Maria Pombo y su Squad

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 16125
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Maria Pombo y su Squad

El peor es Marta Pombo, Escanes va espantosa y fuera de lugar. La única que veo que me puede gustar es una que no sé quien es , que va de nude, pero es un color que la apaga totalmente, si fuera más rosada le quedaría mejor.

Otra cosa, María por qué siempre lleva una coleta baja sin más?? Hay trenzas y recogidos más chulos, algo más elaborados aunque no lo parezca y no es necesario recurrir a las dos trencitas.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7962
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Maria Pombo y su Squad

María iba muy mal, es que ese corte no le favorece nada, parece una túnica.
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4455
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Maria Pombo y su Squad

Esta chica decís, no?
https://images.hola.com/imagenes/actual ... tres-a.jpg

Va genial excepto porque no le favorece el color.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 16125
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Maria Pombo y su Squad

Fantasmiko escribió: 09 Jul 2022, 13:06 Esta chica decís, no?
https://images.hola.com/imagenes/actual ... tres-a.jpg

Va genial excepto porque no le favorece el color.
Es a la única que salvo, pero es que ese color no le favorece, yo decía que si el nude tuviera un punto más rosa le quedaría mejor, sin llegar al rosa bebé, solo un poco más rosa.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7962
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Maria Pombo y su Squad

Han tenido un puesto para tatuarse en la boda, mira que me estaba gustando no ver cosas tan festival pero…
También tenían como un lienzo para que pintaran los invitados y algo tipo confesionario.

El tercer vestido es muy ella, pero es el que menos me gusta.

A mi naninat me parece que va bien pero el color no le favorece.

¿Sería protocolo ir rosa y rojo? Casi todo el mundo va de esos colores.

Btw, estoy cotilleando el otro foro para ver que se comenta y dan por hecho el embarazo de Frubies, en casi todas las fotos sale tapándose la tripa con el bolso.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9918
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

La peor, con mucha diferencia, es Marta Pombo. La Escanes, aunque el look es cutrísimo, lo lleva con cierta gracia. Pero es que Marta es un cuadro en sí misma, 0 presencia. Es una señora desubicada, a la que han invitado a la boda de su prima en la capital de provincias y ha ido a modas Paqui a comprarse un vestido “con glamour”.

Natinat sosísima. A mí no me gusta nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Lana.
Intralerda
Mensajes: 926
Registrado: 14 Jun 2019, 23:49

  Maria Pombo y su Squad

Las Pombo no recuerdo que hayan ido bien a una boda nunca, es alucinante. La frubies si que tiene estilo, no es de sus mejores looks pero la mejor con diferencia. El de Natinat me parece muy apropiado aunque el color no le queda bien.

Al marido de la frubies solo se le vio en una boda el año pasado, en la de Lucía barcenas, creo que era amigo del novio. Yo entiendo que él pase de ir, tampoco creo que eso signifique que no le apoye con ser influencer, él se quedará en casa con la criatura y tan felices. Vamos, que a ella tampoco se le ve preocupada y al final es que es su trabajo.
Lattice

  Maria Pombo y su Squad

Es que era testigo de Marco Juncadella, por eso fue.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9228
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Maria Pombo y su Squad

A mi lo que siempre me ha extrañado es que si quiere pasar de estos temas y saraos que acepte que Frubis haga publicidad con el hijo.

Yo no podría estar con un influencer pero si me pasará porque el amor es ciego y atonta, tengo bien claro que un hijo sería un límite.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4887
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Maria Pombo y su Squad

Ohne escribió: 09 Jul 2022, 21:29 A mi lo que siempre me ha extrañado es que si quiere pasar de estos temas y saraos que acepte que Frubis haga publicidad con el hijo.

Yo no podría estar con un influencer pero si me pasará porque el amor es ciego y atonta, tengo bien claro que un hijo sería un límite.
Sí, esto también lo pienso y de hecho, me parece un agravante. Puedo entender, aunque me parece peligroso y no lo comparto, que alguien que expone su vida como estas chicas no vea (o no quiera ver) los peligros de hacer lo mismo con su hijo. Pero como tú la postura de quién valora y defiende mucho su intimidad pero luego vende la del hijo...ni la entiendo ni me parece coherente y me parece hasta egoísta velas más por lo tuyo que por un hijo, que siempre va primero.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4887
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Maria Pombo y su Squad

Dobleposteo, perdón, para decir que si ya da cringe ver al grupito bailar al Morad verlas cantarlo ya es... :loca:

Por favor, si este muchacho es súper ACA(rellenad con la letra que falta, no se si se puede poner en el foro), y éstas deben ser hasta fans de la guardia civil :mrgreen:
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10548
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Maria Pombo y su Squad

Bueno ya he visto los vestidos y la fiesta!
A ver, el guiño a valencia llevando la mantilla típica me parece precioso, el vestido le quedaba bonito y me parece clásico rollo medieval, me gusta en general pero 1. ese escote tan cerrado es feísimo y 2. esa tela no es para verano y menos en vlc!
El segundo vestido me gustaría si el volante fuese más discreto, y el tercero es para una fiesta de disfraces.
Edito para añadir que el maquillaje era como de los 90 terriiiiible. Y coincido en las mechas tan feas que lleva hechas.

La fiesta estuvo chula y me ha parecido la mejor boda influencer, toma ya 😬
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9918
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

Están de festivaleo ahora. No paran. Y los abuelos deben de estar contentísimos de hacer de canguros todas las semanas :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6375
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Maria Pombo y su Squad

Ohne escribió: 09 Jul 2022, 21:29 A mi lo que siempre me ha extrañado es que si quiere pasar de estos temas y saraos que acepte que Frubis haga publicidad con el hijo.

Yo no podría estar con un influencer pero si me pasará porque el amor es ciego y atonta, tengo bien claro que un hijo sería un límite.
Lo acepta porque no le queda otra, y porque ella se lo vende como que solo le saca en momentos puntuales… tienen una relación rarísima, son de esas parejas por las que nadie daba un duro pero ahí siguen…
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Maria Pombo y su Squad

Para mí la más guapa la Frubies, me parece que va espectacular.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Sumac
Prenda Santa
Mensajes: 4030
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Maria Pombo y su Squad

mrslyd escribió: 10 Jul 2022, 17:47 Están de festivaleo ahora. No paran. Y los abuelos deben de estar contentísimos de hacer de canguros todas las semanas :looll:
A mí también me llama mucho la atención la de planes que hacen teniendo niños pequeños, pero, bueno, supongo que tendrán interna y/o niñera.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9228
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Maria Pombo y su Squad

Veda escribió: 10 Jul 2022, 17:58
Ohne escribió: 09 Jul 2022, 21:29 A mi lo que siempre me ha extrañado es que si quiere pasar de estos temas y saraos que acepte que Frubis haga publicidad con el hijo.

Yo no podría estar con un influencer pero si me pasará porque el amor es ciego y atonta, tengo bien claro que un hijo sería un límite.
Lo acepta porque no le queda otra, y porque ella se lo vende como que solo le saca en momentos puntuales… tienen una relación rarísima, son de esas parejas por las que nadie daba un duro pero ahí siguen…
Pero digo yo que él no es tonto (de echo a mi me tiene pinta de ser más inteligente que ella 😂) y que da igual como se lo venda ella, el tiene ojos. Y vamos, en una pareja tiene que haber espacio para las dos personas y si no quieres que tu pareja use a vuestro hijo como instrumento de trabajo se debería de respetar. Que estamos hablando de un menor. Vamos que mi impresión es que a él no le importa.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9969
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Maria Pombo y su Squad

Yo creo que a él no le importa. Igual simplemente pasa del faranduleo, porque tampoco veo que el marido sea muy celoso de su intimidad. Vamos, que todas le hemos visto la cara, en el insta de ella hay fotos de ambos y el suyo, por muy profesional que sea, está abierto de par en par. Yo creo que simplemente es una persona que pasa de estos ambientes y ya está, más allá de la privacidad, pero no veo ahí despreció ni hacia la profesión de su mujer ni mucho menos hacia ella.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23749
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Maria Pombo y su Squad

Mira que yo soy muy de que las parejas hagan vida conjunta y separada, que son un matrimonio y no siameses, no tienen que hacerlo todo juntos. Pero en el caso de Frubies si que me escama que el marido no vaya nunca con ella. No hace falta que vaya a cada evento, preboda, boda y post boda, pero joder, aunque solo sea por acompañarla a ella cuando el resto siempre van acompañadas...


No sé, es muy Carolina de Mónaco en la boda de los Reyes vibes.
Imagen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6375
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Maria Pombo y su Squad

@Ohne sí, él es un tío inteligente, pero ella engaña, no tiene nada que ver con la imagen que muestra en redes. Y él cede con lo del niño, pero ella traga con otras cosas...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes