Razones por las que odio los baby showers

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11969
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Razones por las que odio los baby showers

Mi nombre también existe en muchos idiomas pero escrito distinto, y está bien porque nunca tienes que deletreárselo a la gente pero está mal porque nunca tienes que deletreárselo... no sé si me explico. Aún encima mi apellido igual, es un apellido raro en España pero que al mismo tiempo existe en otros países pero escrito de otra forma. He dado la batalla por perdida, salvo que sean cosas oficiales siempre lo dejo estar si lo veo escrito mal, porque este país no se caracteriza especialmente por su apertura y es que no hay p**a manera, me cabrea pero es que hasta amigos de años lo siguen escribiendo mal pese a habérselo dicho cincuenta veces.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Razones por las que odio los baby showers

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10935
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Razones por las que odio los baby showers

Yo tengo un apellido que no es Pérez pero tampoco es raro. Conozco alguna persona que se llama como yo.

Respecto a las baby shower no me gustan porque me parecen una americanada. Una amiga mía que vive fuera de España quería que la hiciera, pero pasé, menos mal que estaba en su país.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes