¿Cuánto lees?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Cuánto lees?

Nada
14
7%
Un libro al año
10
5%
Tres libros al año
25
12%
Seis libros al año
30
15%
Un libro al mes
31
15%
Dos libros al mes
46
23%
Un libro a la semana
34
17%
Dos libros a la semana
8
4%
Tres libros a la semana
2
1%
Un libro al día
1
0%
 
Votos totales: 201
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  ¿Cuánto lees?

Tach escribió: 09 Dic 2021, 22:42 El mío es sin luz, pero le regalé a mi madre con y se lo mango a veces y es mucho más agradable sobre todo al anochecer. Pero bueno, no es indispensable
Con luz: Kobo Clara
Sin ella: Kobo Nia
Gracias @Tach :flowers:
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12079
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  ¿Cuánto lees?

Kinsey Millhone escribió: 09 Dic 2021, 22:45
Tach escribió: 09 Dic 2021, 22:42 El mío es sin luz, pero le regalé a mi madre con y se lo mango a veces y es mucho más agradable sobre todo al anochecer. Pero bueno, no es indispensable
Con luz: Kobo Clara
Sin ella: Kobo Nia
Gracias @Tach :flowers:
Mañana empiezan 3 días sin IVA en Media Markt

@datenshiblue, sí tiene control de brillo, es cierto, pero no lo puedes poner con luz cálida por la noche que con el Clara sí y es muy agradable
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9939
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  ¿Cuánto lees?

Buf, el mío es sin luz y la echo muchísimo de menos. Me compré una lamparita de pinza para ponerle, de hecho, jajaja. Queda muy cuadro, pero es la única forma de leer a gusto cuando no estoy justo al lado de una ventana o de una lámpara.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9939
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  ¿Cuánto lees?

datenshiblue escribió: 09 Dic 2021, 17:29
Liukin escribió: 09 Dic 2021, 17:22
datenshiblue escribió: 09 Dic 2021, 15:14 Hay vida más allá del Kindle, que ni siquiera es compatible con las bibliotecas públicas. :bag:
Pero creo que fueron de los primeros libros electrónicos como los conocemos ahora, ¿no? Los hijos de una hiena son eternos, aquí ya he leído a varias foreras que los tienen desde antes del Diluvio, por eso creo que hay tanto Kindle. El mío también es de 2010 y no se muere, estamos atadas a Kindle :lol:.
Yo creo que antes del kindle fueron sony y papyre. (Así, en modo Biblia :lol: )

Edito: Mi primer Onyx lo compré en 2008. Me lo robaron en 2014. :llorona: Era de esos que tenían la e-ink de primera generación, que si pasabas de página al sol se borraban las letras. :lol: Qué recuerdos.
Jajajaja, vengo yo a traer cacharros de la prehistoria también. El mío es este, de 2010. Espero que no muera nunca.
Imagen

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12219
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  ¿Cuánto lees?

El primero mío fue un energy system, lo ganó mi hermana en un concurso junto con una cámara de vídeo, ella se quedó con la cámara y el ebook me lo dio a mi, era malíiiiiisimo. Eso fue hace... 10 años justos creo. La pantalla era retroiluminada y era a color. Recuerdo hasta que el primer libro que leí ahí fue el de La lavanda silvestre que iluminó París, el segundo fue Diario de una ninfómana, con ese dije uy quiero más libros eroticofestivosdeencefalogramaplano y buceando por internet descubrí un boom del que todo el mundo hablaba que lo estaba petando a niveles estratosféricos y dije uy, me lo bajo y era... 50 sombras de Grey :meparto: :meparto:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Lady_Aliena
Moradora de las arenas
Mensajes: 200
Registrado: 06 Feb 2018, 21:12

  ¿Cuánto lees?

Yo he tenido un Papyre desde 2008, cuando casi no se conocían, hasta hace dos años que me pasé a un Paperwhite con luz. Estoy encantada con el cambio. Me molestaba mucho lo de que con el sol se "borrarse" la tinta. Para mi es imprescindible que tenga luz. Con el cambio leo más de 60 libros al año.
illadepedra
Condemora
Mensajes: 2232
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  ¿Cuánto lees?

Yo leo con la ap de Amazon en el ordenador.
Siempre fui más de los libros físicos, pero: las letras pequeñas ya son un problema y te das cuenta cuando te mudas que tienes demasiados libros.Y no soy de releerlos.
En vacaciones me puedo leer un libro por día.Trabajando ya es otra cosa, si no hay cosas acumuladas uno por finde semana.
Entiendo perfectamente el daño que le han hecho a las librerías, pero es que te dan muchas facilidades.
¿Alguna a probado el Kindle unlimited?
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2712
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  ¿Cuánto lees?

@illadepedra yo lo probé un mes que era gratis o algo así, o lo pagué por un euro o no recuerdo. La verdad es que muy bien, peor en ese mes leí poco y no lo aproveché.

Por fin tengo mi carnet de biblioteca. Me cogí un libro antes de nochebuena y me lo terminé el 31 (terminando un libro con el año, bien). Ayer fui a por otro pero todavía no lo he empezado. Ahora es que cojo la rutina de trabajo más casa y tal y se me olvida leer. Tengo que incluirlo en mi rutina, desde luego. Me encanta leer.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25795
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  ¿Cuánto lees?

Estoy leyendo Crimen y Castigo y me está pareciendo un coñazo sobrenatural. Y el tema es que lo había leído de muy joven y me había gustado, creo recordar.
Imagen
Avatar de Usuario
Catacrac
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 04 Ene 2019, 12:43

  ¿Cuánto lees?

Acabo de hacer recuento y en lo que va de año llevo 4! :supercool: más 3 que tengo empezados y voy combinando, desde que tengo el kindle he podido recuperar la lectura, estoy tan contenta que me estoy apuntando en el bullet journal los libros que me leo durante el año, cosa que jamás pensé que haría, y me he apuntado a un club de lectura por telegram, que ni sabía que existían estas cosas.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7619
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  ¿Cuánto lees?

Yo también estoy leyendo un montón este año. En enero 5 libros, estoy alternando entre kindle (que me he comprado el último de Elvira Lindo por 8 euros creo recordar y Rebeca de Daphne du Maurier por 4, -con el que estoy ahora- vamos, tirados y así no ando pirateando), me he comprado de segunda mano y con una edición muy bonita Terese Raquin de Zola por 5 euros también y luego me compré alguno nuevo, así que not bad, estoy muy ilusionada con mi retorno del hábito lector. Varias cosas han sido quitarme de esos tiempos tontos que estás vagueando online, en el foro he ido directa a leer los hilos que me interesaban y por ejemplo me he llevado los libros al trabajo y los ratos muertos he leído, cuando antes estaba con el móvil. Aparte he sacado un montón de momentos activos en los que me apetecía leer al haber cogido el hábito otra vez, ya no se me hacía tan raro estar leyendo.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25795
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  ¿Cuánto lees?

Yo estoy leyendo algo más, pero muy poco todavía. Lo bueno es que mi cabeza ya me deja meterme un poquito en las cosas. Poco a poco. Eso sí, en español. En inglés de momento todavía no puedo.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes