Perfumes NICHO

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22047
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Perfumes NICHO

Es muy muy suave @Sugar Kane
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14241
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Perfumes NICHO

@nubecilla Tengo altas expectativas con ella, creo que me podría gustar.

De duraciòn es escasa?
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  Perfumes NICHO

@nubecilla, Synthetic Jungle salió en 2021, en teoría es una fragancia verde. Un día entre confinamientos fui a Liberty a echármela, normalmente huelo en papel antes de echarme nada pero con la mascarilla no había manera. Pues me echo un flis, salgo a la calle y qué maravilla, olor a hierba fresca, recién cortada, perfecto para verano. Empiezo a rezar para que dure así pero se ve que los rezos no fueron suficientes porque madre mía las flores tomaron el poder rapidísimo y no veía la hora de llegar a casa y quitarme aquello. Luego mirando las notas veo que lleva jacinto y a mi no me gusta el olor del jacinto natural. Me olía a rancio. Nunca llegué a oler el pachuli.

Uncut Gem salió en 2022 pero vine a olerla hace 1 mes o así. No sabía nada de notas, solo que fue compuesta por Maurice Roucel (Dan tes bras, Musc Ravageur). Menos mal que no me la eché directamente porque era dolor de cabeza asegurado, podía sentirlo en el papel. Tenía mucho de uncut y nada de gem, en mi opinión. Luego vi que en la apertura es angélica con otras notas frescas (jengibre, bergamota) que en la teoría me gustan, pero la angélica ya sé que me da dolor de cabeza (Angelique sous la pluie), asi que prohibida. Y me da pena porque las notas intermedias y de base me gustaría olerlas, pero no puedo pasar del principio.

A quien le guste el olor a hierba y flores que huela Synthetic Jungle. No creo que sea una mala fragancia pero tiene una transición muy marcada, algo a lo que no estaba acostumbrada con Malle.

Sobre las muestras que probaste, todas eran retop. Noir Epices es de mis perfumes favoritos y mira que no dice nada en papel, pero es mi fragancia diaria en invierno y no me canso de ella. Lys es mucha flor y la espacío más, pero a mi pareja le encanta (en casa él es de flores y vetiver, yo de madera y resina). Y de Geranium un verano tuvimos el gel de baño y era maravilloso, eso sí es una fragancia verde y fresca.

Con la de Dries es como dices, Malle la sacó de circulación por conflicto de intereses. Menos mal que en su momento compramos una botella de 100ml.
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  Perfumes NICHO

@Sugar Kane, Eau D’Hiver es como dice nubecilla, suave. A mi me dura mucho, pero no soy buena referencia porque a mi todo me dura muchísimo. Además, mi olfato amplifica todo por 1000.

Esta fragancia no tiene misterio, es tal cual las notas que lees. Iris, polvos, un punto dulce pero no demasiado. Si te gusta que los demás te huelan, no es para ti.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14241
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Perfumes NICHO

Wagtail escribió: 30 Jun 2023, 22:37 @Sugar Kane, Eau D’Hiver es como dice nubecilla, suave. A mi me dura mucho, pero no soy buena referencia porque a mi todo me dura muchísimo. Además, mi olfato amplifica todo por 1000.

Esta fragancia no tiene misterio, es tal cual las notas que lees. Iris, polvos, un punto dulce pero no demasiado. Si te gusta que los demás te huelan, no es para ti.
Ah no me importa dejar estela, con tal de sentirlo yo y personas íntimas a mí me es suficiente!
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22047
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Perfumes NICHO

Sí, la de hiver es para una misma, yo enseguida dejaba de percibirla a menos que me pegara la nariz a la muñeca. Es muy íntima, pero es que no podía ser de otra forma, la vocación de ese perfume es ésa, sensación de confort e intimidad.

@Wagtail pues en la página de réplicas tienen la de Van noten para Malle, no sé cómo será. Yo ya no tengo al amimante, que si no, le compraba la replica.

@Sugar Kane Si te gusta la de hiver prueba, si puedes, snow angel de Philosophy. Es el mismo concepto de colonia sutilmente cálida pero ligera, esta es un poco más dulce.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14241
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Perfumes NICHO

nubecilla escribió: 03 Jul 2023, 09:45 Sí, la de hiver es para una misma, yo enseguida dejaba de percibirla a menos que me pegara la nariz a la muñeca. Es muy íntima, pero es que no podía ser de otra forma, la vocación de ese perfume es ésa, sensación de confort e intimidad.

@Wagtail pues en la página de réplicas tienen la de Van noten para Malle, no sé cómo será. Yo ya no tengo al amimante, que si no, le compraba la replica.

@Sugar Kane Si te gusta la de hiver prueba, si puedes, snow angel de Philosophy. Es el mismo concepto de colonia sutilmente cálida pero ligera, esta es un poco más dulce.
Me la apunto, a ver si me gusta la de Malle!
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Perfumes NICHO

Me compré Histria de Wesker, y probé en piel Deviant, de viaje a casa me iba subiendo un olor delicioso y me lo ha comprado mí marido por nuestro aniversario.

Una delicia los dos y los envases…🥰
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K

IG: coucou_parfum
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21029
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

Coucou reviews escribió: 22 Jul 2023, 13:47 Me compré Histria de Wesker, y probé en piel Deviant, de viaje a casa me iba subiendo un olor delicioso y me lo ha comprado mí marido por nuestro aniversario.

Una delicia los dos y los envases…🥰
Deviant no se acaba haciendo pesada?
Denantes mortos que escravos.
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Perfumes NICHO

Palma escribió: 31 Jul 2023, 10:01
Coucou reviews escribió: 22 Jul 2023, 13:47 Me compré Histria de Wesker, y probé en piel Deviant, de viaje a casa me iba subiendo un olor delicioso y me lo ha comprado mí marido por nuestro aniversario.

Una delicia los dos y los envases…🥰
Deviant no se acaba haciendo pesada?
Pues lo estrené en el concierto de Anastacia en Barcelona y como hacía una temperatura de 800 grados. El pobre se esfumó 😂😂😂.

Tengo que ir a otro concierto y me apetece ponérmelo a ver qué tal, si me decido a ponérmelo lo comentaré, pero vamos, el calor le va muy mal.
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K

IG: coucou_parfum
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25796
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Perfumes NICHO

Yo de momento he probado solo Amber&Fig y me gusta muchísimo. Pero no para verano. Con estos calores es too much.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21029
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

Pinkdemia escribió: 01 Ago 2023, 00:52 Yo de momento he probado solo Amber&Fig y me gusta muchísimo. Pero no para verano. Con estos calores es too much.
Quería pedir un set de muestras a la casa pero está agotado y creo que en la península no la venden, o al menos no la he encontrado en las tiendas habituales...

Has olido Lily & Tangerine? e Ylang Ylang & Musc?
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25796
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Perfumes NICHO

Qué va, solo pedí 3 muestras. La de Palais des Putanes se la regalé a mi hermana sin probar, nada más olerla ya vi que aquello y yo, no. Y me queda la Molecule 01. Con este calor no me apetece nada meterme en un centro comercial a oler colonias. A ver después del verano qué hago.

Esto de los perfumes nicho me cabrea un poco. Los kits de muestras siempre agotados, las cobran como sangre de unicornio, más los gastos de envío y casi todos los frascos son de 100ml. Así me apetece poco arriesgarme. Y lo de ir al centro comercial a hurgar y rebuscar es una de las cosas que más odio del mundo.

Señores, vendan frascos pequeños o kits de muestra en condiciones, que a la gente no le crecen los euros en los árboles. Aunque supongo que es lo que buscan, que solo lo compren millonetis a las que les de igual tirar miles de euros en colonias que no van a usar. Lo de que lo pueda comprar también la plebe es un efecto secundario desagradable. No nos lo van a poner fácil
Imagen
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3353
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Perfumes NICHO

Hay sitios como le secret du marais en donde puedes pedir muestras (pagando), que a mi me parece una opción estupenda para descartar o no. Lo que no se es si envían a Canarias.

Yo vengo a confesar que he caído con un frasco de Cassili de Marly. Nunca pensé que me gastaría el dinero que cuesta un Marly, que me parece un poco obsceno, pero bueno con el 20% de Pafory ni tan mal.

Eso sí, supuestamente me mandaban un decant de regalo y ni rastro. Estos de Pafory son un pelín cutres para lo que son.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21029
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

BlueTears escribió: 01 Ago 2023, 11:59 Hay sitios como le secret du marais en donde puedes pedir muestras (pagando), que a mi me parece una opción estupenda para descartar o no. Lo que no se es si envían a Canarias.

Yo vengo a confesar que he caído con un frasco de Cassili de Marly. Nunca pensé que me gastaría el dinero que cuesta un Marly, que me parece un poco obsceno, pero bueno con el 20% de Pafory ni tan mal.

Eso sí, supuestamente me mandaban un decant de regalo y ni rastro. Estos de Pafory son un pelín cutres para lo que son.
Yo me lo tomo como el que se lo gasta en otras cosas y ya.

A mí me gusta el sistema de Ecuación Natural, que es que te mandan un porrón de muestras con cada pedido, que además escoges tú. Las muestras son muy chiquititas, pero para oler cosas nuevas es genial, además tienen casas poco comunes.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25796
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Perfumes NICHO

A mí no me importa gastar el pastón que cuestan, pero para acertar, por probar no.

Cuando vaya a Asturias me cogeré algún otro kit de muestras o alguna que me apetezca probar. Es que es una faena cuando no has acertado con las muestras porque no puedes aprovechar el descuento para comprar el tarro y como solo duran tres meses... un poquito de cara tienen, las cosas como son
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21029
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

@Pinkdemia No te saldría mejor acercarte a alguna tienda ahí?

A mí tres meses quizá me parece poco, de hecho creo que te compensaría algo tipo la suscripción de Pafory o así, pruebas con calma y además mensualmente tienes el 20% de descuento en formatos grandes. Algunos con 10ml ya te llega y te sobra, a mí me pasa con las Delinas por ejemplo, que me gustan pero no necesito más que el decant.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25796
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Perfumes NICHO

Si, quiero ir a probar, pero cuando pase el verano, que ahora me da un vahido fijo.

Yo 10ml no les pido que hagan, aunque para mí era suficiente casi seguro, pero frasquitos de 30ml, yo así me animaría con más de una. No sé si es que no les sale a cuenta o que les parece más exclusivo el frasco grande o algo será, pero no acabo yo un frasco de 100ml ni en 100 vidas. Es que se pasan.

Lo de Pafory lo pensé, pero es que soy tan poco universal con los olores que me va a gustar una de cada 100. Me llama más ir comprando kits de muestras, que de lo malo las voy repartiendo por la familia si no me gustan, pero muchas veces no están disponibles. Bueno, ahora que pase el verano volveré a la carga, que con tanto calor no aguanto casi nada, solo por la noche para ir a trabajar. Quiero mi pequeño ajuar de perfumes amados
Imagen
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3353
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Perfumes NICHO

Pero en Pafory tu escoges qué quieres probar en base a tus gustos. Que te puedes equivocar, claro, y también depende de cuanto quieras arriesgar. Yo es que veo más probable que te guste algo que has escogido tu, que algo que viene prefijado en un kit que igual te gusta una de cuatro muestras. No sé.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25796
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Perfumes NICHO

Ya, también. Pero en la web que me pusiste ayer hay kits de muestras como por grupos olfativos, eso fue lo que me llamó más la atención.

Es que un poco a tiro fijo fui a por la de Putain y resultó completamente opuesta a lo que esperaba. Claro, describir un olor es casi imposible y de todos los matices que ellos declaran, yo por lo menos la mayoría no los capto, entonces dicen que tiene olor a violetas empolvadas y eso en mi cabeza son los meteoritos de guerlain, pero para otros será otra cosa. O te dicen que huele a vainilla y hay 200 olores de vainilla que me hacen vomitar y 4 que me encantan. Yo entiendo que es complicado.

A ver si poco a poco voy definiendo los olores que me gustan y los que no y voy afinando un poco más

Edito que estoy tonta. No me puedo suscribir a Pafory porque las entregas de perfumes en Canarias pasan aduana y tendría que pagar el 13% de IGIC más el despacho de aduanas que nunca baja de 20 euros. Por eso yo tenía en la cabeza que tenía que esperar a volver a península. Así que una suscripción mensual no me tiene sentido, me saldría cada vial casi a precio de frasco grande. Supongo que por eso aquí en la app de zara no salen las colonias. Entre las pocas tiendas que envían aquí y el cachondeito de las aduanas, Burundi, lo de siempre.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes