Michelle Jenner

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14442
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Michelle Jenner

Para mi, ese pelo no le favorece nada, pero ella está preciosa.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10548
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Michelle Jenner

No le favorece nada pero creo que han sido por papeles. En Berlin rubia está mucho mejor, creo que le favorece más largo incluido el flequillo!
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14409
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Michelle Jenner

Yo creo que es una actriz muy expuesta a cambios de look. Ella es rubia oscura, piel clara, ojos claros.... pero se atreve a romper con eso para papeles y publicidad.

Que tal lo hace en Berlin?
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10548
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Michelle Jenner

A mí ella en Berlín me ha gustado mucho, me he quedado con ganas de verla más en pantalla.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Akesha
Condemora
Mensajes: 2373
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Michelle Jenner

Hombre, yo siempre he supuesto que esos cortes de pelo tan poco favorecedores son por trabajo y cuando termina de rodar sale del paso y los lleva lo mejor que puede hasta que vuelve a crecer. Ni se me había pasado por la cabeza que fuese su decisión llevarlo así.
Imagen
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2923
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Michelle Jenner

En Berlin será de las más mayores de la banda (sin contar a Berlin y al otro señor) creo que dijeron que tenía 36 años, pero no se le notaba casi diferencia de edad con el resto de chicos, tiene una cara muy juvenil.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20801
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Michelle Jenner

Akesha escribió: 10 Ene 2024, 10:41 Hombre, yo siempre he supuesto que esos cortes de pelo tan poco favorecedores son por trabajo y cuando termina de rodar sale del paso y los lleva lo mejor que puede hasta que vuelve a crecer. Ni se me había pasado por la cabeza que fuese su decisión llevarlo así.
pues yo creo que es una mezcla de trabajo y que tiene el pelo muy pobre y no puede llevarlo como le gustaría, por eso ha ido dejándolo cada vez mas corto.

Siempre ha tenido muy poco pelo y fino. No sé si llevaba alguna extensión pero se nota en las raíces.

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14409
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Michelle Jenner

Pues me encanta el editorial de Marie Claire.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7378
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Michelle Jenner

El pelo tan oscuro no le sienta bien. Le limita mucho tener poca densidad, mira que es guapísima pero se le ve siempre muy pobre y por mucho que quiera cuesta de disimular. Pero tan negro no le va nada, al menos castaño. Coincido en que además los últimos cortes con ese flequillo tan cortísimo son matadores. No se, es que tiene mala solución eso o tira de postizos o poca cosa se puede hacer.
Avatar de Usuario
Anita
Egofloja
Mensajes: 1703
Registrado: 13 Feb 2018, 19:15

  Michelle Jenner

Michelle Jenner and Mario Casas have signed to star in Olga Osorio’s feature adaptation of Elia Barceló’s acclaimed novel The Goldsmith’s Secret

https://www.screendaily.com/news/the-go ... 10.article
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10548
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Michelle Jenner

Sara y Aitor juntos de nuevo en pantalla jaja
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Anita
Egofloja
Mensajes: 1703
Registrado: 13 Feb 2018, 19:15

  Michelle Jenner



Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes