Gene Tierney

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4948
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Gene Tierney

Gene Tierney as Eve
Son of Fury: The Story of Benjamin Blake (1942)

ImagenImagen

ImagenImagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4948
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Gene Tierney

Gene Tierney makes an entrance in Heaven Can Wait (1943)

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
I Love

  Gene Tierney

@Romana tenías abandonado el post de Gene

Cuanta dulzura transmitía :cuore:
I Love

  Gene Tierney

Captura de pantalla

Imagen :cuore:
Última edición por I Love el 27 Ene 2020, 20:16, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Gene Tierney

Creó que ayudaría a que tuviera mas fans si echaran más películas suyas, normalmente ponen Laura y a muy a lo largo. Las de Monroe y Jack Lemon acá las programan cada semana.
Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4948
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Gene Tierney

En España, como no tengas TCM (y para eso siempre repiten las mismas películas) hay pocas posibilidades de ver cine clásico. Si yo creo que lo más antiguo que ponen en las cadenas normales es Pretty Woman :bag: , pero es que no veo la tele.

Hace años, en el canal autonómico ponían muchas pelis clásicas; así descubrí, hablando de Gene, El fantasma y la señora Muir, y me aficione a muchos clásicos hasta los años 70 más o menos... Ahora te echan pelis del oeste de serie Z y a correr.

Aún recuerdo un ciclo, hará unos 11 años, que le dedicaron a Audrey y las vi todas. Las únicas que no echaron fueron Mansiones verdes y Todos rieron.
Última edición por Romana el 21 Dic 2019, 10:04, editado 1 vez en total.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Gene Tierney

Acá con Dish si tengo como tres canales de cine clásico, bueno en uno ponen casi de los 70, 80 y 90 y en los otros ya combinan de 40,50 y 60 pero unas suelen repetirlas muchísimo. Por ejemplo, Irma la dulce que a mi me encanta la programan cada dos semanas, faldas y a lo loco y la de guerra y paz de Audrey (pesadísima) igual.
Hasta hace unas semanas tenía un par de canales de TVE prácticamente veía Masterchef y uno que otro programa dedicado a un escritor pero si veía que programaban buenas películas una vez pusieron una de Newman que casi no pasan.
Las películas de vaqueros del Oeste nunca las veo, también suelen colar varias a la semana, la única que veo en partes es Johny Guitar.
@Romana @I Love estoy buscando la de Los chicos de la banda de 1970 si saben donde verla pues ya saben :lol: ay que no quiero que me regañe moderación. :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4948
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Gene Tierney

Mi madre me dijo que antes, cuando era pequeña e incluso de joven, en los años 80, si fallecía un actor le dedicaban una película en TVE. Y dedicaban ciclos a actores y actrices clásicos, y directores famosos. Dudo mucho que el día en que fallezcan Olivia de Havilland o Kirk Douglas tiren de Lo que el viento se llevó o Espartaco.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Gene Tierney

De Olivia suelen poner mucho la de la heredera, jamás he visto que programen la de lo que el viento se llevo en TV.
Imagen
I Love

  Gene Tierney

Ayyy, pues yo si he visto en tv lo que el viento se llevó, y la van a emitir la semana que viene en TCM, creo
Diper escribió: 21 Dic 2019, 10:02

@Romana @I Love estoy buscando la de Los chicos de la banda de 1970 si saben donde verla pues ya saben :lol: ay que no quiero que me regañe moderación. :D:
Yo se donde encontrar los chicos del maiz :jiji:
I Love

  Gene Tierney

Diper escribió: 21 Dic 2019, 09:24 Creó que ayudaría a que tuviera mas fans si echaran más películas suyas, normalmente ponen Laura y a muy a lo largo. Las de Monroe y Jack Lemon acá las programan cada semana.
También es cuestión de querer informarse un poco...los jóvenes y no tan jóvenes no tienen ni idea de quién es la mujer que inventó el wifi
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4948
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Gene Tierney

Masuneo a @I Love, a la mayoría de la gente no le interesa informarse sobre cine clásico.

Ayer por la noche recordé que, hace unos años, TVE se quedó sin presupuesto y tenía que emitir películas ya que no había dinero para crear series o programas propios. Y los miércoles los dedicaban al cine clásico. La verdad es que hacían muy poco share y creo que no llegó ni a un año el experimento.

Aunque estoy mirando la programación que emitieron en su momento y está La chaqueta metálica :loca: , que es del 87, no sé qué tiene de clásico.

El resto eran pelis entre los 50 y 70 bastante conocidas: Los pájaros, La ventana indiscreta, Doctor Zhivago, Centauros del desierto, 12 del patíbulo, El hombre tranquilo... Las únicas en blanco y negro que recuerdo fueron Casablanca e Historias de Filadelfia (las únicas de los 40, por cierto).

Estoy mirando la lista y pusieron una de Gene: La mano izquierda de Dios.

En la 2 echan cine clásico los miércoles por la noche... Creo que este miércoles pusieron La reina de África.
Imagen
► Mostrar Spoiler
I Love

  Gene Tierney

Tobacco card from Brazil (early '40s).
Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4948
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Gene Tierney

Gene Tierney as Lili Duran
On the Riviera (1951)

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes