DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3671
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Me encanta @-M- ! Parece muy cómodo

Yo también también voto por quitar la mesa auxiliar y el tabaco que se vaya a la ventana. Ahí en todo caso una lámpara mona o nada y se ve más despejado
Última edición por Ren el 11 Ago 2022, 13:23, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Me encanta! Yo no lo veo Taan grande.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12784
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Ren escribió: 11 Ago 2022, 13:19 Me encanta @-M- ! Parece muy cómodo

Yo también también voto por quitar la mesa auxiliar y el tabaco que se vaya a la ventana. Ahí en todo caso una lámpara mona o nada y se ve más despejado
Yo también pondría ahí una lámpara de pie en lugar de la mesita.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10548
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

+1 a la lámpara de pie, así lo tengo yo. Me encanta el sofá! arriba el rosa!!! y no lo veo tan grande y más si vas a hacer obra.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 14034
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Fuera mesa si. Arrimalo a la pared y si necesitas una mesa ponla en el otro lado. Pero si es por el cenicero, el cenicero a la terraza. O dejar de fumar 😉
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12252
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Entonces que deje la mesita decís no? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: La quitaré, la quitaré. Lo de dejar de fumar pues si, sería lo ideal, pero es lo que le dije al reuma en la última visita, no puedo luchar todas las batallas de golpe, voy una a una y ahora pues no es la del tabaco, es otra.

En foto igual esq ue no se aprecia lo grande que es, o igual es que estoy tan acostumbrada al sofá viejo que llevaba en mi casa 20 años, el otro era más pequeño que la parte de éste que no tiene el chaislongue. Mide 2,90 metros, la pared en la que está es de 4,65 según el plano.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22088
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

¡Qué bonito el sofá @-M- !

La verdad que no sé quién tiene el suelo más feo, si tú o yo. jajajaja

¿La mesa de centro se te hace baja? En la foto parece alta para el sofá, debe ser por la perspectiva.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12252
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Igual es la perspectiva, es más baja que el sofá, a mi me gusta que quede a la misma altura, básicamente porque como en el salón, el ordenador lo uso también en el salón, y ahora se me hace incómodo. Hoy he comido sentada en el suelo, encima de un cojín, y para sentarme en el suelo la mesa me queda un poco alta para comer. Pero cambiar de mesa no me lo planteo, que ésta es la que me gustaba y además es que me la regalaron por mi cumple, no tiene ni un año. Tengo que mirar a ver si puedo ponerle a la mesa algunos elevadores o algo así para subirla un poco.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22088
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Chicas, pues el cojín me quedó horrible. Se me ve el patio como todo abarrotado.

Lo pondré cuando tenga que cambiar la lavadora y la cambie de sitio, porque donde tengo el baúl ahora, no queda bien (planifiqué mal a la hora de colocar la lavadora). Con lo bien que me hubiera venido ese dinerito para otras cosas, qué rabia.
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7543
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Pero qué ha pasado, @nubecilla ? No tiene más medidas que esperabas? No he entendido bien, sorry.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22088
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

No, queda bien de tamaño y el cojín es muy bonito, pero ha sido ponerlo sobre el baúl y parece mucho más abarrotado el patio.

En la pared donde tengo el baúl hay también una estantería pequeña para las cosas de lavar y las parrillas con las macetas colgando y con el cojín queda muy abarrotado.

Si separo el baúl a una pared donde solo esté eso, yo creo que ya queda bien, pero no lo puedo hacer hasta mover la lavadora y por el momento no lo tengo planeado.
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7543
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Vaya, ahora sí lo he visualizado y lo he entendido, @nubecilla. Bueno, resérvalo hasta que le des otra vuelta y pienses cómo le sacas partido.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7631
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

@-M- tú tranquila por que te parezca grande, eso es por la falta de costumbre, cuando trajeron el mío que llevaba semanas viendo el salón sin nada pensé que había sido una cagada, es que me senté delante con una silla diciendo, es demasiado, es demasiado y para nada, ahora me parece perfecto y te pasará lo mismo.

Yo también quitaría esa mesita, en ese rincón no pinta nada.
Go vegan!
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12252
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Pues al final creo que la voy a dejar :jiji: Aunque miraré otra que me guste más, pero es que me hace el apaño para dejar ahí el cenicero y para cuando estoy viendo algo en la tele en la parte del chaislongue dejar también el vaso con lo que esté bebiendo, que en la mesa de centro se suben los gatos y corre peligro de caída, en cambio esa mesa no la tocan. Me prima más la funcionalidad que la estética.

Al tamaño ya me he acostumbrado, de lo que me arrepiento un poco es no haber cogido la tela anti arañazos, no les está dando por rascarlo pero claro, son cuatro gatos y juguetones, así que corretean por todo y en alguna de sus correduras se les enganchan las uñas en la tela. Compraré algún plaid finito para poner como funda. Es que se me salía de presupuesto la tela anti arañazos.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7631
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Me pasa igual cuando se ponen a jugar, es que a veces están encima y les rasco y les da gusto y sacan las uñas y a mi me dan sudores fríos, así tengo el sofá cubierto con sábana.
Go vegan!
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12252
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

He pillado dos colchas en ikea, de color azul una para la parte del chaislongue y otra para la parte normal. Me llegan en un par de días se supone así que espero que bueno... Me da pena porque me encanta el color del sofa pero ya sabía que seguramente iba a tener que ponerle algo así que es lo 1ur hay
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3671
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

Nosotros esta semana vamos a hacer una ronda para comprar un sofá. Ya tenemos decidido que le pondremos la tela que sea antiarañazos.
Mi madre tiene en su sofá creo que es la aquaclean (por tema de facilidad de limpieza) y no me parece nada áspera , así que eso lo tenemos claro con estos terremotos.

Lo que me tiene loca es la elección de sillas para el comedor. A todas le encuentro pegas :fever: nos veo comiendo de pie a este paso
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7543
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

@Renee, mi sofá es antiarañazos, aquaclean y de rasposa no tiene nada. Es textura como de melocotón, no sé explicarlo. Es de la línea Daytona, extreme para mascotas y eso que mi perro no sube al sofá. Pero quise pillarla por si las moscas y yo creo que es un acierto la inversión.
A mí me ponen nerviosa las fundas y demás en el sofá. Pero no tengo gatos y entiendo que es otro rollo para las madres gatunas.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12499
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

No es lo mismo la aquaclean que la aquaclean extreme, eh? Para gatos es la extreme y el tacto pues no es el más gustoso, intentad probar un sofá tapizado con esa tela. Ahora, corren y saltan y trepan y no tiene ni una marca el sofá.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12252
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

A mi la que me enseñaro anti arañazos no se de qué marca era, al tacto no me pareció muy gustosa, pero vaya, que daba igual, no la elegí por el dinero, no por el gustosimiento :lol:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes