Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30468
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Missfake escribió: 11 Feb 2023, 17:39
Shirley escribió: 10 Feb 2023, 20:11
Elounda escribió: 10 Feb 2023, 20:10 Ya puedo mirar que me causa tanta retención /celulitis en las piernas porque le estoy metiendo caña al gym y nada.

Me causa mucho complejo y ya no soy una cria pero no lo puedo evitar. Me genera un mal estar que encima como me digan que tengo lipedema me voy a obsesinar con operarme para luego no hacerlo a ver como me cojo una baja de no se cuantos meses...

En fin
Mírate el video de la shatunga y se te quitan las ganas de operarte desde ya.
Ostras, de qué se ha operado? A ver si tengo un rato y lo veo.
No, no se ha operado.
Fue a un doctor especializado en lipedema y cuando le contó todo el proceso ella corrió sin mirar atrás.
Está muy bien el vídeo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7908
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí me diagnosticó lipedema la médico vascular. Me hizo una eco, porque me dolían muchísimo las piernas, se me hinchaban a lo bruto, y descartó que fuera nada circulatorio.
Me aconsejó hacerme unas buenas medias de compresión. Me compré unas cutrecillas de dr. Schol y el alivio que siento cuando las llevo es brutal. Me imagino que unas buenas medias a medida serán la gloria. Podrías probar.

Siempre he tenido tobillos gruesos, pero ahora hay días que directamente no tengo tobillos. Cuando me despierto por la mañana, se nota mogollón la diferencia. Tengo que animarme a ir a los masajes (=encontrar tiempo)

En cualquier caso, si no me equivoco, Elounda, mides más de 1,70m y usas una talla muy pequeña. Por muy mal que pienses que estás, creo que es porque tienes unos estándares muy altos. Y en el fondo, lo sabes. Tendrás el típico cuerpo pera, pero en buenorra

Lo digo porque someter a tu cuerpo, que seguro que es estupendo, a una operación de ese calibre es algo serio. Yo estuve leyendo sobre la operación y es jodida, jodida. Con un postoperatorio muy doloroso.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12764
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Como le den premios al bodrio de cinco lobitos con la competencia que hay este año me quedo a cuadros.
Última edición por metz el 11 Feb 2023, 21:50, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9922
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

As Bestas for the win
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12764
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@SnoopyCrisprCas buenísima, pero es que en general el nivel de este año es espectacular, por eso no entiendo qué pinta cinco lobitos con tanta nominación ni por qué tanta atención. Lo digo de verdad, es que me parece muy mala en casi todos los sentidos en los que una película puede ser mala, por eso me parecería injusto para el resto de peliculones.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12219
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mi Cinco Lobitos me parece muy buena y creo que algún premio se merece. Aunque no he visto la competencia, tengo pendiente ver la de As Bestas cuando la suban a alguna plataforma de las que tengo, que al cine me resulta muy complicado ir.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8623
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Licorne escribió: 11 Feb 2023, 19:11 A mí me diagnosticó lipedema la médico vascular. Me hizo una eco, porque me dolían muchísimo las piernas, se me hinchaban a lo bruto, y descartó que fuera nada circulatorio.
Me aconsejó hacerme unas buenas medias de compresión. Me compré unas cutrecillas de dr. Schol y el alivio que siento cuando las llevo es brutal. Me imagino que unas buenas medias a medida serán la gloria. Podrías probar.

Siempre he tenido tobillos gruesos, pero ahora hay días que directamente no tengo tobillos. Cuando me despierto por la mañana, se nota mogollón la diferencia. Tengo que animarme a ir a los masajes (=encontrar tiempo)

En cualquier caso, si no me equivoco, Elounda, mides más de 1,70m y usas una talla muy pequeña. Por muy mal que pienses que estás, creo que es porque tienes unos estándares muy altos. Y en el fondo, lo sabes. Tendrás el típico cuerpo pera, pero en buenorra

Lo digo porque someter a tu cuerpo, que seguro que es estupendo, a una operación de ese calibre es algo serio. Yo estuve leyendo sobre la operación y es jodida, jodida. Con un postoperatorio muy doloroso.
Yo tengo varices, linfedema y lipedema
Las que notan más resultados estéticos suele ser gente con sobrepeso pero estando en normopeso es una operación jodida para el poco beneficio que se obtiene, no te pueden garantizar que en 5 años o menos estés igual

Yo tengo que llevar medias siempre que puedo pero sobre todo en verano, que malditas las ganas!
Yo hago lo que puedo para que no vaya a más
A mi un cirujano vascular me dijo que si que tengo y otro no sabía ni de lo que le hablaba
Lattice

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Una de mi trabajo tenia y se operó, era super joven (rollo 26) y la pobre iba siempre siempre con medias de compresión fuerte y le dolía. Yo nunca me habia fijado en si tenia piernas más o menos gruesas porque iba siempre con pantalón negro, me fijé cuando me contó que se iba a operar y a estar de baja un tiempo porque me la pusieron en mi equipo.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7908
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Esta chica explica sus operaciones. Imagino que de forma edulcorada (no sé si será un post patrocinado) y aún así acojona.

https://www.midietavegana.es/dudas-sobr ... -lipedema/

https://www.midietavegana.es/cirugia-de ... n-piernas/
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26226
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Xana3 escribió: 11 Feb 2023, 17:38
Elounda escribió: 11 Feb 2023, 12:27Lo dicho...
Eres muy desagradable, solo pretendía ayudarte.
Pero a ver, si Elo ha contado muchas veces sus movidas con las piernas, que se hace masajes profesionales, hace mucho deporte y ejercicios específicos, cuida la alimentación etc si lo sospecha será que tiene por qué sospecharlo. Y va al médico a ver si se lo confirman o no. Es que se lo has dicho cómo si se le hubiese ocurrido ayer por verse un poco de celulitis en el espejo.
metz escribió: 11 Feb 2023, 21:43 Como le den premios al bodrio de cinco lobitos con la competencia que hay este año me quedo a cuadros.
No te gustó?? Creo que eres la primera persona a la que se lo oigo!
► Mostrar Spoiler
Última edición por cerocero el 13 Feb 2023, 10:51, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3129
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Hay una instagramer que se operó hace poco y en su cuenta hay mucha info sobre su proceso. Se llama Mimitus, pone que tiene lipedema grado III.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

metz escribió: 11 Feb 2023, 21:59 @SnoopyCrisprCas buenísima, pero es que en general el nivel de este año es espectacular, por eso no entiendo qué pinta cinco lobitos con tanta nominación ni por qué tanta atención. Lo digo de verdad, es que me parece muy mala en casi todos los sentidos en los que una película puede ser mala, por eso me parecería injusto para el resto de peliculones.
A unos premios que han dejado fuera Mantícora les doy la credibilidad justa :hide1: . De cinco lobitos no puedo opinar porque no la he visto. Dicen que es tal drama que no se si estoy preparada para ello :roll: , como que las pelis así me las tengo que dosificar. Ya mantícora me dejó fastidiada toda la vuelta a casa...
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12779
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

¿Soy la única que aún tiene turrones en casa? No se acaban nunca :porfa:
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3129
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Tutyfruty escribió: 12 Feb 2023, 14:34 ¿Soy la única que aún tiene turrones en casa? No se acaban nunca :porfa:
Yo también :meparto:
Pero es que en navidad no empezamos ninguno!! Y ahí los tenemos en el armario.
El otro día ya nos comimos una pastilla del turrón Kinder de Aldi. Poco a poco irán cayendo.
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1869
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo he visto todas las pelis nominadas a mejor peli menos Alcarras, y tengo que decir que todas merecen los goyas ganados. Un reparto merecido.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

cerocero escribió: 12 Feb 2023, 10:10
Xana3 escribió: 11 Feb 2023, 17:38
Elounda escribió: 11 Feb 2023, 12:27Lo dicho...
Eres muy desagradable, solo pretendía ayudarte.
Pero a ver, si Elo ha contado muchas veces sus movidas con las piernas, que se hace masajes profesionales, hace mucho deporte y ejercicios específicos, cuida la alimentación etc si lo sospecha será que tiene por qué sospecharlo. Y va al médico a ver si se lo confirman o no. Es que se lo has dicho cómo si se le hubiese ocurrido ayer por verse un poco de celulitis en el espejo.
metz escribió: 11 Feb 2023, 21:43 Como le den premios al bodrio de cinco lobitos con la competencia que hay este año me quedo a cuadros.
No te gustó?? Creo que eres la primera persona a la que se lo oigo! A mí no me gustó pero no porque me pareciera mala (de hecho me parece bastante buena) si no porque no me esperaba un drama de ese calibre y me dejó muy mal cuerpo.
A mí ni fu ni fa. Las interpretaciones muy buenas, pero no me enganchó.
Claro que para coñazo Alcarrás, que muy gracioso que no sean actores pero virgen santa qué cosa tan larga.
La otra que he visto es As bestas y es que todo lo que se lleve me parece poco. Aunque el detalle de las uñas de Sorogoyen :down:

Me quedo con ganas de ver Modelo 77.

Y sí, sigo viva, pero vaya principio de año que llevo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo me he quedado con ganas de ver As Bestas. A ver si ahora con lo de los Goya vuelve a cartelera.

Este año solo he visto En los márgenes y ni siquiera estaba nominada a mejor película, así que poco podía aportar :looll:
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30468
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Alabama 😘

As Bestas la voy a tener que ver otra vez porque fui a verla sola y no entendí muchos diálogos, no sé si porque estoy medio sorda, por el sonido de la sala o porque no vocalizan.

Vengo de pasear por la playa y qué paz, nublado y sin gente.
ahora tengo que hacer faena y no me apetece nada 😭
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12403
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Marezha escribió: 12 Feb 2023, 16:32 Yo me he quedado con ganas de ver As Bestas. A ver si ahora con lo de los Goya vuelve a cartelera.

Este año solo he visto En los márgenes y ni siquiera estaba nominada a mejor película, así que poco podía aportar :looll:
Si en provincias la han reestrenado allí también. yo voy esta semana a verla.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11938
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo también pienso que As Bestas se merece todo lo que ha ganado, me encantó.

Pero también me gustó mucho Alcarrás, todos los personajes y el ambiente del pueblo estaban muy bien construidos y no me parece fácil teniendo cuenta que eran ciento y la madre y de cuatro grupos de edad diferentes. Especialmente con la chavala adolescente me encantó cómo se veía la impotencia de estar en una edad en la que te enteras de todo cuando escuchas las conversaciones de los adultos pero al mismo tiempo no tienes capacidad para intervenir de ninguna manera y también quieres empezar a tener tu independencia. No sabía que no fuesen actores profesionales, para mí estaban todos bien.

Cinco lobitos no la vi y no tengo interés por la temática, En los márgenes estoy esperando a ver si la estrenan donde vivo para poder verla en el cine.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes