Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2584
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 04 Dic 2023, 15:56 ¿Pero qué sentido tiene ponerse botox en la frente y no quitarse las arrugas de los ojos?
No perder expresividad en la mirada. Yo me lo hago así. La primera vez me borraron las patas de gallo y no me gustaba la expresión que me dejaba, ahora me encanta. En mi opinión ni ceño fruncido ni arrugas de la frente aportan expresividad (o lo que aportan suele ser negativo: enfado, cansancio…). En cambio unas patitas de gallo que te salen al reír no quedan mal para mi gusto. Siempre hay gente que prefiere la cara planchada, pero pierden mucha naturalidad a mi juicio.

Ayer estuve con la chica que me recomendó a mi médico y me dijo algo que no había escuchado: ella se pone cada 3 meses porque como entrena casi profesionalmente para un deporte dice que le dura menos, que se reabsorbe. Nunca lo había escuchado.

Tengo muchas amigas de casi 50 ahora por cosas de la vida y me encanta hablar con ellas de cosas de estas. Evidentemente no siempre escucho lo que quisiera oír, pero me gusta su sinceridad. Por ejemplo una amiga brasileña, espectacular, se nota que ha sido bellísima toda su vida, piel de porcelana , cara de muñeca… está lidiando con que ya no adelgaza como antes. Está un poco jodida porque dice que tiene que buscar la nueva fórmula, pero me resulta muy inspirador verla entrenar. También el saber que no hay que dar por sentado nada, por muy buen metabolismo que hayas tenido siempre, los años van haciendo su mella hasta en las que son modelos, a mí particularmente me hace “ponerme las pilas”.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1740
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

El alcohol es de las primeras cosas que he reducido, es lo mas facil, ademas ahora hay muchas opciones cero.

Lo peor son las comidas familiares, no se por que hay que atiborrarse hasta morir.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2584
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Yo ahora mismo estoy siendo practicante abstemia. Bebo muy muy poco y solo si es una ocasión que me merezca la pena. Vino y cerveza no me entran, de vez en cuando cocteles porque me gustan (aunque soy consciente de que tienen azúcar).
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9187
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

A mi el vino me encanta pero cada vez bebo menos. Esta época me estoy pasando pero bueno mientras solo sea en la época festiva ni tan mal.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14373
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

moomin escribió: 04 Dic 2023, 17:26 Me pasa una cosa con Gucci Westman, es una mujer que se cuida un montón y se maquilla muy natural, sus productos me parecen ideales.

Pero la veo mayor de 52 años. Me pasa con algunas mujeres de ese estilo, la veo “frágil” no sé explicarme. No sé si lleva mucho láser en la cara, porque me da la sensación de piel muy finita, si es su genética o que, pero tías de 50 que estén mejor bastantes. Digo mejor, no bien, bien está.
Tiene la piel muy finita, si. Y por supuesto, lleva laser a tutiplén y más cosas lo que pasa es que como su estilo es muy casual, natural, classy, no se produce demasiado, no da vibes de mujer retocada. A mi de ella sobre todo me gusta como maquilla y su linea de productos.


A Julia la veo maravillosa, siempre me ha gustado, de joven y ahora con esa sonrisa que ilumina todo.

A mi cuando me ponen bótox me pinchan todo, patas de gallo incluidas, pero no me las borran, no se podria, el botox no plancha arrugas que ya existen, ralentiza las que están saliendo y atenua las existentes, pero borrar no borra y la dosis de lo que te pinchen es crucial.

Mucho botox lleva Melania.

Imagen
tolip
Egofloja
Mensajes: 1845
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Por favor habéis visto a Amal Clooney en su última aparición? Con ese cuerpo tras la doble maternidad, ese pelazo... Qué idola
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1740
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Amal esta espectacular, ilustro.

Imagen
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1271
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

@DoñaUrraca estoy de acuerdo contigo, es que si te ponen botox en las patas de gallo y te las planchan y como debajo del ojo normalmente se notan los años hace un efecto muy raro. Por eso como dice @Woccek la dosis es crucial, pero esto no cualquier médico estético lo sabe, y prácticamente planchan las patas de gallo y el contraste con la parte de la ojera de los ojos no me suele gustar.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25923
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

DoñaUrraca escribió: 05 Dic 2023, 12:11 Yo ahora mismo estoy siendo practicante abstemia. Bebo muy muy poco y solo si es una ocasión que me merezca la pena. Vino y cerveza no me entran, de vez en cuando cocteles porque me gustan (aunque soy consciente de que tienen azúcar).

Yo también suelo beber poco, para que me apetezca tiene que valer la pena: una cena especial con un vino bueno, salir a tomar un cóctel en un sitio bonito, cosas así.. lo de beber por beber no me gusta, a veces pasan meses sin que tome nada. Puedo salir con amigos pero no tomar nada de alcohol si no me llama la atención particularmente. Cerveza no tomo nunca.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14373
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

A mi el vino me gusta mucho. Mas el blanco. Pero me parece para celebrar en reuniones especiales o disfrutar en casa mientras cocino un finde o ceno viendo una peli. El vino me parece un disfrute, algo de hedonista.

Cócteles y tipo copas no me llaman. Nunca he sido de beber copas.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14373
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Me parto. Dice que no aparenta 46.

Lo que aparenta es ser una especie de muñeca androide inanimada. Y esos pestañones al despertar… por favore.

Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24088
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Woccek escribió: 25 Nov 2023, 08:44 Molly lleva de todo en la cara y ha teñido épocas que se le notaban como 2 pelotas por pómulos. Ahora la cosa le ha bajado un poco.
Lo del láser facial cuál os dais exactamente? Es algo que mi doctora me aconseja mucho.

@Kate yo llevo con ojera hundida años. Es mi caballo de batalla. Es por pérdida de grasa facial. Nunca he dado paso a rellenos ahí porque me da pavor y además Justo mi doctora no me lo recomienda. Cuando me pincho botox se atenúan algo pero tiene su explicación, en cola de ceja y bunny linea te sube algo la cara hacia arriba y la ojera hundida se tensa.

Creo que es una zona delicada para pincharse cosas. Yo lo único que hago, mucho contorno, parches y sleeping masks para la zona, agua Sha y algún gadget facial mas.
El martes me hice la segunda sesion de láser IPL facial para la cuperosis y sali algo asustada porque hacia muchisimo que no tenia las mejillas irritadas y sali con un brote exagerado, ha estado inflamado un par de dias.

Por suerte hoy ya me ha bajado la inflamacion y me veo la piel mucho mas uniforme, sin rojeces, con mejor tono y diría que hasta me ha mejorado las arruguitas finas que empiezo a tener. Me veo mucha mejor cara en general.
Última edición por Kate el 07 Dic 2023, 22:49, editado 1 vez en total.
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4851
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Ay @Kate , sé lo has dicho al médico? Por si puede recetarte una crema o pomada.

Y los labios? Sigues contenta?

Creo que voy a cortarme el pelo, un bob o long bob. Me da penita porque me gusta algo más largo para que se vea que hay coleta aunque es necesario con la cantidad de pelo que perdí. Me están saliendo pelitos pero necesito ir cortando para que se vaya viendo más uniforme. Es la tercera vez que me voy a cortar un buen trozo desde mayo.
Lo bueno es que con el dutasteride y las pastillas Iraltone me crece muy deprisa.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24088
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Agua escribió: 07 Dic 2023, 20:45 Ay @Kate , sé lo has dicho al médico? Por si puede recetarte una crema o pomada.

Y los labios? Sigues contenta?

Creo que voy a cortarme el pelo, un bob o long bob. Me da penita porque me gusta algo más largo para que se vea que hay coleta aunque es necesario con la cantidad de pelo que perdí. Me están saliendo pelitos pero necesito ir cortando para que se vaya viendo más uniforme. Es la tercera vez que me voy a cortar un buen trozo desde mayo.
Lo bueno es que con el dutasteride y las pastillas Iraltone me crece muy deprisa.
No porque ya me aviso que se pondría la cara roja por el propio láser. Pero claro, de hacer meses que no me salía brote a vérmelo así, me dio un poco de cosa. Por suerte han sido solo 2 días, imagino que a las que no tengáis rosácea y solo sea para afinar la piel y tratar manchas, eso no os pasará.

Con los labios estoy contentísima, me han quedado genial, es mi forma de siempre, pero un pelín más rellenos, nada exagerado. Me han quedado tan bien que hasta la amiga que me acompañó se lo está planteando hacer, y eso que ella es antiarreglillos, porque se me ven muy naturales.

A mí también me está saliendo pelito nuevo y ya no me veo tanta raya. No como el que tenía claro, pero me tranquiliza ver que crece pelo nuevo, porque ya solo es esperar a que crezca. Piensa que con el corte de pelo te verás más volumen y mejor, yo me lo corté en junio por la clavícula y ya me molesta, crece muy deprisa, y voy a repetir.

La semana que viene me ponen también carillas dentales, asi que voy a entrar en el 2024 con todo arreglado. :queen: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9187
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Jo la mujer del video de cara es un cuadro pero vaya cuello y escote tan perfectos que tiene. A mi ni me gusta nada de nada ese tipo de estética de edad indefinida. Además que la juventud no es sólo no tener arrugas.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1740
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

La del video parece un avatar, da grimaza. Hasta como habla parece generado por ordenador.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2856
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Kate escribió: 07 Dic 2023, 21:30
Agua escribió: 07 Dic 2023, 20:45 Ay @Kate , sé lo has dicho al médico? Por si puede recetarte una crema o pomada.

Y los labios? Sigues contenta?

Creo que voy a cortarme el pelo, un bob o long bob. Me da penita porque me gusta algo más largo para que se vea que hay coleta aunque es necesario con la cantidad de pelo que perdí. Me están saliendo pelitos pero necesito ir cortando para que se vaya viendo más uniforme. Es la tercera vez que me voy a cortar un buen trozo desde mayo.
Lo bueno es que con el dutasteride y las pastillas Iraltone me crece muy deprisa.
No porque ya me aviso que se pondría la cara roja por el propio láser. Pero claro, de hacer meses que no me salía brote a vérmelo así, me dio un poco de cosa. Por suerte han sido solo 2 días, imagino que a las que no tengáis rosácea y solo sea para afinar la piel y tratar manchas, eso no os pasará.

Con los labios estoy contentísima, me han quedado genial, es mi forma de siempre, pero un pelín más rellenos, nada exagerado. Me han quedado tan bien que hasta la amiga que me acompañó se lo está planteando hacer, y eso que ella es antiarreglillos, porque se me ven muy naturales.

A mí también me está saliendo pelito nuevo y ya no me veo tanta raya. No como el que tenía claro, pero me tranquiliza ver que crece pelo nuevo, porque ya solo es esperar a que crezca. Piensa que con el corte de pelo te verás más volumen y mejor, yo me lo corté en junio por la clavícula y ya me molesta, crece muy deprisa, y voy a repetir.

La semana que viene me ponen también carillas dentales, asi que voy a entrar en el 2024 con todo arreglado. :queen: :lol:
¿Foto morril?
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24088
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 08 Dic 2023, 19:05
Kate escribió: 07 Dic 2023, 21:30
Agua escribió: 07 Dic 2023, 20:45 Ay @Kate , sé lo has dicho al médico? Por si puede recetarte una crema o pomada.

Y los labios? Sigues contenta?

Creo que voy a cortarme el pelo, un bob o long bob. Me da penita porque me gusta algo más largo para que se vea que hay coleta aunque es necesario con la cantidad de pelo que perdí. Me están saliendo pelitos pero necesito ir cortando para que se vaya viendo más uniforme. Es la tercera vez que me voy a cortar un buen trozo desde mayo.
Lo bueno es que con el dutasteride y las pastillas Iraltone me crece muy deprisa.
No porque ya me aviso que se pondría la cara roja por el propio láser. Pero claro, de hacer meses que no me salía brote a vérmelo así, me dio un poco de cosa. Por suerte han sido solo 2 días, imagino que a las que no tengáis rosácea y solo sea para afinar la piel y tratar manchas, eso no os pasará.

Con los labios estoy contentísima, me han quedado genial, es mi forma de siempre, pero un pelín más rellenos, nada exagerado. Me han quedado tan bien que hasta la amiga que me acompañó se lo está planteando hacer, y eso que ella es antiarreglillos, porque se me ven muy naturales.

A mí también me está saliendo pelito nuevo y ya no me veo tanta raya. No como el que tenía claro, pero me tranquiliza ver que crece pelo nuevo, porque ya solo es esperar a que crezca. Piensa que con el corte de pelo te verás más volumen y mejor, yo me lo corté en junio por la clavícula y ya me molesta, crece muy deprisa, y voy a repetir.

La semana que viene me ponen también carillas dentales, asi que voy a entrar en el 2024 con todo arreglado. :queen: :lol:
¿Foto morril?
No citéis que borro en un rato, y me da mucha vergüenza :hide1:
Última edición por Kate el 09 Dic 2023, 15:33, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5520
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Yo te los veo genial @Kate!
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24088
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Berenice escribió: 09 Dic 2023, 13:59 Yo te los veo genial @Kate!
Gracias, a mí me gustan como han quedado porque no lo veo exagerado, tampoco soy ninguna entendida, es la primera vez que me los pinchaba, tampoco sabia muy bien que esperar.

Ahora a ver lo que duran.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes