Habéis ido ya a la playa?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Sidonie
Moradora de las arenas
Mensajes: 187
Registrado: 13 Feb 2023, 12:28

  Habéis ido ya a la playa?

En Alicante varias playas han quedado destrozadas por la fuertes lluvias, definitivamente el final de agosto no le va bien al mediterraneo
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27961
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Habéis ido ya a la playa?

Yo quería ir aún pero estos días está nublado, la temperatura es agradable pero no sabes si va a llover o hacer viento.

Hoy me voy a pintar las uñas de nuevo, el rojo granate fue un éxito, lo veía más de otoño, pero que va!
Avatar de Usuario
Sidonie
Moradora de las arenas
Mensajes: 187
Registrado: 13 Feb 2023, 12:28

  Habéis ido ya a la playa?

Pues nada, otro año más que se acerca el calorcito y yo que me pongo a mover esto, alguien se ha animado ya a ir a la playa?

La verdad que ha hecho un invierno caluroso, por desgracia he pisado poco la playa pero creo que abril va a ser el mes para comenzar jajaja
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25923
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Habéis ido ya a la playa?

Yo me bañé en Navidad como es mi tradición personal 🤣, y también en Semana Santa un día que hacía muy bueno y el agua estaba mucho menos fría que en diciembre, claro. Estoy deseando repetir
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4404
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Habéis ido ya a la playa?

Aún no (soy de Madrid) y ojalá saque unos días para ir este verano.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Sidonie
Moradora de las arenas
Mensajes: 187
Registrado: 13 Feb 2023, 12:28

  Habéis ido ya a la playa?

Pues creo mañana si no hay cambio de última hora será el primer día de playa oficial del 2024. Ya he estado este año pero en plan baño rápido o paseos, mañana iremos con sombrilla, hamacas y demás bártulos
Sumac
Prenda Santa
Mensajes: 4028
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Habéis ido ya a la playa?

Playa??? Aquí ni hace nada más que llover y estoy helada!!! Por las mañanas hace 10 grados y aún voy con jersey de lana porque en el trabajo no tenemos derecho a calefacción en mayo.

Mañana dan 16 de máxima y lluvia todo el día, y yo tengo que lavar sábanas y toallas. :muro:
Avatar de Usuario
Sidonie
Moradora de las arenas
Mensajes: 187
Registrado: 13 Feb 2023, 12:28

  Habéis ido ya a la playa?

@sumac pillate vuelo/tren a alguna zona de costa ahora es la mejor época, creo que a Baleares los vuelos están tirados
Avatar de Usuario
Estrilda
Forera de pro
Mensajes: 5057
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Habéis ido ya a la playa?

Aun no he metido ni el pie y ya voy tarde. Entre los cambios estos locos de tiempo y los exámenes, voy de culo, cuesta abajo y sin frenos.

Cuando tire a ponerme las sandalias, además de manitas de cerdo, voy a lucir marca de calcetin permanente.
Imagen
Avatar de Usuario
Sidonie
Moradora de las arenas
Mensajes: 187
Registrado: 13 Feb 2023, 12:28

  Habéis ido ya a la playa?

Luego en Junio te preguntas cómo está todo el mundo moreno menos yo.... Ahora toda esa gente está pillando sitio
Sumac
Prenda Santa
Mensajes: 4028
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Habéis ido ya a la playa?

Sidonie escribió: 18 May 2024, 10:52 @sumac pillate vuelo/tren a alguna zona de costa ahora es la mejor época, creo que a Baleares los vuelos están tirados
Ojalá pudiera!!! Pero mis vacaciones son en verano, no puedo coger días libres!!!.

Mientras tanto miraré melancólica (y helada de frío) por la ventana cómo llueve. :lolfriends:
Avatar de Usuario
Sidonie
Moradora de las arenas
Mensajes: 187
Registrado: 13 Feb 2023, 12:28

  Habéis ido ya a la playa?

@Sumac pero en que zona vives? Islandia? Jajaja
Si estas en España algún día de sol te cae, y si no estás cerca de la playa tira de piscina, pero lucha por lo que quieres!! 🤣
Sumac
Prenda Santa
Mensajes: 4028
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Habéis ido ya a la playa?

Sidonie escribió: 18 May 2024, 11:48 @Sumac pero en que zona vives? Islandia? Jajaja
Si estas en España algún día de sol te cae, y si no estás cerca de la playa tira de piscina, pero lucha por lo que quieres!! 🤣
País Vasco. Ahora mismo 17 grados y dan lluvia todo el finde (bueno, toda la semana). Voy con plumífero fino y zapato cerrado.
Avatar de Usuario
Sidonie
Moradora de las arenas
Mensajes: 187
Registrado: 13 Feb 2023, 12:28

  Habéis ido ya a la playa?

Aquí en levante 21 grados con un poco de viento pero al final nos hemos venido a la playa, no es el mejor día pero se puede estar
Avatar de Usuario
Estrilda
Forera de pro
Mensajes: 5057
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Habéis ido ya a la playa?

Sidonie escribió: 18 May 2024, 12:57 Aquí en levante 21 grados con un poco de viento pero al final nos hemos venido a la playa, no es el mejor día pero se puede estar
Y como deje de soplar fijo que achicharramiento y baño. Pero tiene pinta de seguir soplando que tienen que llegar más nubes.
Imagen
Avatar de Usuario
Sidonie
Moradora de las arenas
Mensajes: 187
Registrado: 13 Feb 2023, 12:28

  Habéis ido ya a la playa?

@Estrilda Sisi windguru me informa de que no va a parar hasta la tarde, mañana estará algo mejor, el problema es que el viento viene del sureste y en levante pocos sitios hay para resguardarte, para estos temas como envidio a los isleños que siempre tienen una zona sin viento
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7445
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Habéis ido ya a la playa?

La verdad es que en el norte está haciendo una primavera de mierda. Frío y lluvia casi todos los findes. Vale que hace dos años tampoco era normal que estuviéramos a 30 grados desde mayo pero joer, un término medio. :lloro: Yo aún no he catado playa.
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Forera de pro
Mensajes: 5057
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Habéis ido ya a la playa?

Me suscribo al hilo para ir haciendo mente de buscar hueco para salir a nadar y tomar un poco el sol.
Imagen
Avatar de Usuario
Sidonie
Moradora de las arenas
Mensajes: 187
Registrado: 13 Feb 2023, 12:28

  Habéis ido ya a la playa?

Estrilda escribió: 18 May 2024, 13:46 Me suscribo al hilo para ir haciendo mente de buscar hueco para salir a nadar y tomar un poco el sol.
Hay que comenzar lo antes posible, todos los años me pasa que no me doy cuenta y el verano ya está terminando
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9636
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Habéis ido ya a la playa?

Yo acabo de subir de la playa y ahora me estoy tomando una cerveza con unas aceitunas en el balcón. Qué alegría.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes