Trapilego Paragüero

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  Trapilego Paragüero

Por qué querías entrarlo por la espalda, para que quedara más a la cintura en lugar de la cadera? A mi me encanta como se te ve, te pega un montón.

Yo hubiera tenido que cortar medio pantalón porque soy enana.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 28083
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Trapilego Paragüero

Te queda muy bien el conjunto! Me encanta, el pantalón de donde es? Yo no lo veo falda pantalón, sino pantalón fluído.

Me gustaría comprar uno de lino, ahora que se ven bastante para tenerlo de fondo de armario. Tengo uno viejo blanco pero creo que está para tirar, por el roze en la entrepierna.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22107
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trapilego Paragüero

Son de Max Mara @LastKiss, no son nada fluidos, son de tela rígida y la modista tiene razón en que es el patrón de una falda pantalón, si los cortas mentalmente por debajo de la rodilla se ve bien.

@Wagtail porque me lo veía bien de cintura pero suelto de culo y muslos y fue cuando la modista me dijo eso.

Ahora se los quiero llevar para que me pongan algo para que se queden fijos en la cintura, porque no tienen trabillas para cinturón.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 28083
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Trapilego Paragüero

Son aquellos que pusiste? Eran muy bonitos,en la foto sí tenían corte de falda pantalón.

Fui a la tienda y no vi nada que me hiciera papel. Pero ya tenían cositas de nueva temporada y colores muy bonitos, no sólo el típico beig.
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  Trapilego Paragüero

Pues a falta de ver el resultado del siguiente arreglo yo te los veo perfectos así tal cual @nubecilla.

Me voy a proponer mirar Max Mara más a menudo, a principio de temporada para tener fichado lo que me interese. En las rebajas vi piezas súper reducidas pero nada de lo que quedaba me interesaba.

Yo me propongo cada verano buscar un pantalón blanco de corte recto y pata ancha. Empiezo bien pero me aburro pronto. Lo de tener que arreglar el bajo sí o sí no ayuda.

También los quiero rígidos. Algodón o mezcla de algodón con lino. Pero no, en verano todo lino o mezcla de lino con viscosa.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22107
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trapilego Paragüero

Sí son esos @LastKiss

@Wagtail yo me los compré online porque en tienda no sé si los llegaron a rebajar tanto, pero prefiero siempre comprar presencial. Me arriesgué además porque me los compré sin probar

Pero bueno, en genral tengo muy buenas experiencias con pantalones así de diseño. Tengo tres muy anchos (estos, unos de missoni y otros MM) y es que los aprovecho un montón porque siempre se ven actuales. Me repito un montón, pero la ropa de estos sitios está como por encima de las modas. No sé si por el diseño o porque se ven menos.
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4909
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Trapilego Paragüero

Vengo con un dilema, he visto este conjunto y aunque me parece ideal no se si me pasaría de folclórica y parecería disfrazada:
Imagen
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1977
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Trapilego Paragüero

@Greta , yo lo veo complicadillo... Pero depende de tu estilo. Más que folclórico me parece de mesonera de El señor de los anillos o fantasía medieval, de esas con dragones.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4909
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Trapilego Paragüero

Optimisty escribió: 13 Ago 2023, 14:20 @Greta , yo lo veo complicadillo... Pero depende de tu estilo. Más que folclórico me parece de mesonera de El señor de los anillos o fantasía medieval, de esas con dragones.
Lo de folclórico lo decía porque es un traje típico austriaco jaja llevo tiempo queriendo algo de ese estilo pero ahora tengo mis dudas.
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1977
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Trapilego Paragüero

Greta escribió: 13 Ago 2023, 14:52
Optimisty escribió: 13 Ago 2023, 14:20 @Greta , yo lo veo complicadillo... Pero depende de tu estilo. Más que folclórico me parece de mesonera de El señor de los anillos o fantasía medieval, de esas con dragones.
Lo de folclórico lo decía porque es un traje típico austriaco jaja llevo tiempo queriendo algo de ese estilo pero ahora tengo mis dudas.
Pues si te gusta, piensa que uso le puedes dar.
Pero el traje típico austríaco.lleva una camisa por debajo, no? Lo tuyo es un traje típico de verdad, o solo está inspirado en un traje típico?
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4909
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Trapilego Paragüero

Optimisty escribió: 13 Ago 2023, 16:48
Greta escribió: 13 Ago 2023, 14:52
Optimisty escribió: 13 Ago 2023, 14:20 @Greta , yo lo veo complicadillo... Pero depende de tu estilo. Más que folclórico me parece de mesonera de El señor de los anillos o fantasía medieval, de esas con dragones.
Lo de folclórico lo decía porque es un traje típico austriaco jaja llevo tiempo queriendo algo de ese estilo pero ahora tengo mis dudas.
Pues si te gusta, piensa que uso le puedes dar.
Pero el traje típico austríaco.lleva una camisa por debajo, no? Lo tuyo es un traje típico de verdad, o solo está inspirado en un traje típico?
La camisa suele ser independiente (más bien son una especie de crop tops que no se como se llaman) mi idea era llevarlo con una básica debajo pero creo que estoy desechando la idea porque aunque a la falda si que le veo posibilidades para llevarla sola con el conjunto en si tengo mis dudas. Muchas gracias por darme tu opinión! :enamorado:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22107
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trapilego Paragüero

Yo creo que con unas sandalias de tiras y un bolso pequeño, todo minimalista, escapa.

Vas a tener ese aire de salida de un cuento y vas a llamar la atención, pero si no te importa, yo no veo que llegue a nivel de disfraz. Si la falda no tuviera las flores era menos cantoso.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 11168
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@Greta En este caso creo que depende mucho de la persona que lo lleve, hay gente que quedaría disfrazada pero yo puedo visualizarlo a alguien muy estiloso llevándolo sin problema, como dice @nubecilla llamaría la atención pero no en un sentido negativo.

Yo lo veo con sandalia plana, pelo suelto sin peinar, es decir lo más natural posible o recogido en una coleta y bolso discreto, complementos cero, como mucho unos aros discretos y casi sin maquillaje o lo más discreto posible, que lo haga lo mínimamente vestido que se pueda, un look muy relajado.

La falda sola la puedes usar con blusas y el top con jeans y unas sandalias puede quedar muy bonito, con un pantalón negro tobillero también lo veo y sandalias de tacón medio , no sé a mí me gusta y no tenemos que ir siempre a looks básicos e uniformados, será que yo valoro mucho la originalidad y agradezco infinito ver cosas por la calle que se salen de lo común, que últimamente parece un ejército de gente vestida igual.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4909
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Trapilego Paragüero

Muchas gracias @Cuquina y @nubecilla

No me considero excesivamente estilosa jaja pero si que es verdad que me da un poco igual llevar cosas un poco más llamativas, en ese aspecto no suelo tener problema.

Me apunto las ideas por si finalmente me animo
Cuquina
Origen
Mensajes: 11168
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@Greta Me he expresado fatal¡¡ :lol: :lol:

Es que hay gente que le quedaría como un tiro¡¡ Pero que lo visaulizo en alguien bien ese outfif, no tengo dudas de que tú eres estilosa además y lo llevarías genial si te lo compras :queen:
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5802
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Trapilego Paragüero

Yo veo un dirndl @Greta. Voy a ser la nota discordante. Creo que aquí no llamaría la atención porque no es un traje típico, pero allí sí.

Si te gusta el rollo, buscaría vestidos inspirados en ese tipo de traje. Que sea todo una pieza simulando (blusa) + corpiño + falda.
👑 the :bruja:
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9263
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Trapilego Paragüero

No se parece mucho a un dirndl eh? De echo yo cuando vi la foto y el comentario folclórico pensé que sería basado en el traje típico húngaro/ búlgaro. Ahora @Greta si te gusta y si te vas a sentir cómoda llevandolo, compralo. Yo tengo un dirndl de Lena Hoschek, precioso y queda como un guante, en España no me lo pondría ni de broma porque me sentiría un poco disfrazada pero aquí lo uso bastante, pero de forma bastante tradicional.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5802
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Trapilego Paragüero

Es un traje austríaco, lo ha dicho ella. Digo que veo un dirndl porque es a lo que me lo ha recordado, no porque lo sea. Vamos, que lo miro y veo un traje regional.
👑 the :bruja:
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4909
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Trapilego Paragüero

Gracias a todas chicas, al final se ha vendido así que nada.

He mirado la descripción y pone “conjunto bávaro vintage” así que me he colado diciendo que era austriaco. Que yo no controlo mucho de ese tipo de trajes. Este me gustaba porque con los bordados y los lunares me daba la impresión de que se alejaba un poco de otros más clásicos que había visto.
Cuquina
Origen
Mensajes: 11168
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@Likis Te cito para las combinaciones que he pensado con el Marin a ver si te animas¡¡
Lo iba a poner en el de estilo francés pero este es más su hilo, así que allá van.

Por ahora y añadiendo dos cosas que me he comprado hoy y que me ha servido para decidirme a hacerlo ya que creo que si me quedan bien me sirven para este vestido y para un par más, además de jeans y otro estilo de pantalón que suelo usar en invierno y alguna falda también, pero pongo solo los trapilegos que he hecho para el Marin con las prendas "nuevas" lo pongo entre comillas porque aún no sé si quedarán conmigo.

De primeras y hasta que llegue el frío lo puedo combinar con mucho calzado que tengo, algo muy imporante para mí, si el calzado no me encaja me desespero y no sé vestirme, de hecho creo que empiezo siempre a construir mis looks por el calzado ahora que lo pienso.

Me va bien con las bailarinas rojas y las nude que no me cabían en la foto, con las Castañer rojas, no son las de la foto las mías son abiertas y tienen un rojo más vivo, con las cuñas de Rouje marino y las Carina también marino de Castañer, con las planas doradas, los Dr. Scholl que son una pasada de cómodos y me dan altura sin sacrificar comodidad y las Naty de leopardo que lleva la modelo con este vestido.
De bolsos también tengo un montón con qué combinar, a estos cuatro puedo añadir el de piel y rafia de Vanessa Bruno, el blanco de mano de piel de Rouje y uno de piel de agujeritos de Zara Kids.
Si tengo frío puedo porque empiece a refrescar chaqueta vaquer de Levis en color azul clarito o trench a la rodilla, me encanta el look de trench y sandalias, no lo puedo llevar mucho pero me encanta.

Y ya de cara al frío, creo que el vestido se puede usar igual, los tonos no van mal para otoño/invierno y la tela es gruesa y con caída así que sin problema.

Con prendas que ya tengo en mi armario, puedo hacer un trampantojo como si fuera una falda y añadir el jersey de Carol con trenzado por delante, queda ajustado y ceñiría cintura por lo que haría efecto falda sin problema, chaqueta de pelo y las botas achaloradas de Angel Alarcón.
Imagen

Con el cardigan nono de Rouje, nuestras adoradas Jonak naranjas y la chaqueta de pelo de Mango de hace un par de años.

Imagen

Metiendo ya el cardigan de Maje que me he comprado hoy y no sé si me quedaré, miedo me da que sea muy cálido para mí pero como cambian tanto los colores y mezclado con marino no sé si podría defenderlo, sino es así lo pondría también con el nono de Rouje.
El Drew no me acaba de convencer ahí, pero como la cadena es dorada al igual que los botones de la chaqueta y los tonos iban bien lo he puesto, tendría que probarlo a ver como lo veo en la realidad.
Imagen

Para días menos fríos con trench y los botines Celeste o los Hogl en beige también.
Imagen

Y ya metiendo el chaqetón marino de Maje, ojalá me quede bien porque creo que sería un básico para todo el invierno, aquí podría meter también el cardigan nude, no tengo muchos cardigans, tengo uno de Carol en azul y otro en tostado pero creo que no quedarían bien con el vestido.
Imagen

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes