Perfumes NICHO

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22045
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Perfumes NICHO

@Pinkdemia te estás complicando la vida un montón con la cantidad de perfumes nicho que puedes oler sin salir de tu municipio, es que en un mismo CC hay nichos en 4 tiendas diferentes y en una de ellas solo les faltan 3 marcas para tener todas las relevantes, en el resto tienen una o dos.
Y porque la que estaba en la calle que tenía Malone, Killian y Malle ya cerró (creo)

Yo normalmente espero a ir allí y acercarme al sur, tarde 1 o tres meses. No me meto en el jaleo de buscar webs, leer notas, enviar a la península y esperar a llegar para olerlos. Pero es que tú lo tienes al lado y ese CC abre todos los días hasta las 9 algunas y otras hasta las 8 (creo).

Además, que probarlas in situ en la piel te va a ayudar a definir mejor lo que te gusta.
Imagen
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Perfumes NICHO

Pinkdemia escribió: 01 Ago 2023, 11:24 Qué va, solo pedí 3 muestras. La de Palais des Putanes se la regalé a mi hermana sin probar, nada más olerla ya vi que aquello y yo, no. Y me queda la Molecule 01. Con este calor no me apetece nada meterme en un centro comercial a oler colonias. A ver después del verano qué hago.

Esto de los perfumes nicho me cabrea un poco. Los kits de muestras siempre agotados, las cobran como sangre de unicornio, más los gastos de envío y casi todos los frascos son de 100ml. Así me apetece poco arriesgarme. Y lo de ir al centro comercial a hurgar y rebuscar es una de las cosas que más odio del mundo.

Señores, vendan frascos pequeños o kits de muestra en condiciones, que a la gente no le crecen los euros en los árboles. Aunque supongo que es lo que buscan, que solo lo compren millonetis a las que les de igual tirar miles de euros en colonias que no van a usar. Lo de que lo pueda comprar también la plebe es un efecto secundario desagradable. No nos lo van a poner fácil
Yo también soy partidaria de envases pequeños, como tú dices es que gastar 100ml cuando tienes cierta cantidad, cuesta.

Hace un par de meses que me he hecho de Pafory, y genial, con esos 8 ml tengo más que suficiente, no necesito 100 ml! Además va súper bien para descartar. :clap:
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K

IG: coucou_parfum
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Perfumes NICHO

He visto las notas y me he enamorado 🥰.

Es Morph Disumano

Alguien lo tiene?

Imagen

Esto es un rollo, cada mes digo me compro éste y ya está, a los 2 días…Madre mía qué pintaza tiene éste! Locura total. :ayno:
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K

IG: coucou_parfum
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25793
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Perfumes NICHO

nubecilla escribió: 02 Ago 2023, 14:17 @Pinkdemia te estás complicando la vida un montón con la cantidad de perfumes nicho que puedes oler sin salir de tu municipio, es que en un mismo CC hay nichos en 4 tiendas diferentes y en una de ellas solo les faltan 3 marcas para tener todas las relevantes, en el resto tienen una o dos.
Y porque la que estaba en la calle que tenía Malone, Killian y Malle ya cerró (creo)

Yo normalmente espero a ir allí y acercarme al sur, tarde 1 o tres meses. No me meto en el jaleo de buscar webs, leer notas, enviar a la península y esperar a llegar para olerlos. Pero es que tú lo tienes al lado y ese CC abre todos los días hasta las 9 algunas y otras hasta las 8 (creo).

Además, que probarlas in situ en la piel te va a ayudar a definir mejor lo que te gusta.
Bueno, para mí pedir a la península no es un jaleo, es mi día a día. Solo es cuestión de paciencia. Pero cada vez que voy o viene alguien pido todo lo que no puedo pedir aquí. Pero no soy yo sola, todos los peninsulares que conozco hacemos lo mismo.

Ir a oler sí quiero, pero cuando afloje un poco el calor, que el otro día fui a comprar sandalias y casi me da un pasmo, como para llevar encima en la piel una colonia que no me guste. Que los perfumes engañan mucho. De salida pueden parecer geniales y al llevarlo un rato cambia la cosa. Por eso quiero ir, probar una, llevarla puesta horas y decidir. Eso es un proceso. Pero si lo hago ahora con los sofocos que cojo, no me va a servir ninguna.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22045
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Perfumes NICHO

Por lo que has escrito en el hilo @Pinkdemia parecen todo complicaciones, entendía que por el tipo de producto, no me refiero a pedir a la península, sino que hay una incertidumbre muy grande sobre si finalmente te va a gustar y una limitación en cuanto a las que te puedes probar, porque vas muestra a muestra. Es un producto muy poco práctico para testear por pedidos si tienes otras opciones.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27961
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Perfumes NICHO

A mí las muestras también se me quedan cortas, realmente para descartar las que no, pero pocas muestras me hacen decidir comprar el grande. Un formato de 10-15 ml sí que me da para probar bien y decidir.

De nicho, tampoco compro casi nada, como no sé por dónde empezar a oler, me lío sola. En ECI han puesto un stand con varias marcas pero de me ha e raro ir a preguntar al tuntún sin saber si compraría nada, ni conocer las marcas.

Además no suelen ser especialmente amables con gente que no compra a la de ya.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14238
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Perfumes NICHO

Yo ya no digo 10 -15 ml, porque eso ya te da para varias veces aunque estaría genial, pero 2 ml me parece poquísimo y es que a veces necesitas más de un día o probarlo más de una vez para decidir si te gusta o no, o influir en la decisión de compra, que no estás comprando una bolsa de pipas.

No sé, por lo menos 5 ml, pero es que 2 me parece una birria, aunque supongo que mejor eso que nada..
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3353
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Perfumes NICHO

A mi los 8ml de los decants de Pafory me parecen un tamaño excelente para probar algo y hacerte una idea. Las muestras de 2 o 2,5 son un poco birria, que si no te gusta, pues genial, pero si te gusta te dan para un vermut y no puedes apenas repetir para decidir si si o si no.

15ml se me hacen un mundo si la fragancia no te gusta. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25793
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Perfumes NICHO

Es que pasar de 2ml a 100 es un poquito exagerado. Yo pagaría con gusto viales de 8-10 y luego ya si algo me encanta sí compraría el frasco entero, pero aún así 100ml a mí se me ponen malos seguro, porque tampoco soy de bañarme en colonia. Una o dos pulsaciones como muchísimo.

Y si, cuando no sabes ni por donde empezar es un sindiós. Yo qué sé, las comerciales es fácil que alguien la haya usado o te dé referencias, pero de estas es ir a la tienda a ciegas y a ver qué pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21029
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

Yo sería feliz si en Pafory tuviesen muchas más casas, me parece una maravilla de invento. Las muestras que mandan en las tiendas pues depende. El Corte las da bastante xeitosas, y la hay otra que las hace "grandes" pero no recuerdo cuál. Sé que cuando quise oler los perfumes de Francesca Bianchi pedí a algún sitio muestras y me dieron para bastante. A mí también me parece importante el sistema. Prefiero mil veces las muestras con atomizador que las que no lo tienen, porque se gasta más perfume, y no sé vosotras, pero así los huelo peor.
Denantes mortos que escravos.
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Perfumes NICHO

Palma escribió: 03 Ago 2023, 09:21 Yo sería feliz si en Pafory tuviesen muchas más casas, me parece una maravilla de invento. Las muestras que mandan en las tiendas pues depende. El Corte las da bastante xeitosas, y la hay otra que las hace "grandes" pero no recuerdo cuál. Sé que cuando quise oler los perfumes de Francesca Bianchi pedí a algún sitio muestras y me dieron para bastante. A mí también me parece importante el sistema. Prefiero mil veces las muestras con atomizador que las que no lo tienen, porque se gasta más perfume, y no sé vosotras, pero así los huelo peor.

Yo también :D:
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K

IG: coucou_parfum
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Perfumes NICHO

Ya puedo opinar mejor de Deviant de Wesker
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K

IG: coucou_parfum
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3353
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Perfumes NICHO

Y yo pensaba que uso demasiada colonia por echarme unas seis atomizaciones (3 piel, 3 ropa). Será por eso que nunca me huelen.

:lol:
Imagen
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Perfumes NICHO

BlueTears escribió: 06 Ago 2023, 14:14 Y yo pensaba que uso demasiada colonia por echarme unas seis atomizaciones (3 piel, 3 ropa). Será por eso que nunca me huelen.

:lol:
Yo después de ver a gente que se echa 60 😂😂😂.

Pero no creo que sea por eso que no te huelen, yo antes me ponía 4 (2 debajo de la oreja y 1 en cada muñeca) y me preguntaban que perfume llevaba, siempre.

Yo creo que depende de la temperatura, si estás en los días, de la potencia del perfume, cambios hormonales, hidratación de la piel, influyen mil cosas.
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K

IG: coucou_parfum
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Perfumes NICHO

Se me olvidaba, he comprado 2 de nicho de Botanicae:

Stereo (que dicen que es un clon de Erba Pura)

Euria, que me chifla.

Están muy bien de precio, los dos.
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K

IG: coucou_parfum
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14238
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Perfumes NICHO

jaja yo con alguna que es menos intensa, me esprayo a gusto pero al final me doy cuenta de que si tiene poca intensidad, da igual las atomizaciones que te eches.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25793
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Perfumes NICHO

Madre mia, yo echo dos y una si es muy intensa. Y sobre la ropa, en piel o pelo me intoxican mucho :loca:
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21029
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

Yo no me pongo tantas tampoco jajajaj y dependiendo del perfume con tres o cuatro, se me huele a kilómetros.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27961
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Perfumes NICHO

Yo también me pongo unas 5, detrás de las orejas, en las muñecas 1, y desde que lo leí aquí, en el cogote y debajo del pecho.

A veces también detrás de las rodillas y codos. En la ropa jamás porque me he estropeado varias prendas. Y en el pelo alguna vez.

En casos de perfumes muy intensos, sólo una gota, no una pulverización entera.

Estando de viaje visité unos grandes almacenes de lujo con un montón de marcas como Hermes, Le Labo... Pero como no tengo ni idea y no sé por dónde empezar, no probé nada.
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Perfumes NICHO

Yo es que lo quería probar a conciencia… como para el otro concierto me puse la mitad de atomizaciones, me vine arriba…

Pero claramente, es que la otra vez se lo comió la calor que hacía (yo no me convertí en palomita porque no soy maíz, pero tela! La Anastacia estaba en drama con lo de la calor 🔥, es que vino en el peor momento, y nos dijo que ya nos veríamos para Navidades si eso… :lol: )
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K

IG: coucou_parfum
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes