Taylor Swift

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Ese
Origen
Mensajes: 13387
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Taylor Swift

Parece mentira que preguntéis que perras les ha dado a los americanos con ella, si es la absoluta definición de White american Dreams!....

En fama ahora mismo no es ella sola son ella y Karol G!....de hecho ya tienen su foto juntas ayer!... :D:
Imagen
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4304
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Taylor Swift

Castañuelas escribió: 05 Feb 2024, 19:31 Por suerte a la Super Bowl no puede ir porque tiene concierto en Brasil.
No, tiene concierto en Japón el día antes y el otro día la Embajada de Japón publicó un aviso en Twitter explicando como a pesar del concierto en principio Taylor no debería de tener problema para llegar a EEUU a tiempo para estar en la Superbowl. Así que creeme que allí estará. Si no la gente ya se estaría tirando de los pelos.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16613
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Taylor Swift

A mí es que la vida sentimental de la gente me da mucha pereza la verdad. Es decir, si se ven, se abrazan o besan y esas cosas... O si rompen o no. Nunca he sido carpetera.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13387
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Taylor Swift

También esto fue otra cosa que la hizo megafamosa no?....sus múltiples amoríos y posterior canciones dedicadas a ello!

De hecho, en los threads donde mucha gente se hace la misma pregunta, pero quien es esta chica, que canta y porque es tan conocida?...peña responde, una que se hizo famosa por dedicar álbumes a cada novio conque se dejaba!... :D:
Imagen
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6903
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Taylor Swift

Espero que en algún futuro a Lana la premien por todo su trabajo, pero siento que muchos de sus album son de perfil bajo y más alternativo, e igual con no tanto impacto como por ejemplo Taylor Swift tuvo en la cuarentena con Folklore. Creo que eso le lastra a Lana del Rey.

Mis album favoritos de Taylor Swift diría que son RED y Fearless, seguidos de Folklore y 1989. Y los que menos Reputation, Lover (aunque tenga alguna de mis canciones favoritas de ella) y Debut. Midnights diría que intermedio.

Hubiese preferido que en su día se lo hubiese llevado por RED y no ayer por Midnights :D:
Última edición por Novacane el 05 Feb 2024, 20:56, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16613
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Taylor Swift

Lo de la conexión con sus fans que has dicho Nova, estoy de acuerdo, recuerdo que invitaba a los fans a su casa y les hacía galletas? No sé si a día de hoy lo sigue haciendo.
Imagen
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6903
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Taylor Swift

me refería más a nivel artístico en el otro sentido tb que es más marketing como dejar los easter egg.

Y luego que se forra a un nivel esta mujer eh? si esta llenando cientos de conciertos enteros con un promedio de 250$ la entrada con aprox 60.000 asientos en cada estadio con todo vendido pues esta facturando unos 15M por concierto y tiene 100 y pico para este tour, a eso sumale royalties, que facturo en Spotify 100M el año pasado (a eso súmale Apple Music, Amazon Music, de IG, TikTok, televisión, sus películas en los servicios de streaming, radio, etc.). A eso súmale ventas tanto fisicas como online de sus discos y vinilos que muchos fans se compran todas las ediciones, merchandising, más de 250M que facturo con The Eras Tour Film. Y eso solo en su último año.

Y es de las pocas que se centra exclusivamente en la música, que no necesita hacer publicidad ni tener otros negocios, que claro luego tienes a Rihanna con su marca de cosméticos que es su principal negocio o Beyonce cobrando más de 20M por un concierto privado para inaugurar un Hotel en Abu Dhabi pero es que Taylor ni necesita todo eso.
Akesha
Condemora
Mensajes: 2373
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Taylor Swift

Esta mujer lo que tiene detrás es un equipo de marketing absolutamente brutal, no me extrañaría que en unos años se estudiase su caso en las universidades porque es un ejemplo de cómo se crea un icono.

Que no digo que cante mal y no tenga canciones buenas (yo de hecho la escucho) pero es que vas a cualquier colegio americano y es como una secta, es el sueño americano hecho realidad porque encima es guapa y dulce y ahora a los 34 años y al haber empezado tan joven ya tiene generaciones que han crecido con ella.
Yo en el trabajo tengo varios equipos americanos que rondan los 30 y las chicas lo confiesan, que es parte de ellas y que representa sus mismas vivencias, primer amor, rupturas... y todas absolutamente todas han ido a más de un concierto. En otros países puede gustar mucho pero en Estados Unidos ahora mismo es una religión.
Imagen
Avatar de Usuario
DanaBRF
Moradora de las arenas
Mensajes: 238
Registrado: 12 Feb 2018, 05:57

  Taylor Swift

laurenandolivia escribió: 05 Feb 2024, 11:05 Puede ser un muy buen álbum siendo muy comercial, una cosa no quita la otra. Yo estoy con @Lluvia, no es su mejor álbum y no pensé que fuera a ganar. Pero tanto como que no tiene ninguna buena canción... "You're on your own, kid" es una canción autobiográfica sobre su perseverancia para hacer valer su talento, las cosas buenas de la fama y la renuncia a lo que ha tenido que dejar atrás, a mi me parece preciosa. Alguien que en vez de decir "from summer to winter" escribe "from sprinkler splashes to fireplace ashes", ostras, se me ponen los pelos de punta. "Maroon" es una continuación de "Red", donde Red era el amor adolescente fuerte e intenso y Maroon es un amor adulto nostálgico que encima tiene un punto dark porque se está acabando. Hace también una referencia a "Cornelia Street", en la que se narraba el comienzo de un romance en Nueva York. En un momento de esa canción, ella dice que su amante y ella caminaban descalzos por el apartamento. En "Maroon", dice "and I choose you/ the one/ I was dancing with in New York/ no shoes", haciendo un guiño a que ambas canciones tratan sobre la misma persona. En "You're losing me" utiliza el sonido de los latidos de su propio corazón como base de la música de la canción, como para referirse al momento en el hospital en el que alguien está muriendo y dicen "lo estamos perdiendo".

Ninguna cantautora (ni cantautor) pop actual escribe con ese nivel de poesía y detalle.
Que ningún cantautor escribe con ese nivel de poesia? La mayoria de hecho. Lo que no hacen es robarse frases tipo "beneath the chandelier of stars and atmosphere". A ella no se le niega que es completa y buena artista, pero eso no quita que tambien es sobrevalorada.
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4079
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Taylor Swift

Alguna canción para Joe se viene. "So Long, London"





PD. Recordad, no compréis el disco todavía. En mayo sacará una edición especial y en junio otras 4.

DanaBRF escribió: 06 Feb 2024, 05:41
laurenandolivia escribió: 05 Feb 2024, 11:05 ...
Que ningún cantautor escribe con ese nivel de poesia? La mayoria de hecho. Lo que no hacen es robarse frases tipo "beneath the chandelier of stars and atmosphere". A ella no se le niega que es completa y buena artista, pero eso no quita que tambien es sobrevalorada.
¿Cantautores americanos al nivel de Taylor? ¿Quién exactamente? Billie y Lana tienen canciones bonitas, pero aburren a los muertos. Raperas tipo Nicki o Cardi, sólo cantan sobre p*llas y n*ggas. Doja Cat es un poco mejor. Cantantes pop como Dua o Miley están a años luz de Taylor en composición. Ahora mismo al nivel de Taylor que pueda rivalizar con ella en calidad sólo están SZA y Adele. Olivia Rodrigo es buena, quizá se lo lleve en unos años. En categoría masculina ahora mismo hay muy pocos, Ed Sheeran y Harry Styles.

El Album of the Year se lo dan a cantantes consolidados con éxito de ventas donde el artista principal lleva el peso de la composición de las letras y la música. Por eso nunca se lo han dado a Beyoncé y por eso no se lo darán al cantante X random que compone genial pero que no conoce nisupu.
Imagen
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1912
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Taylor Swift

Harry Styles de hecho lo ganó el año pasado. Y Billie también lo ha ganado. No es que se lo den siempre a ella.
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6801
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Taylor Swift

Por suerte la música ni empieza ni acaba en la lista de los 40 principales. Billie, Lana, Dua, Cardi son artistas comerciales, mejores o peores pero comerciales. Son 4 que representan éxito de ventas, de escuchas y de lo que queráis, pero hay miles de músicos más por suerte. Que no los conoce ni dios? Discrepo, no serán conocidos como para estar en la lista de los grammy, que es distinto. Aquí se nombra a Nicky Nicole o a Becky G y en mi caso no las he oído en mi vida, al menos no intencionadamente. Ni escucho reguetón y no sé quién es quién, y son gente con millones de reproducciones.

Y no es que solo me guste un estilo más alternativo, porque también me pueden gustar Billie, Lana hace años o Dua, pero hay mucho más. Y como decía ayer hay letras maravillosas y poéticas dándole mil vueltas a las de Taylor y cualquier músico comercial.
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 905
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Taylor Swift

Yo tengo que decir que siempre me ha desagradado y he considerado su musica muy de adolescentes.

Pero ultimamente estoy escuchando mucho sus canciones (en parte porque Apple Music me la sugiere con calzador. ) y oh.. sorpresa. Me gustan.

En plan que es musica que me da buen rollo, me hace bailar cuando estoy limpiando por casa, o andar mas rapido en la cinta de correr, que tarareas las canciones en la ducha... Y al final, es como amor/odio y tienes que reconocer que si, va, te gusta.

Al final la musica tambien es eso, que disfrutes escuchandolas y te hagan sentir bien o te den cierto chute de energia o emocion.

Beyonce tiene un vozarron y muchos temazos, pero del ultimo album solo recuerdo 2 temas. Pero de Taylor hay muchas, y al final en conjunto, su album lo ha petado mas.

Tambien creo que nos la venden todo el rato, tiene una promocion bestial detras.
No creo que sea la artista mas talentosa de la historia ni presente, pero la chica se lo ha currado y tiene mucho merito tambien.
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16613
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Taylor Swift

Taylor es la artista con más grammys a álbum del año, ya tiene 4, hasta ahora nadie había conseguido 4 por esa categoría creo. El primero lo gano con 20 años solamente, la segunda artista más joven en ganar este premio, después de Billie que creo que lo gano con 18.
Imagen
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3334
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Taylor Swift

Dueto con Florence :queen: :queen: espero que sea algo animado!
Imagen
Avatar de Usuario
Noosa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 433
Registrado: 12 Feb 2018, 11:11

  Taylor Swift

Está claro que para gustos los colores, y de cualquier artista se puede decir que es mediocre (opinar es gratis). Yo siempre he sido de bandas de rock y heavy de los 80 (sí, ya tengo mis años) y Taylor me encanta, me parece que tiene letras muy buenas y es una artista muy completa. En una carrera tan amplia habrá temas buenos, malos y regulares. Empezó muy joven y no es lo mismo componer una canción con 16 años que con 30, pero yo lo veo con perspectiva y en conjunto. Es muy trabajadora y eso se nota.
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4079
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Taylor Swift

scarlettmine escribió: 06 Feb 2024, 08:31 Por suerte la música ni empieza ni acaba en la lista de los 40 principales. Billie, Lana, Dua, Cardi son artistas comerciales, mejores o peores pero comerciales. Son 4 que representan éxito de ventas, de escuchas y de lo que queráis, pero hay miles de músicos más por suerte. Que no los conoce ni dios? Discrepo, no serán conocidos como para estar en la lista de los grammy, que es distinto. Aquí se nombra a Nicky Nicole o a Becky G y en mi caso no las he oído en mi vida, al menos no intencionadamente. Ni escucho reguetón y no sé quién es quién, y son gente con millones de reproducciones.
Claro, pero es a lo que me refiero. A mi me gusta mucho Nicki Nicole, por nombrar a alguien de los que has dicho, pero sé que nunca ganará un Grammy de este calibre. El único latino nominado en la historia con un disco en español que yo sepa ha sido Bad Bunny, y le nominaron porque el disco lo petó, pero oportunidades reales de ganarlo tenía cero. Lo que quiero decir es que los cantantes-nicho, que sean algo alternativos o simplemente no sean famosos a gran escala cantando en inglés no van a ganar este Grammy. Podrán ganar el Grammy a mejor disco de rap, a mejor disco de música mexicana o a mejor disco de R&B o a mejor disco de rock o a mejor disco de música urbana, pero no van a ganar Album del Año. Mi post iba dirigido a hablar de la gente que tiene posibilidades reales de ganar ese Grammy en concreto, y de esa gente, Taylor es la mejor.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13387
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Taylor Swift

Cantantautores americanos nivel.Taylor?...juee, pues a mi así a bote pronto me gustan muchísimo más Sía o LP!

Bueno y en la línea masculina me quedo también mil veces con Bruno o Abel Tesfaye!...
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4375
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Taylor Swift

Ay, LP, pedazo artista. A Sía la tengo manía pero también tiene unas letras muy buenas y temazos varios.

Así solo por la estética del nuevo album y el título, me da que va a ser la Taylor que me gusta a mí. Que lo mismo luego es todo lo contrario a lo que me estoy imaginando. Además la tía colabora con Florence, ha ido a pillarme.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16613
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Taylor Swift

Sia y Adele me gustan muchísimo.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes