La isla de las tentaciones (T5)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Pardilla
Siempre saludaba
Mensajes: 385
Registrado: 24 Mar 2022, 10:10

  La isla de las tentaciones (T5)

Ruth es de lo más insoportable que he visto en LIDLT, se cree que es una diosa, no deja de repetir lo madura que es, que es la novia que querría cualquiera... me da pena él.
Lo de Marieta no hay por donde cogerlo, yo creo que esos dos no eran pareja antes de entrar.
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2923
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  La isla de las tentaciones (T5)

Nico me cae super bien, se le ve un chico con dos dedos de frente en comparación a los de dentro de la casa.
Lo que no entiendo es porque el novio de Ana dice que está loca que no sé que, a mi de las chicas me parece que es la más tranquila y la única que le ha dicho algo a Ruth con sus desvaríos. Y bastante tranquila está para todo lo que le hace él.
Marieta y el novio sin comentarios. Tal para cual.
Luego Adrian me ha hecho gracia liándose con la otra y diciendo que quería ser infiel, luego llora y se siente mal y luego vuelve a ligar con ella. Me parece un hombre mosquita muerta.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17674
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  La isla de las tentaciones (T5)

Adrián me cae fatal y estoy deseando que la novia se lie con el otro. Y Ruth es la persona más insoportable que he visto en mi vida, es que me cae peor que las que hayan podido ser infieles.
Imagen
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2923
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  La isla de las tentaciones (T5)

Por cierto, no sé si habéis visto el avance pero parece que hay pelea entre Marieta y Ruth.
Imagen
Avatar de Usuario
Pardilla
Siempre saludaba
Mensajes: 385
Registrado: 24 Mar 2022, 10:10

  La isla de las tentaciones (T5)

DoutzenWinchester escribió: 16 Feb 2024, 10:46 Por cierto, no sé si habéis visto el avance pero parece que hay pelea entre Marieta y Ruth.
Mucho han aguantado las chicas a la petarda de Ruth, lo que me extraña es que no la hubiera habido antes :looll: la muchacha es insoportable (y Marieta tampoco tiene pinta de tener muchas luces).
A ver si eso le da un poco de alegría al programa, que esta edición está siendo bastante mala.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17674
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  La isla de las tentaciones (T5)

Ruth diciendo que hablaba con Nico con las miradas :lol: es súper fantasma, se hace la mística, que tiene un sexto sentido y mierdas varias y es tonta como ella sola
Imagen
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4418
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  La isla de las tentaciones (T5)

¿Por qué este año solo lo hacen un día por semana?¿ Y los debates?
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2923
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  La isla de las tentaciones (T5)

Madre mía el 'programa de ayer, las tentadoras me parecen malas, mentirosas y falsas, las novias podrán tener lo suyo pero es que ellas son mucho peor, especialmente Zaira y la mosquita muerta (Mónica).
Imagen
Nun*
Intralerda
Mensajes: 1077
Registrado: 28 Ago 2019, 00:28

  La isla de las tentaciones (T5)

DoutzenWinchester escribió: 06 Mar 2024, 10:35 Madre mía el 'programa de ayer, las tentadoras me parecen malas, mentirosas y falsas, las novias podrán tener lo suyo pero es que ellas son mucho peor, especialmente Zaira y la mosquita muerta (Mónica).
Yo FLI PE. Mónica mintió que flipas tanto a las chicas como a Adrián.
Imagen
I choose to see the beauty.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes