Filmin (recomendaciones de pelis, documentales...)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14568
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Filmin (recomendaciones de pelis, documentales...)

Me las apunto @Estrilda

En verano tengo Filmin casi olvidado, estos meses se me ha dado por ver k-drama, a ver si alterno, pero por la semana prefiero ver series que películas y el fin de semana al final estoy por ahí y veo poco cine en casa.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 26027
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Filmin (recomendaciones de pelis, documentales...)

Yo llevo 2 años apuntada a Filmin y creo que he visto 2 películas en este tiempo. Mierda de FOMO.

Pero es que es todo tan cultural, gafapástico, obra maestra, experimental o serio que me acaba dando toda la pereza y al final dedico mis minutos a cualquier serie random de médicos o abogados del resto de plataformas. El caso es que sé que me gusta el contenido de filmin y va mucho conmigo, pero nunca me apetece verlo. Creo que en realidad ya no me gusta y solo lo conservo porque a mi antiguo yo, cada vez más difunto, le hubiera encantado tener algo así hace 30 años
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Forera de pro
Mensajes: 5256
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Filmin (recomendaciones de pelis, documentales...)

@Pinkdemia puede ser que estes agotada y necesites entretenimiento ligero porque no te cabe más. Date de baja y si con el tiempo sientes que te apetece, vuelves.

Yo cuando entro en fase de estrés y saturación solo quiero fuegos de artificio o cosas planas que no me supongan pensar un gramo de más.
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8732
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Filmin (recomendaciones de pelis, documentales...)

Yo ahora para el verano estoy viendo una serie ligera nórdica, Carmen Curlers, está entretenida
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 26027
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Filmin (recomendaciones de pelis, documentales...)

Estrilda escribió: 14 Ago 2023, 20:43 @Pinkdemia puede ser que estes agotada y necesites entretenimiento ligero porque no te cabe más. Date de baja y si con el tiempo sientes que te apetece, vuelves.

Yo cuando entro en fase de estrés y saturación solo quiero fuegos de artificio o cosas planas que no me supongan pensar un gramo de más.
Ya, pero me está durando demasiado. A lo mejor tengo que empezar a admitir que se me está atrofiando ya la cabeza (y el gusto). De todas formas son 60 euros al año, que siempre pillo la oferta de BF.
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Forera de pro
Mensajes: 5256
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Filmin (recomendaciones de pelis, documentales...)

Pinkdemia escribió: 14 Ago 2023, 22:59
Estrilda escribió: 14 Ago 2023, 20:43 @Pinkdemia puede ser que estes agotada y necesites entretenimiento ligero porque no te cabe más. Date de baja y si con el tiempo sientes que te apetece, vuelves.

Yo cuando entro en fase de estrés y saturación solo quiero fuegos de artificio o cosas planas que no me supongan pensar un gramo de más.
Ya, pero me está durando demasiado. A lo mejor tengo que empezar a admitir que se me está atrofiando ya la cabeza (y el gusto). De todas formas son 60 euros al año, que siempre pillo la oferta de BF.
Tú de atrofia nada, no hay más que leerte. Tal vez has entrado en una rueda de apatía. Date una vuelta por las series que han subido cosas nuevas que pintan bien sin ser machaconas.
Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3542
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Filmin (recomendaciones de pelis, documentales...)

recomiendo las series

the architect

La noche que Logan despertó
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14568
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Filmin (recomendaciones de pelis, documentales...)

La última es la de Dolan, no?

La tengo pendiente para ver, dice que se retira del cine!
Avatar de Usuario
Estrilda
Forera de pro
Mensajes: 5256
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Filmin (recomendaciones de pelis, documentales...)

Esas dos las tengo en lista.

Nos ha encantado somewhere boy.

Imagen

Sin grandes pretensiones, emotiva, redonda. Destaco las actuaciones. El prota está sensacional. No le conocía de nada. Lástima que no haya más títulos en la plataforma por verle en otros registros.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14568
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Filmin (recomendaciones de pelis, documentales...)

Tengo ganas de películas y series otoñales para arrebujarme con una manta y un litro de café con espuma!
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8732
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Filmin (recomendaciones de pelis, documentales...)

Estrilda escribió: 27 Ago 2023, 13:34 Esas dos las tengo en lista.

Nos ha encantado somewhere boy.

Imagen

Sin grandes pretensiones, emotiva, redonda. Destaco las actuaciones. El prota está sensacional. No le conocía de nada. Lástima que no haya más títulos en la plataforma por verle en otros registros.
Me gustó bastante
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 681
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  Filmin (recomendaciones de pelis, documentales...)

Hasta el 3 de sept se puede contratar una oferta de 3 meses x 1 (7.99).

Me lo estoy pensando pero no sé si lo aprovecharía. Solemos ver thrillers psicológicos, rollos de asesinatos, documentales y ciencia ficción. ¿Creéis que le sacaré partido?

Por cierto, se puede compartir?
Avatar de Usuario
Estrilda
Forera de pro
Mensajes: 5256
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Filmin (recomendaciones de pelis, documentales...)

Oneka escribió: 30 Ago 2023, 22:47 Hasta el 3 de sept se puede contratar una oferta de 3 meses x 1 (7.99).

Me lo estoy pensando pero no sé si lo aprovecharía. Solemos ver thrillers psicológicos, rollos de asesinatos, documentales y ciencia ficción. ¿Creéis que le sacaré partido?

Por cierto, se puede compartir?
Por ese precio yo no lo pensaba, la pruebas y así sabrás si es para ti o no. Series y pelis policiacas tienes a puñaos pq estan de moda. Mucha produccion europea y clasicazos.

Lo de compartir, ni idea.
Imagen
Avatar de Usuario
Marriott
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1147
Registrado: 14 Feb 2018, 20:26

  Filmin (recomendaciones de pelis, documentales...)

Yo lo compartia con mi familia y no tuve problemas. No sé si lo habrán cambiado.

Me borré porque justo me pasó como a otra forera, llegaba colapsada y se me hacía bola ponerme a ver películas que requieren mucha "intelectualidad". Al final me pongo series como Frasier y echo el poco rato que tengo. Y para pelis uso más Prime.

Es que ahora con todo el rollo de ofertas de plataformas, tengo miles y siempre termino viendo lo mismo o aburrida de pasar de una a otra sin terminar de elegir nada.
Imagen
Avatar de Usuario
SoyPau
Moradora de las arenas
Mensajes: 28
Registrado: 19 Oct 2019, 15:56
Contactar:

  Filmin (recomendaciones de pelis, documentales...)

Ahora sí que sí pega temática otoñal, recomendáis alguna?
Cuando tengas un gato, aprenderás lo que es amar sin poseer, acompañar sin invadir y vivir sin depender
Imagen
Spoiler
Sonríe :)
Avatar de Usuario
Estrilda
Forera de pro
Mensajes: 5256
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Filmin (recomendaciones de pelis, documentales...)

SoyPau escribió: 04 Sep 2023, 12:22 Ahora sí que sí pega temática otoñal, recomendáis alguna?
Seguro que hay alguna lista rollo "pelis de otoño", "dramas de otoño", "romances de otoño" "sofá y manta" o similares :lol:


Yo vengo a comunicar que no puedo con Xavier Dolan. No puedooooor :down:

Más...

Me ha gustado mucho The architect
Imagen

Ahora estoy que retomo a Kurosawa que me súper encaaaaaaaaaaaaaaaantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (menos Vivir que mira tú por donde, es de las que más suele gustar) :D:
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2731
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Filmin (recomendaciones de pelis, documentales...)

Estrilda escribió: 09 Sep 2023, 10:15
Yo vengo a comunicar que no puedo con Xavier Dolan. No puedooooor :down:
jajaja lo dices por La noche que Logan despertó??? yo la he abandonado sin piedad, no me ha enganchado nada, un tostonazo.
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Forera de pro
Mensajes: 5256
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Filmin (recomendaciones de pelis, documentales...)

aussie escribió: 09 Sep 2023, 11:42
Estrilda escribió: 09 Sep 2023, 10:15
Yo vengo a comunicar que no puedo con Xavier Dolan. No puedooooor :down:
jajaja lo dices por La noche que Logan despertó??? yo la he abandonado sin piedad, no me ha enganchado nada, un tostonazo.
siiiiiiiiiiiiii joooooodeeeeeeeeeer, que sin sentido!! jajajajaj pues te perdiste el capítulo final que es totalmente surrealista.

Vi en su día Mommy y me areció totalmente inverosímil. Se repite la experiencia.

Estoy intentando aprender a dejar atrás sin miramientos lo que no me gusta. A ver si lo consigo y dejo de martirizarme :hide1: :mellao:
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14568
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Filmin (recomendaciones de pelis, documentales...)

Ayy a mí Dolan sí me encanta pero la serie aún no la he visto, a ver qué tal!
Avatar de Usuario
Estrilda
Forera de pro
Mensajes: 5256
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Filmin (recomendaciones de pelis, documentales...)

Sugar Kane escribió: 09 Sep 2023, 12:02 Ayy a mí Dolan sí me encanta pero la serie aún no la he visto, a ver qué tal!
Ya me di cuenta hace tiempo que en música coincidimos muchísimo, pero en cine es al revés. :sonrie: La vida es caprichosa y los gustos más :lolfriends:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes