Ola de calor

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7631
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Ola de calor

Fantasy95 escribió: 20 Sep 2022, 23:26 ¿A vosotras no os pasa que los desodorantes sin aluminio no os hacen nada?

En mi caso es como si no me echara nada, siempre tienen que tener aluminio.
Sí me pasa y me da muy mal rollo, prefiero usarlo sin y como sea un día de no parar es difícil que aguante, el de Sanex 0 me está aguantando pero a veces sufro. Mi pobre novio llevaba una racha súper agobiado de oler, se le pegaba a las camisetas el olor -lo conté en el hilo de marujas- y se duchaba varias veces y ni por esas y le he comprado el de Lancaster y le va fenomenal, está súper contento, pero a mi ponerme aluminio de seguido no me gusta. No sé si es un "miedo" absurdo la verdad.
Go vegan!
datenshiblue

  Ola de calor

Yo lo uso con aluminio. Los nivea o sanex normales, la verdad. Tengo un Dove sin aluminio pero es que tiene que ser para invierno, que no vaya a sudar y que no vaya a moverme mucho porque me agobia que no me haga nada. No funciona.
Garfield

  Ola de calor

Sobre el olor de la compiapestosa es que no se ducha ni lava la ropa con la frecuencia que debería. Pero a ver, si en verano se ducha cada x días, en invierno imaginad. Ya puede hacer frío en la oficina que en invierno no se pone la calefacción porque me da un asco que me muero el recalentamiento del aire + olor de sudor + olor de bajos. Es que me dan nauseas.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo entiendo y comprendo que puedas oler después de hacer ejercicio o estar todo el santo día fuera de casa haciendo cosas, pero ¿a las diez de la mañana? Lo siento, pero no compro. Eso es como cuando vas por el supermercado y al entrar en un pasillo notas un pestazo horrible y ya no hay nadie ahí. Ese olor no es del final de un día de trabajo. Eso es de estar trabajando en la obra o donde sea y llevar la misma ropa dos semanas non stop. Pues la compiapestosa igual, con eso de que es trabajo de oficina y "no se suda", pues así vamos, oliendo a choto de las montañas en época de sequía.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20801
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ola de calor

Dios santo @Garfield yo lo siento pero para mi sería motivo para no contratarla.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Yo uso desodorantes con aluminio, vamos normales, que serán malos y todo lo que querais , pero los demás no funcionan igual y yo sudo poquísimo. Es decir soy un caso fácil.
Imagen
Garfield

  Ola de calor

Yo prefiero el sudor estival que el invernal. Ese sí que es malo :fever:

Hay días complicados, hay días que cogería el bolso y echaría a correr :susto:
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 13101
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Ola de calor

Qué asco, por dior. Es antihigiénico. Deberían llamarle la atención, te están haciendo mobbing olfativo.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7631
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Ola de calor

Estoy felissss, he salido a andar DOS HORAS, con mis podcasts, con calma... gracias a que no ha hecho calor, no podía hacer esto desde abril. Qué limitante ha sido el verano y qué contenta estoy, me ha cambiado el ánimo. :angel1:
Go vegan!
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Ola de calor

Yo tengo el olfato muy sensibles no podría trabajar así. A mí alguna gente me mira raro cuando digo que me huele a "sudor viejo". A veces es lo que dice @Garfield que paso por algún sitio y huele y no hay nadie. Eso es de semanas sin lavar la ropa/lavarse uno. Me pasa también con el tabaco, que mi padre fuma pero NUNCA huele a tabaco rancio, como mucho a tabaco reciente si ha estado en un sitio cerrado fumando. Eso es de ducharse y lavar la ropa con regularidad. Pero claro, yo en algún día sin viento he pasado por mi calle y saber que mi padre había salido porque olia a su colonia, que se echa un poco de más, también.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30482
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ola de calor

Niguiri escribió: 21 Sep 2022, 12:41 Estoy felissss, he salido a andar DOS HORAS, con mis podcasts, con calma... gracias a que no ha hecho calor, no podía hacer esto desde abril. Qué limitante ha sido el verano y qué contenta estoy, me ha cambiado el ánimo. :angel1:
Me alegro! Yo también me noto mejor estos días. Lo malo es que tengo que hacer cosas y solo me apetece pirarme a andar ahora que puedo jaja
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 13101
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Ola de calor

Aquí ha aflojado de madrugada y de noche, pero al mediodía sigue siendo el infierno. No paramos el aire acondicionado :fourious:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22088
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Ola de calor

Aquí se espera ciclón tropical a partir de mañana y hasta el martes, ojalá tengamos un comienzo de otoño como el del 2016
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7588
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Ola de calor

Hoy se espera lo peor de la tormenta tropical, la verdad que entre ayer y hoy ha llovido pero al menos en mi zona de forma “serena”.

Lo malo que hace hora y media que se ha ido la luz y yo me subo por las paredes, cuando se me acabe la batería del móvil no sé qué voy a hacer :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 13101
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Ola de calor

Yo tengo una batería externa para el móvil, la uso cuando voy de viaje y el móvil no para entre maps, entradas, horarios y demases. Así no tengo que buscar un enchufe y esperar a que se cargue.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7588
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Ola de calor

Hace años compré una batería de esas pero al final la aparqué porque como ya hay hasta usb en los coches llevando el cable escapaba.

Ha vuelto la luz hace unos minutos, menos mal, yo puedo sobrellevar una tormenta tropical pero necesito luz eléctrica, soy dependiente, lo reconozco. :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 28043
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Ola de calor

Yo también tengo un par de baterías externas para viajar pero en casa suelen estar descargadas habitualmente, así que tendría que tener un cargador de manivela para emergencias.

Hoy cambio de ropa de cama y voy a poner un cubre de otoño, que ya tengo fresquito. Estoy por poner dos, uno fino y uno medio por si acaso.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25954
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Ola de calor

He dormido con pijama largo😐
datenshiblue

  Ola de calor

Y yo sigo pasando calor. Que rollo.
Avatar de Usuario
Amy
Moradora de las arenas
Mensajes: 283
Registrado: 15 Jun 2018, 18:30

  Ola de calor

Aquí ya con el nórdico gordo aunque seguimos durmiendo en manga corta. Ayer de noche 10 grados y lluvia. Ya llegó el otoño
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Ola de calor

Yo estoy a nada de poner la manta gorda en la cama porque con la fina que tengo ahora y pijama de verano esta noche he pasado frío. Y dan mínimas de 10°C - 11°C las próximas noches. Ayer estuve toda la tarde al aire libre y cuando se estaba escondiendo el sol ya hacía un frío considerable. Hasta con una chaqueta fina tenía frío. Me encanta el inicio del otoño. Me da la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12258
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Ola de calor

Yo ayer ya saqué la cazadora del armario, y hoy me he puesto pantalones largos de pijama, finos pero largos. Dormir ya me puse el relleno del nórdico la semana pasada, pero vaya que yo todo el año duermo sin pantalones. Las mínimas aquí ya son todos los días de 11-12º. En casa estoy a unos 24º, que estaba bien con el pijama de pantalón corto pero cuando estoy en el sofá sin hacer nada me entraba ya fresquito.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes