Pulir tiranteces

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Pulir tiranteces

cerocero escribió: 28 Mar 2018, 23:08
Sunday escribió: 28 Mar 2018, 22:57 Aquí puede venir quien quiera, tengo un botón de ignore y sé como usarlo :D:

Y ese es mi consejo para el post, si llega un momento que una persona os carga demasiado, metedla en ignorados. La verdad yo no sé si fue porque para mi se abrió un mundo lleno de luz y color cuando lo usé en el difunto que no me cuesta ni media ver que X forer@ me ha citado y no mirar que ha dicho. También es verdad que lo usé en contadas ocasiones.
A mí no me vale, soy demasiado cotilla XD, solo he metido a ratos a un par de personas (en el difunto) y no duraba nada porque total acababa dándole a ver el comentario XD. Tendría que ser como en Twitter, que tampoco pudieran leerte a ti.
A mí también me pasa eso, que lo acabo abriendo :diosmio:

Por cierto nuestro novio en antena 3.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5737
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Pulir tiranteces

Chupito.

Parece que me drogo pero no. Es que no me entero de nada.

También entiendo que no todo puede ser purpurina y unicornios. Pero yo veo buen rollo en general.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Pulir tiranteces

pltrusky escribió: 28 Mar 2018, 22:22
Her escribió: 28 Mar 2018, 22:10 No me suenas :( perdón, tengo mala memoria, pero recuerdo un post pacífico. Yo iba con Paula y si que me acuerdo que era la única, aunque a ratos me caía fatal.

@Peti y yo poniendo mil gifs de Modern Family.
Y yo bonita. Hay que ver que pronto se olvidan aquí de uno :cafe:

Quién coño, perdón, toto, es la amiga de Santi??
Jajajajaaj que memorable fue!
Imagen

Justo anoche estaba pensando en que se echaba de menos a Tupper (no me deja citar) y si estaría aquí.

Yo no sé quién es la amiga ni quién es la borde ni nada. Muy Lost.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Maitia

  Pulir tiranteces

Voy leyendo. Yo tenía el número de Her guardado en un privado del difunto, bueno, la verdad es que no me acuerdo si guardé el privado o lo borré porque me da cosa tener números de foreras y me daba como respeto tener un dato personal así, lo que sí que no lo guardé en mi móvil, pero claro, como el difunto ya estaba chapado no podía entrar a ver los privados. La verdad es que fue en una de las primeras que pensé cuando cerró, que qué putada porque no la tengo en ninguna RRSS y su teléfono si seguía en mi carpeta de mensajes estaba inaccesible. Me pasó también con alguna más que me cae muy bien pero no la tengo en ningún lado, con Oli por ejemplo. Haceros aunque sea un insta fantasma por si vuelve a ocurrir un apocalipsis, copónnnnnnn.

Sobre todo el resto del post es que es como si leyera chino, vivo en mi parra y ni p**a idea de nada. :wirr: :wirr: :wirr:
Kasrkin
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 447
Registrado: 18 Feb 2018, 04:38

  Pulir tiranteces

mevacor escribió: 28 Mar 2018, 01:11 Yo lo de Cero tampoco, he pensado en Kaki
Siempre pillo en todos los hilos :lloro:

A mí me ha gustado que abra este hilo, puede servir para aclarar situaciones que de otra forma acabarían en odio eterno y/o ignorados para siempre jamás. Si alguien quiere tratar estos temas por mensajes privados puede seguir haciéndolo igual, no es excluyente con este hilo y deberían respetar a quien quiera hacerlo. En público se podría decir que es carnaza que atrae a los buitres, pero en privado puede ser aun más violento el 1vs1. Me acuerdo por ejemplo de una tal bolboretta (alias voltereta) que me estaba atacando continuamente en el foro persiguiéndome por todos los hilos, la escribí un mensaje privado que no recuerdo bien pero venía a ser un " :harhar: me da igual que me ataques" muy ligero y fue corriendo a publicar el mensaje en el foro en plan "eh eh, qué haces hablándome en privado". Tiempo después me mandó por privado una foto sugerente y creo que se enfadó porque no la di algún tipo de respuesta que estaba esperando, como INTP me cuesta entender a la gente tan irracional.

Denim es una de las foreras que veo más femenina dicho positivamente, me alegra mucho leerla que expresa emociones y no finge ser de corcho ni logra convertirse en una como las que estoy totalmente harto de ver actualmente, que van de que están de vuelta de todo y que se las saben todas, se vuelven cínicas y amargadas como "defensa" supuestamente contra la gente malvada, pero la gente malvada se la sigue colando igual y su mala leche solo la pagan con los que NO lo son. Llevo toda la vida en ambientes de hombres rudos en los que las cosas se dicen a la cara y en los que si hay odios eternos es por motivos sólidos y no por malentendidos o por tener diferencias de pensamiento, por eso me gusta que la veo femenina y a la vez sincera (ahora ninguno de los dos rasgos es habitual y juntos aun menos)

De algunas que me han atacado personalmente:

Margaerys es una víctima de la manipulación de masas, en cada época habría sido la que más adoraba al Emperador de Roma o la que más rosarios rezaba al día, por eso ahora está en el culto oficial actual. No la odio a ella sino a quienes los manipulan, aunque no puedo negar que me gustaría verla vivir tras la destrucción de occidente que tanto desean en algo como el harén de Mohamed, porque por su culpa me arrastran con ellos al mismo abismo.

De NOME me da rabia que catalogue a la gente según arquetipos que ya tiene fabricados hace años, cada cosa que observa es para identificar el molde del que cree que ha salido esa persona y no para saber cómo es realmente esa persona. Si todavía acertara mayormente, se podría decir que es una estrategia rentable, pero parece ser que tiene grandes lagunas. Creo que nos llevaríamos bien si pudiera escucharme realmente 10 minutos en vez de intentar meterme en un molde. No digo más porque me pidió que no me dirija a ella.

Diría más de otras pero creo que podría herirlas, por eso de momento abroparaguas.com :angel:
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16612
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Pulir tiranteces

[mention]Kasrkin[/mention] ¿eres Melisa?
Imagen
Margaery

  Pulir tiranteces

Hacía mucho que no me decían que ojalá me pillase un moro para su harén o similares, Btw :___ Lo de fervor religioso pues sin más, me lo tomaré con humor y no saltare con el reporte porque mira, estoy hoy de buen humor y el golpecito que te falta es divertido a veces, INCLUSO A VECES es interesante leerte.
Avatar de Usuario
NOME
Prenda Santa
Mensajes: 4121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:10
Ubicación: nomecreonada. www.vogueisapieceofshit.com

  Pulir tiranteces

:bag:
Imagen
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Pulir tiranteces

Maitia escribió: 29 Mar 2018, 01:50 Voy leyendo. Yo tenía el número de Her guardado en un privado del difunto, bueno, la verdad es que no me acuerdo si guardé el privado o lo borré porque me da cosa tener números de foreras y me daba como respeto tener un dato personal así, lo que sí que no lo guardé en mi móvil, pero claro, como el difunto ya estaba chapado no podía entrar a ver los privados. La verdad es que fue en una de las primeras que pensé cuando cerró, que qué putada porque no la tengo en ninguna RRSS y su teléfono si seguía en mi carpeta de mensajes estaba inaccesible. Me pasó también con alguna más que me cae muy bien pero no la tengo en ningún lado, con Oli por ejemplo. Haceros aunque sea un insta fantasma por si vuelve a ocurrir un apocalipsis, copónnnnnnn.

Sobre todo el resto del post es que es como si leyera chino, vivo en mi parra y ni p**a idea de nada. :wirr: :wirr: :wirr:

Tranquila, que no lo decía por ti, ya sé que no te gusta. Llevo once años jaja y he hablado con algunas chicas por ahí.

Al hilo de lo que escribe K, de lo de “hay foreras que muestran más emociones”, bueno, tiene razón en ese aspecto, a mi me lo han dado a entender en mi supuesto gran cambio, que antes lo hacía y ahora no. Y también hay cosas que me dejan wtf y eso lo había visto como una paranoia rara pero según que forera seas, te contestan de una manera o de otra, aunque estés diciendo, literalmente, lo mismo. Y eso no lo he vivido conmigo solamente.


Sin malos rollos, que me acabo de despertar.
Imagen
Kasrkin
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 447
Registrado: 18 Feb 2018, 04:38

  Pulir tiranteces

Diamante Woman escribió: 29 Mar 2018, 03:25 @Kasrkin ¿eres Melisa?
¿Quién es Melisa?
Avatar de Usuario
Gracecoddington
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1144
Registrado: 23 Feb 2018, 15:26

  Pulir tiranteces

Margaery escribió: 29 Mar 2018, 03:15 What the actual fuck
Te ha tocado el gordo
Imagen
Margaery

  Pulir tiranteces

Gracecoddington escribió: 29 Mar 2018, 16:33
Margaery escribió: 29 Mar 2018, 03:15 What the actual fuck
Te ha tocado el gordo
Y no se puede devolver? Ahora que Nome le ignora viene a por mí? No sabe divertirse sin minar la moral a alguien?
Kasrkin
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 447
Registrado: 18 Feb 2018, 04:38

  Pulir tiranteces

¿A qué huelen las nubes?
Avatar de Usuario
Gracecoddington
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1144
Registrado: 23 Feb 2018, 15:26

  Pulir tiranteces

Margaery escribió: 29 Mar 2018, 16:35
Gracecoddington escribió: 29 Mar 2018, 16:33
Margaery escribió: 29 Mar 2018, 03:15 What the actual fuck
Te ha tocado el gordo
Y no se puede devolver? Ahora que Nome le ignora viene a por mí? No sabe divertirse sin minar la moral a alguien?
No, te lo tienes que quedar pa'ti pa'siempre.

Oye, me encuentro en un sinvivir, quien es el gordo simpático que lleváis algunas de firma?
Imagen
Avatar de Usuario
Kelniss
Condemora
Mensajes: 2709
Registrado: 13 Feb 2018, 09:38

  Pulir tiranteces

Gracecoddington escribió: 29 Mar 2018, 17:23
Margaery escribió: 29 Mar 2018, 16:35
Gracecoddington escribió: 29 Mar 2018, 16:33
Margaery escribió: 29 Mar 2018, 03:15 What the actual fuck
Te ha tocado el gordo
Y no se puede devolver? Ahora que Nome le ignora viene a por mí? No sabe divertirse sin minar la moral a alguien?
No, te lo tienes que quedar pa'ti pa'siempre.

Oye, me encuentro en un sinvivir, quien es el gordo simpático que lleváis algunas de firma?
Es el muso eurovisivo foril, Jacques Houdek :D:
Imagen
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Pulir tiranteces

Se ha hecho ya el chiste de "Dal tilantés, pulíl tilantés"????
Avatar de Usuario
pltrusky
La de los gatos
Mensajes: 3940
Registrado: 09 Feb 2018, 23:01

  Pulir tiranteces

Kelniss escribió: 29 Mar 2018, 17:24
Gracecoddington escribió: 29 Mar 2018, 17:23
Margaery escribió: 29 Mar 2018, 16:35
Gracecoddington escribió: 29 Mar 2018, 16:33
Margaery escribió: 29 Mar 2018, 03:15 What the actual fuck
Te ha tocado el gordo
Y no se puede devolver? Ahora que Nome le ignora viene a por mí? No sabe divertirse sin minar la moral a alguien?
No, te lo tienes que quedar pa'ti pa'siempre.

Oye, me encuentro en un sinvivir, quien es el gordo simpático que lleváis algunas de firma?
Es el muso eurovisivo foril, Jacques Houdek :D:
Os lo tendriaís que poner todas en la firma, quién es, porque esto ya parece el día de la marmota. :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
Gracecoddington
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1144
Registrado: 23 Feb 2018, 15:26

  Pulir tiranteces

Kelniss escribió: 29 Mar 2018, 17:24
Gracecoddington escribió: 29 Mar 2018, 17:23
Margaery escribió: 29 Mar 2018, 16:35
Gracecoddington escribió: 29 Mar 2018, 16:33
Margaery escribió: 29 Mar 2018, 03:15 What the actual fuck
Te ha tocado el gordo
Y no se puede devolver? Ahora que Nome le ignora viene a por mí? No sabe divertirse sin minar la moral a alguien?
No, te lo tienes que quedar pa'ti pa'siempre.

Oye, me encuentro en un sinvivir, quien es el gordo simpático que lleváis algunas de firma?
Es el muso eurovisivo foril, Jacques Houdek :D:
Vale, ya le veía yo el deje diva de Eurovisión jaja. :flowers:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes