted; eso sí, a precio simbólico y con los lotes activados).
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9187
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

Yo voy la semana que viene a hacerme manicura rusa semipermanente. Me hace mucha falta, llevo sin ninguna manicura desde octubre- noviembre, justo antes de dar a luz. Ahora que el enano es un poco más grande va tocando recuperar otra parte de mi vida 😂
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2206
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  BUENORRISMO INSIDE

Acabo de hacer pedido para reponer y cambiar la rutina de cara al solete y el buen tiempo.

Mañana: limpiador de Cerave + vit c (he cogido TO al 23%) + spf 50
Noche: limpiador Cerave + azelaico TO e hidratante.

Y va que chuta, puede ser escasa (voy para los 35), pero si meto más pasos lo dejó al tercer día que me conozco.

Tema deporte ahora de cara al verano quiero darle más caña. Al gimnasio no voy a poder ir más de lo que voy (2 días, tres alguna semana) así que toca dar uso a las mancuernas y las gomas que tengo en casa. Quiero hacer algo todos los días de lunes a viernes y domingo movilidad/estiramientos.

Yo con la retirada de la mascarilla también estoy empezando a maquillarme para el trabajo, bueno, y por primera vez en la vida en realidad!!!
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5460
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  BUENORRISMO INSIDE

A mi es que nada me da más pereza y repelús que quitarme la semi. Me parece desagradable real al mismo nivel de depilarme con láser las ingles

Hoy he tenido día de selfcare total. Me he levantado, he desayunado tostadas con aceite y café con leche y he ido a pasear por la playa y luego al gimnasio ( lo adoro en horario de mañana)
He comido pisto turco con arroz y huevo y me he echado hora y media de siesta 😂 y luego otro paseíto y reorganizar mi salón, que he estado añadiendo unas cosas de decoración

Estoy escuchando en castellano el podcast de Hot Girls talks, lo hace una chica muy joven de Barcelona pero me gusta los temas que trata

Pd el miércoles sale la hola living, es mi placer culpable. Voy a coger el hábito de leerla por la noche en la cama con velita e infusión
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20732
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Suelo hacer un repaso anual con las white stripes en los dientes, pero por pereza de no pedirlas fuera, en España no se venden , me compré iwhite. Alguien lo ha probado? no me está gustando nada, el molde de arriba no cubre todos los dientes que se enseñan al sonreir, y tampoco se adapta 100%, el de abajo si se adapta mejor, tampoco creo que haga nada de nada la verdad.

Al menos no da sensibilidad, pero creo que es porque no hace nada.

Hoy me han preguntado que usaba que tenía la piel muy bien. Aunque yo siempre creo que es la píldora, a mi me da ese glow que tienen las embarazadas. Pero hasta verguenza me da decir las cosas que uso porque la gente no puesta en cosmética no saben ni lo que les estás contando. :looll:

Yo tengo las uñas finas y tengo que llevarlas siempre con algo, sino se parten, y me gustan un poco larguitas, no mucho pero si que sobresalga del dedo. Pero la permanente a mi me debilita un poco, me encantaría probar las uñas de gel. Pero por ahora tiro de manicuras normales, tampoco me da pereza hacerlas a menudo. Para viajar y tal si que voy a que me hagan una permanente para despreocuparme.
Imagen
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  BUENORRISMO INSIDE

En mi uni al final han quitado la obligatoriedad de las mascarillas. Mañana me maquillaré como hacía antes y ya, qué remedio. Reconozco que me da una pereza infinita solo de pensarlo. Además me da como pánico; hay gente de mi clase que aún no me ha visto sin ella y temo ser una decepción monumental.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  BUENORRISMO INSIDE

Yo desde que dejé atrás la mascarilla he tenido un glow up. Creo que más mental que real :meparto: . Pero es heavy el efecto psicológico que ha tenido en mi. Es que me veo guapa y todo :roll: , tengo la piel infinitamente mejor (aunque sigo usando un pelin de la base de Bourjois), y ahora tengo más ganas de arreglarme y ponerme mona. De hecho, tengo agonías belleciles, que mira que me dan cada mil años y últimamente no pasaba.

Quiero estos eyeliners (se activan con agua):

El branding es terrible. No soporto al creador. Se venden en Aliexpress. El packaging asusta al miedo...ósea, todo mal. Pero parece que pigmentan genial y, sobre todo, tienen variedad de tonos. A ver qué tal. He vuelto a mi momento maquillaje trambóliko :bag: .
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2397
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

Yo con el autobronceador me compré de cara el spray de st tropez que me encanta el color que da. Mejor que las gotas de clarins y más intenso el tono en un día solo
Pero resulta que me da alergia!! :lloron: llevaba con el derma viendo que me salió un eccema de dermatitis atópica y gracias al Ceramol Beta lo controlé, volví a usar el spray 2 veces más porque no asimilé que era el problema y volvió a salirme el eccema :bash: :bash:
Llevo a lo tonto mes. y medio con el eccema de ida y vuelta :bag:
Asi que desisto con los bronceador de cara me quedo con el serum de Niod o el de Drunk Elephant :mellao:


Me he pillado una mascarilla de Leonor Greyl y el aceite prelavado porque aunque podría usar aceite de coco a secas me atrae para el paso que sea más sensorial. Que desde que antes de lavar el pelo dejo una hora aceite en las puntas y vaya diferencia con el brillo y todo en el pelo, se ha convertido en un paso básico para mi


Comparto mi compra buenorrista de vestido, hace un cuerpazo increíble :queen: Sienta tan bien que lo compré en negro y luego cuando salió en blanco
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1708
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  BUENORRISMO INSIDE

Me encanta el blanco @daisy . Yo antes no era nada de vestidos y hace un par de años descubrí que me encantan por lo cómodos que son.

Vengo pidiendo recomendaciones de endurecedores/fortalecedores de uñas. Además de las marcas típicas como essence, essie, etc, vi uno tipo rotulador de Isdin. La marca me encanta y si me decís que funciona no me importa pagar lo que sea.
Yo me he hecho la semipermanente solo dos veces y lo que me ocurre es que nada más retirármela mis uñas están bien pero a las tres semanas se me empiezan a romper y a descascarillar por eso busco un endurecedor.

Respecto a la piel estoy siguiendo escrupulosamente la rutina de cuidado pero me la veo mal, como apagada y con textura. He metido el ácido láctico en mi rutina a ver si mejora.

Y para acabar el cuerpo me trae por la mala vida, es como si esta semana pasada se me hubieran asentado ya las torrijas y las copas que me tomé en SS y me noto más volumen en abdomen y caderas. Espero que vuelva todo a su ser en un par de semanas porque luego en junio (momento sprint para la operación buenorril veraniega) no voy a tener tiempo ni cabeza para hacer ejercicio.
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2766
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  BUENORRISMO INSIDE

Pues con lo que contáis menos ganas me dan de probar. Yo ya suelo tener las uñas débiles de por si, se me parten, se me abren en capas… aunque ahora las tengo bastante bien. Problema? Me dura el esmalte un suspiro. Uso el top coat gel de essence y noto que me dura bastante más, aún así rara es la vez que me dura 5 días intacto. Ayer por ejemplo me las hice y tengo un pulgar un poco saltado.
Y me he enamorado de la manicura rusa :wub:
Aunque supongo que también puedo ir a que me las pinten normal, pero no merecerá ni la pena. Lo miraré aún así.

Ayer me eché autobronceador , bueno, la crema progresiva de dove que me gusta mucho. Y hoy tengo un tono muy sutil pero muy chulo. En el pelo me puse toda la tarde el olaplex 3(primera vez que me lo echaba) y no he notado mucha cosa, la verdad. Supongo que será cosa de hacerlo varias veces..
Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

A mi me pasa lo que a @RoyalBacon , no soporto quitarmelas y eso que lo hago en casa, pero es verdad que no se me debilitan nada. Tengo uñas super duras desde pequeñas, aunque me las deje largas no se pueden doblar, pero eso debe ser cada una, no se de que depende.

Hice un pedido a farmacia la semana pasada con rollo cosas de bebé y trofolastin reafirmante. En septiembre que ya habré pasado la cuarentena me pongo con la recuperación, en agosto intentaré caminar y algo de pesas suave pero en septiembre me apuntaré al gimnasio o a fitboxing tengo que ver.
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3267
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  BUENORRISMO INSIDE

Yo me suelo hacer la semi en verano y el resto del año me hago manicura normal.. yo noto mucho cuando dejo la semi y paso a la normal, se me queda la uña quebradiza, se me rompe, muy fina pero ahora las tengo que da gusto; y ya como no se puede usar el endurecedor de química alemana pues estoy con las pastillas de uñas y pelo de solgar y noto mejoría
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25923
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

A mí me pasa algo raro y es que las uñas se que quedan peor con los esmaltes normales, al margen de que no me duren ni un solo día bien, se me vuelven débiles y se rompen. En cambio con la semipermanente no me pasa
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22829
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

@Kira yo hace seanas empecé con las famosas tiras de crest. Digo empecé porque las susé solo un dia :bag: la idea era usarla dias alternos por eso de que no me afectara la sensibilidad dental , o afectara lo menos posible, el 1º dia las puse por la noche, pensé que a la noche me iria bien usarlas pero no es asi, hay que dejar de comer antes y despues 30 minutos antes de usar las tiras, lavarte los dientes no recuerdo cuanto tiempo antes y no volver a lavartelos un tiempo despues, hay que ponerlas 30 minutos... y llegando a casa tarde no me es viable, y usarlas por las mañanas rara vez me cuadra bien porque soy un desastre. Tengo que ponerme en serio con ellas porque quiero ver su efecto (nunca mejor dicho), ademas hay gente que cuando las usa puede hablar y hacer casi de todo, yo estoy media hora con la boca quieta, y no bajo la barbilla porque sino me babo :bag: vamos que soy un desastre

me encanta el vestido blanco @daisy , lo vi y pensé en comprarmelo, pero no sé si le daré uso. Parece que es de zara. Tiene pinta de hacer tipazo, si
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25923
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Eso iba a preguntar, de dónde es el vestido?
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9187
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

Yo quiero tirar el verano con semi porque ahora mismo no tengo tiempo de pintarlas en casa pero en otoño espero volver a los esmaltes normales y a cambiar el color cada semana.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20732
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Isik escribió: 03 May 2022, 09:04 @Kira yo hace seanas empecé con las famosas tiras de crest. Digo empecé porque las susé solo un dia :bag: la idea era usarla dias alternos por eso de que no me afectara la sensibilidad dental , o afectara lo menos posible, el 1º dia las puse por la noche, pensé que a la noche me iria bien usarlas pero no es asi, hay que dejar de comer antes y despues 30 minutos antes de usar las tiras, lavarte los dientes no recuerdo cuanto tiempo antes y no volver a lavartelos un tiempo despues, hay que ponerlas 30 minutos... y llegando a casa tarde no me es viable, y usarlas por las mañanas rara vez me cuadra bien porque soy un desastre. Tengo que ponerme en serio con ellas porque quiero ver su efecto (nunca mejor dicho), ademas hay gente que cuando las usa puede hablar y hacer casi de todo, yo estoy media hora con la boca quieta, y no bajo la barbilla porque sino me babo :bag: vamos que soy un desastre

Yo igual, babas incluídas, sufro cada segundo que lo llevo puesto, además todo el mundo me envía whatsapp pero basta que lleve algo en los dientes para que me llamen, no falla. :looll: A mi las Crest me dan sensibilidad pero son efectivas, yo creo que todo lo efectivo da una cierta sensibilidad temporal porque abre el poro del diente, lo que yo digo no te da nada, porque nada hace. Bueno llevo solo 2.....
En Estados Unidos te venden el producto que usan los dentistas, mis primos se compraban el Phillips zoom y se hacían un repaso anual con los moldes que previamente les había hecho el dentista, y sale mucho mas barato. Yo tenía los moldes porque me hice un blanqueamiento profesional despues de la ortodoncia pero los tiré. :bag: Pero aquí en España no se puede vender el peróxido.

Me encanta el vestido @daisy , yo soy muy blanca y no estoy cómoda en verano de blanco ni de negro, y eso que en invierno sí, pero porque vamos mas tapadas, pero para quien coja color debe quedar genial y tiene pinta de hacer tipazo.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22829
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

@Kira yo quiero usarlas y ver su efecto, con el fin de las restricciones de la mascarilla me vine arriba jajaja
además quiero amortizar esos 40€ que me costaron

el vestido es este @MissMell

https://www.zara.com/es/es/vestido-midi ... =172922245
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes