Foreras desaparecidas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27192
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Foreras desaparecidas

A mí también me gustaría que volviera @Alabama
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24102
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Foreras desaparecidas

Shirley escribió: 10 Ene 2022, 23:30 Yo la echo un montón en falta. Animaba el cotarro cómo nadie y era super inteligente.
Igual que @Bisweet, que también era genial.
En fin...
Pues si, pero es como dices, si no ha vuelto es pq no le apetece y también es verdad que cada vez foreaba cada vez menos. La verdad que una pena, porque hay pocas asi. Igual que @Bisweet claro.

Son etapas, supongo. Espero que vuelvan mas adelante.
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13688
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Foreras desaparecidas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11938
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Foreras desaparecidas

Kate escribió: 10 Ene 2022, 15:20
Mochis escribió: 10 Ene 2022, 13:18 Andaaaaa, quiero un premio foril por haber acertado :supercool: :lol:
Era muy obvio :lol:

Yo también la tengo en face pero me daba cosita decir nada si ella no lo ha hecho.
Ya, a ver, yo lo he contado porque no es nada malo y no veo que haya que ocultarlo. Y también porque soy muy cotillona, para qué lo vamos a negar :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27965
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras desaparecidas

@Garp qué otra buena noticia! Me alegro por ella.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7619
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Foreras desaparecidas

Yo también me alegro porque me acuerdo muchas veces de ella que no estaba muy allá en Madrid y justo se mudó y pensé que ojalá le fuera bien, así que si ha encontrado el amor es una noticia buenísima. Pero no es razón para dejar la droga, no no, ojalá se pasara.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9939
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Foreras desaparecidas

Yo a @Bisweet le echo un montón de menos. Ojalá decidiera volver algún día...

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Foreras desaparecidas

En mi caso también me ha pasado lo de las etapas, desde luego ya no foreo como al principio ni mucho menos, tampoco me leo todos los mensajes de los hilos que sigo, antes no me importaba leer los tochos que escriben algunas foreras, y ahora ni empiezo a leer sus mensajes, me resultan pesados, no sé cada vez me aburre más el foro y tengo menos ganas de entrar. En el fondo me da pena, le tengo cariño :triste: Por supuesto sé que si dejo de entrar ni os vais a dar cuenta :lol:
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Foreras desaparecidas

Monabella escribió: 09 Ene 2022, 00:31 :glam:
Astrid escribió: 05 Jul 2021, 17:02 @Monabella hace siglos que desapareció ¿no? y @Libuse ¿está de vacaciones?¿@Alabama no había vuelto?¿Y @Rory?
Hola! Se puede pasar?

Me fui un tiempo por varias razones. El tema politico en Chile y la pandemia fueron muy traumaticos para mi, y me fui a negro. Pero estoy viva, tratando de recuperar mi vida y las cosas que me hacian feliz. Gracias por acordarse de mi :hug:
Es que hacía muchísimo que no te leía y de vez en cuando entraba en algún hilo con mensajes tuyos y pensaba ¿que habrá sido de esta mujer? :D: Espero que ya esté todo bien :friends:
Imagen
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5417
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Foreras desaparecidas

Shirley escribió: 10 Ene 2022, 23:30 Yo la echo un montón en falta. Animaba el cotarro cómo nadie y era super inteligente.
Igual que @Bisweet, que también era genial.
En fin...
Y además era graciosa, me reía muchísimo con ella. Me alegra mucho que le vaya bien, pero me encantaría volviese.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12530
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Foreras desaparecidas

Mochis escribió: 11 Ene 2022, 13:07 En mi caso también me ha pasado lo de las etapas, desde luego ya no foreo como al principio ni mucho menos, tampoco me leo todos los mensajes de los hilos que sigo, antes no me importaba leer los tochos que escriben algunas foreras, y ahora ni empiezo a leer sus mensajes, me resultan pesados, no sé cada vez me aburre más el foro y tengo menos ganas de entrar. En el fondo me da pena, le tengo cariño :triste: Por supuesto sé que si dejo de entrar ni os vais a dar cuenta :lol:
No te vayas :red:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27965
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras desaparecidas

Le debe pitar un oído :D:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30470
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Foreras desaparecidas

LastKiss escribió: 11 Ene 2022, 22:05 Le debe pitar un oído :D:
eso es cuando hablan mal y no es el caso.

Yo la verdad es que no creo que vuelvan, quizá alguna visita en plan saludo pero Bisweet seguro que ni eso.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27965
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras desaparecidas

Shirley escribió: 11 Ene 2022, 22:35
LastKiss escribió: 11 Ene 2022, 22:05 Le debe pitar un oído :D:
eso es cuando hablan mal y no es el caso.
Cuando hablan mal de ti, te pita el izquierdo y cuando hablan bien, el derecho.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30470
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Foreras desaparecidas

...
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26231
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Foreras desaparecidas

LlámameLola escribió: 11 Ene 2022, 21:48
Shirley escribió: 10 Ene 2022, 23:30 Yo la echo un montón en falta. Animaba el cotarro cómo nadie y era super inteligente.
Igual que @Bisweet, que también era genial.
En fin...
Y además era graciosa, me reía muchísimo con ella. Me alegra mucho que le vaya bien, pero me encantaría volviese.
Se les echa mucho de menos a los dos!!

Me alegro de que @Alabama esté contenta, he pensado alguna vez en escribirle un mail y luego no lo hago por temor a ser intrusiva!
Biseeet se fue un poco enfadado si no recuerdo mal, que pena
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Foreras desaparecidas

@Sil
Qué bonita eres!
Tú fuiste una de las primeras foreras que conocí por aquí, hasta creo que cuando estábamos perdidas en un foro cuando cerraron el nuestro, me dijiste que viniera aquí que habían creado unas foreras uno nuevo... eres un amor :wub:
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 13071
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Foreras desaparecidas

Niguiri escribió: 11 Ene 2022, 09:42 Pero no es razón para dejar la droga, no no, ojalá se pasara.
Más que droja, a la famiglia no se la deja :lucille: :lol:

@Mochis claro que nos daríamos cuenta :sherlock:
:llorona:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25930
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Foreras desaparecidas

Yo también echo de menos a @Alabama , qué pena que no llegamos a intercambiarnos los IG
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12530
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Foreras desaparecidas

Mochis escribió: 12 Ene 2022, 08:53 @Sil
Qué bonita eres!
Tú fuiste una de las primeras foreras que conocí por aquí, hasta creo que cuando estábamos perdidas en un foro cuando cerraron el nuestro, me dijiste que viniera aquí que habían creado unas foreras uno nuevo... eres un amor :wub:
:love:

Sí!! Aquella época de gourmet de nuestros comienzos. Por eso no quisiera que te fueras, aunque no coincidamos mucho por aquí te tengo cariño foril y te echaría en falta, claro que sí!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes