Maria Pombo y su Squad

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4887
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Maria Pombo y su Squad

Yo se que en el foro no es tan raro, pero lo de tener interna para criar a un niño no lo entiendo. Pero ya, llevártela de vacaciones…

Para mi la maternidad implica muchas cosas y, entre ellas, cambios y renuncias. Y no ser capaz de vivir plenamente la crianza ni durante 7 días que tienes que llevarte a la interna pues bueno, me espanta y punto.

Además, menudo apego raro y confuso va a tener este niño y qué duro sería para mi que se caiga y vaya llorando a la interna en lugar de a mis brazos. Cosa que veo probable que pase si está más con el que los padres y en las situaciones clave de cuidados.
blosssom
Moradora de las arenas
Mensajes: 43
Registrado: 08 Jun 2020, 15:01

  Maria Pombo y su Squad

fresnel escribió: 21 Jul 2022, 08:38 Yo se que en el foro no es tan raro, pero lo de tener interna para criar a un niño no lo entiendo. Pero ya, llevártela de vacaciones…

Para mi la maternidad implica muchas cosas y, entre ellas, cambios y renuncias. Y no ser capaz de vivir plenamente la crianza ni durante 7 días que tienes que llevarte a la interna pues bueno, me espanta y punto.

Además, menudo apego raro y confuso va a tener este niño y qué duro sería para mi que se caiga y vaya llorando a la interna en lugar de a mis brazos. Cosa que veo probable que pase si está más con el que los padres y en las situaciones clave de cuidados.
sobre la interna
si la tienes, muchas veces no puedes/sabes prescindir de ellas
imaginate a una muchacha de estas que no hace absolutamente nada durante el año, si se tiene que ir de vacaciones sin ella lo flipa. Bueno, es que directamente NO irían de vacaciones
Ojo que no digo que sea el 100% de los casos, pero si muchos
Lattice

  Maria Pombo y su Squad

Yo voy de vacaciones con empleada de hogar. No veo qué problema hay. La otra que suele hacer la gente es encasquetar en vacaciones los niños a los abuelos, y yo personalmente ni quiero hacerlo ni quiero veranear con mis padres. Quiero mis vacaciones con mi marido y mis hijos y quiero tb mi parte de vacaciones que implica salir a cenar sin niños.
El problema no es que lleve la interna, lo que se critica es que no está con su hijo nunca.
blosssom
Moradora de las arenas
Mensajes: 43
Registrado: 08 Jun 2020, 15:01

  Maria Pombo y su Squad

Lattice escribió: 21 Jul 2022, 09:21 Yo voy de vacaciones con empleada de hogar. No veo qué problema hay. La otra que suele hacer la gente es encasquetar en vacaciones los niños a los abuelos, y yo personalmente ni quiero hacerlo ni quiero veranear con mis padres. Quiero mis vacaciones con mi marido y mis hijos y quiero tb mi parte de vacaciones que implica salir a cenar sin niños.
El problema no es que lleve la interna, lo que se critica es que no está con su hijo nunca.
claro, estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo haría lo mismo sin dudarlo
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20392
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Maria Pombo y su Squad

Lo entiendo pero no lo comparto. A mi llevarse a la interna de vacaciones me sigue sonando marciano. Tener a una extraña en casa 24 horas me parece el horror
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23749
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Maria Pombo y su Squad

Yo tuve interna y no venía con nosotros de vacaciones. Principalmente porque era cuando ella se cogía las suyas.

Tampoco me parece mal aunque yo (creo) no lo haría. A mi lo que me parece cuestionable es que viva 24/7 como si no tuviera más responsabilidades que si misma. Y puedo entender que es su trabajo ver y ser vista e ir a saraos y toda la historia, o incluso ir a una discoteca porque te pagan por ser imagen. Y también puedo entender que la vida da muchas vueltas y piense en trabajar ahora todo lo posible y amasar todo lo que pueda por si luego ya no está ahí. Pero es que muchas veces no se ve que ese sea su ánimo.
Imagen
Sumac
Prenda Santa
Mensajes: 4030
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Maria Pombo y su Squad

Elounda escribió: 21 Jul 2022, 11:04 Lo entiendo pero no lo comparto. A mi llevarse a la interna de vacaciones me sigue sonando marciano. Tener a una extraña en casa 24 horas me parece el horror
Yo tampoco lo entiendo. Si tienes niños hay que asumir que tus vacaciones, y tú vida en general, cambian mucho y que ya no puedes hacer los mismos planes que cuando no los tenías.. Ahora estoy en estos momentos en un hotel "bien" en el sur y hay varias madres con sus empleadas (todas de origen americano por el aspecto) y un trillón de niños. Los padres no están. Están con ellos durante el día todos juntos y luego a la noche las madres se visten y les dejan en el hotel con las cuidadoras. A mí me parece marcianísimo, la verdad.
Avatar de Usuario
Lana.
Intralerda
Mensajes: 926
Registrado: 14 Jun 2019, 23:49

  Maria Pombo y su Squad

Yo tampoco lo puedo entender porque no solo no lo he vivido sino que no conozco absolutamente a nadie que tenga, por aqui eso no se estila por mucho nivel adquisitivo que tengas. Mis primas en Madrid si que tenían de pequeñas pero no se la llevaban de vacaciones.

En cualquier caso puedo entender lo de la interna pero llevártela de vacaciones se me hace un poco loco, y ya más que por dejar a tus hijos con ella, por tener a una persona externa de vacaciones contigo.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20392
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Maria Pombo y su Squad

Es que lo de ir a cenar por la noche con tu marido suena muy bonico pero no se tienes hijos. Te vas de vacaciones ,los dejas acostados y te vas cenar. Pues eso no lo han hecho mis padres en la vida.

Vas a la playa tambien con la interna? Que yo lo he visto con mis ojitos.
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7962
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Maria Pombo y su Squad

Yo creo que si lo tuvo porque quería pero que veían la maternidad como un juego de muñecas y no una responsabilidad real, es que vamos no soy madre y no me gustan los niños pero hasta con cosas que muestran de comida y tal veo cosas que me escaman (no me acuerdo si era que le daban un chupa chups siendo bastante bebe o que fue lo que me mosqueo). Que entiendo que nadie te enseña a ser padre y te cae de golpe encima pero es asumir las responsabilidades que sabes que supone tener un crío, y no se, Frubies fue a la boda de Tere y al día siguiente volvió a Madrid para estar con su hijo y María y Pablo se pegaron todo el finde de fiesta cuando al siguiente se volvían a ir… Yo entiendo y defiendo hacer vida social y que tu vida no gire solo en torno a tu hijo y cuando sea tía ayudare lo que pueda a mi hermano para que puedan cenar o tener un finde a solas si quieren porque hay que cuidar la pareja, los amigos y a ti individualmente, pero los primeros años sobre todo me parece muy difícil querer tener la vida de antes sin sacrificar estar tiempo con tu hijo y eso es lo que da la impresión de que le pasa a ellos, que quieren seguir teniendo la vida de antes del bebé pero con el bebé cuqui. Al menos la impresión que da en redes es esa… Es que independientemente de la interna, hasta influs como la Escanes busca pasar casi cada finde con su hija y planes con ella (la pongo de ejemplo por el público parecido, sé que es feo comparar en cuestiones de maternidad y paternidad).
También el público de Maria no está orientado a ser madre y más a ser teenager eternamente, pero no sé, lógicamente en redes no se muestra todo pero es que lo de los findes fuera de casa es descarado, me acuerdo el año pasado que se fueron a Cantabria y parecía finde familiar y fue con toda la pandilla y luego ellos solo unos días con el niño, no se, yo creo que no se hacían a la idea de lo sacrificado que es ser padre.
Imagen
Sumac
Prenda Santa
Mensajes: 4030
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Maria Pombo y su Squad

Elounda escribió: 21 Jul 2022, 14:14 Es que lo de ir a cenar por la noche con tu marido suena muy bonico pero no se tienes hijos. Te vas de vacaciones ,los dejas acostados y te vas cenar. Pues eso no lo han hecho mis padres en la vida.

Vas a la playa tambien con la interna? Que yo lo he visto con mis ojitos.
Yo lo veo todos los veranos en ciertas zonas de Cádiz y es de llamar la atención. Lo más fuerte que he visto yo es la cuidadora vestida completamente con los niños en la toalla, la orilla... Y ellos en otro grupito charlando con sus amigos/familiares y yendo al chiringuito a tomar algo.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20392
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Maria Pombo y su Squad

Sumac escribió: 21 Jul 2022, 14:18
Elounda escribió: 21 Jul 2022, 14:14 Es que lo de ir a cenar por la noche con tu marido suena muy bonico pero no se tienes hijos. Te vas de vacaciones ,los dejas acostados y te vas cenar. Pues eso no lo han hecho mis padres en la vida.

Vas a la playa tambien con la interna? Que yo lo he visto con mis ojitos.
Yo lo veo todos los veranos en ciertas zonas de Cádiz y es de llamar la atención. Lo más fuerte que he visto yo es la cuidadora vestida completamente con los niños en la toalla, la orilla... Y ellos en otro grupito charlando con sus amigos/familiares y yendo al chiringuito a tomar algo.
Yo eso en el norte no lo he visto en la vida. La primera vez que lo vi fue em Cadiz y me quedé perpleja. Era Ramontxu García y familia por cierto
Imagen
Lattice

  Maria Pombo y su Squad

Elounda escribió: 21 Jul 2022, 14:14 Es que lo de ir a cenar por la noche con tu marido suena muy bonico pero no se tienes hijos. Te vas de vacaciones ,los dejas acostados y te vas cenar. Pues eso no lo han hecho mis padres en la vida.

Vas a la playa tambien con la interna? Que yo lo he visto con mis ojitos.
Hombre, las canguros y babysitter existen desde que existe el mundo. Claro que sales a cenar con tu marido cuando tiened hijos. No sabia que tenias que renunciar a tu vida personal.
Mucha gente que no tiene interna ni externa contrata personas por horas para poder ir a cenar o a donde sea. En mi casa siempre ha habido interna y en casa de mis abuelos directamente habia cuatro personas de servicio, asi que debe ser por eso que no veo la rareza del asunto. Estás en vacaciones con tus hijos de 7am a 9pm, no veo el escandalo en irte a cenar 2 horas. Y ya he dicho antes que mucha gente por no querer pagar los encaja a los abuelos, y eso pasa muchisimo. O se van a la casa de sus padres en verano para no pagar casa y no pagar ayuda.

Lo que se comentaba de esta chica es que su desconexion del mundo niños es cuasi permanente.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5468
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Maria Pombo y su Squad

OI: preferiría tener chófer que interna
Hablando de servicios que me puedan parecer tediosos en la vida y que me quita tiempo útil 😂
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20392
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Maria Pombo y su Squad

No veo que es criticable en uno pero no en otro...
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23749
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Maria Pombo y su Squad

Elounda escribió: 21 Jul 2022, 14:23
Sumac escribió: 21 Jul 2022, 14:18
Elounda escribió: 21 Jul 2022, 14:14 Es que lo de ir a cenar por la noche con tu marido suena muy bonico pero no se tienes hijos. Te vas de vacaciones ,los dejas acostados y te vas cenar. Pues eso no lo han hecho mis padres en la vida.

Vas a la playa tambien con la interna? Que yo lo he visto con mis ojitos.
Yo lo veo todos los veranos en ciertas zonas de Cádiz y es de llamar la atención. Lo más fuerte que he visto yo es la cuidadora vestida completamente con los niños en la toalla, la orilla... Y ellos en otro grupito charlando con sus amigos/familiares y yendo al chiringuito a tomar algo.
Yo eso en el norte no lo he visto en la vida. La primera vez que lo vi fue em Cadiz y me quedé perpleja. Era Ramontxu García y familia por cierto
Pues en el norte también lo tenemos. Y vestidas de uniforme.
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5468
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Maria Pombo y su Squad

Elounda escribió: 21 Jul 2022, 15:10 No veo que es criticable en uno pero no en otro...
Yo justo no he criticado ninguna de las dos opciones.
Digo que en mi caso particular preferiría como servicio tener chófer, otro puede preferir cocinera o whatever
Imagen
Lattice

  Maria Pombo y su Squad

RoyalBacon escribió: 21 Jul 2022, 15:14
Elounda escribió: 21 Jul 2022, 15:10 No veo que es criticable en uno pero no en otro...
Yo justo no he criticado ninguna de las dos opciones.
Digo que en mi caso particular preferiría como servicio tener chófer, otro puede preferir cocinera o whatever
Eso es porque no tienes hijos todavia 😁
Chofer te coges taxis y hasta llegar a un sueldo completo te da para coger muchos.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20392
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Maria Pombo y su Squad

Me refiero a que no es lo mismo tener nanny o interna para trabajar que irte de vacaciones y llevartela.. Si no se ve la diferencia.

En el norte no lo he visto será que voy a playas de pobres que no se lo pueden permitir....
Imagen
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2702
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Maria Pombo y su Squad

Elounda escribió: 21 Jul 2022, 15:23 Me refiero a que no es lo mismo tener nanny o interna para trabajar que irte de vacaciones y llevartela.. Si no se ve la diferencia.

En el norte no lo he visto será que voy a playas de pobres que no se lo pueden permitir....
O a playas de surfers no aptas para familias con peques :guiño:

Yo en Santander ciudad, si que he visto alguna. Pero donde las vi por primera vez y además unas cuantas fue en la zona de Huelva.

Entiendo que estando de vacas te quieras dar un capricho con tu pareja de salir a cenar y desconectar de los ninhos. Pero del mismo modo me gustaría desconectar y estar solo con mi familia, no con una persona extra, por muy maja que sea.
Pero puede que me parezca raro porque nunca lo he tenido o ha hecho falta en mi familia.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes