Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30482
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

La nieta va a crecer pensando que su padre es Jesucristo por lo menos.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Argo
Origen
Mensajes: 14475
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Ya he leído toda la entrevista. El gran elefenate en la habitación es Lequio, no hay ninguna pregunta o referencia a él, excepto en lo de que Aless les comunico que quería ser padre póstumo, cuando es su nieta biológica.
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1795
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

cerocero escribió: 05 Abr 2023, 10:13
Maryone escribió: 05 Abr 2023, 10:08 Pues mira, si lo que está publicando Lecturas sirve para abrir los ojos de más gente sobre los vientres de alquiler y callar la boca de los de "lo hacen por altruismo" sacaremos algo mínimamente positivo de la basura que es ese reportaje
Me apuesto un pie a que muchos saldrán diciendo que no parece muy deprimida
Mujer eso ni cotiza
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9968
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

YellowSubmarine escribió: 05 Abr 2023, 10:39 A todo esto, ¿es obligatorio de alguna forma cumplir las últimas voluntades de una persona? Porque se usa como excusa muy alegremente.
Qué va a ser obligatorio. Lo que es es muy peliculero.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12280
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Ay Dios mío, que la Obregón amenaza: "ANA OBREGÓN, ABIERTA A UNA NUEVA MATERNIDAD: ‘MI HIJO QUERÍA TENER CINCO HIJOS, ASÍ QUE A LO MEJOR EL NIÑO LLEGA TAMBIÉN ALGÚN DÍA’
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4565
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

A todo esto, Lequio sale hoy en AR? Retransmitid si podeis para las que no podemos verlo, please.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4375
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Folle escribió: 05 Abr 2023, 10:55
YellowSubmarine escribió: 05 Abr 2023, 10:39 A todo esto, ¿es obligatorio de alguna forma cumplir las últimas voluntades de una persona? Porque se usa como excusa muy alegremente.
Qué va a ser obligatorio. Lo que es es muy peliculero.
Chica, es que la gente lo lleva mencionando estos días como si no te quedara más opción que cumplir y me estaba creando dudas. Y tanto que es peliculero, la virgen...
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Argo
Origen
Mensajes: 14475
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Aquí ya discutimos hace como 50 páginas si habría congelado embriones con el propósito de ser de nuevo abuela :lol:
bri escribió: 05 Abr 2023, 10:19
Argo escribió: 05 Abr 2023, 10:17 Creéis que Lequio va a corroborar que Aless les comunico que quería ser padre una semana antes de morir? AO dice en Hola que este procedimiento se llama 'testamento ológrafo'.
¿Sabemos si va hoy a AR?
No, se ha cogido puente y ha desaparecido del mapa.
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4355
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Necesitamos una serie o algo de este tema. Con una peli de sobremesa no tenemos ni para abrir boca. Es demasiada información para procesar.

El cuento de Ana se podría titular.
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1795
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

abril_zaragoza escribió: 05 Abr 2023, 10:55 Ay Dios mío, que la Obregón amenaza: "ANA OBREGÓN, ABIERTA A UNA NUEVA MATERNIDAD: ‘MI HIJO QUERÍA TENER CINCO HIJOS, ASÍ QUE A LO MEJOR EL NIÑO LLEGA TAMBIÉN ALGÚN DÍA’
Estoy con las foreras que defienden que en unos meses sale otro bebé. Vamos si le costó tanto esta niña estoy segura que ahora mismo hay más de un bebé encargado a punto de salir del horno
Imagen
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4565
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Argo escribió: 05 Abr 2023, 10:59 Aquí ya discutimos hace como 50 páginas si habría congelado embriones con el propósito de ser de nuevo abuela :lol:
bri escribió: 05 Abr 2023, 10:19
Argo escribió: 05 Abr 2023, 10:17 Creéis que Lequio va a corroborar que Aless les comunico que quería ser padre una semana antes de morir? AO dice en Hola que este procedimiento se llama 'testamento ológrafo'.
¿Sabemos si va hoy a AR?
No, se ha cogido puente y ha desaparecido del mapa.
Pues nada, esperaremos al lunes a ver que cuenta.
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6903
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Maryone escribió: 05 Abr 2023, 11:05
abril_zaragoza escribió: 05 Abr 2023, 10:55 Ay Dios mío, que la Obregón amenaza: "ANA OBREGÓN, ABIERTA A UNA NUEVA MATERNIDAD: ‘MI HIJO QUERÍA TENER CINCO HIJOS, ASÍ QUE A LO MEJOR EL NIÑO LLEGA TAMBIÉN ALGÚN DÍA’
Estoy con las foreras que defienden que en unos meses sale otro bebé. Vamos si le costó tanto esta niña estoy segura que ahora mismo hay más de un bebé encargado a punto de salir del horno
Yo apuesto por la parejita para que no estén solos el día de mañana :baby: :mami:
savanah
Condemora
Mensajes: 2771
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Argo escribió: 05 Abr 2023, 10:53 Ya he leído toda la entrevista. El gran elefenate en la habitación es Lequio, no hay ninguna pregunta o referencia a él, excepto en lo de que Aless les comunico que quería ser padre póstumo, cuando es su nieta biológica.
Viendo la cara de Lequio la semana pasada en AR, contento no está para nada. Yo creo que esto es una ida de olla mas de Antoñita la fantástica, que pretende revivir a su hijo. Lo de las ultimas volutades... vamos que al hijo no se le ocurrio dejarlo por escrito en ningun momento
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12280
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Novacane escribió: 05 Abr 2023, 11:08
Maryone escribió: 05 Abr 2023, 11:05
abril_zaragoza escribió: 05 Abr 2023, 10:55 Ay Dios mío, que la Obregón amenaza: "ANA OBREGÓN, ABIERTA A UNA NUEVA MATERNIDAD: ‘MI HIJO QUERÍA TENER CINCO HIJOS, ASÍ QUE A LO MEJOR EL NIÑO LLEGA TAMBIÉN ALGÚN DÍA’
Estoy con las foreras que defienden que en unos meses sale otro bebé. Vamos si le costó tanto esta niña estoy segura que ahora mismo hay más de un bebé encargado a punto de salir del horno
Yo apuesto por la parejita para que no estén solos el día de mañana :baby: :mami:
Es que quería un mini Aless, creo que fue una decepción que se tratase de una niña, así que sí, volverá a la carga hasta que tenga al varón.
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2988
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Por cierto, que confirmo que el horror de la gente venía más de la edad que otra cosa, en mi entorno. Cuando lo vendían como que era madre con 68 había mucha más aversión que ahora que es "abuela". Hoy me han dicho "dentro de todo lo horrible, es bonito"
Imagen
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1795
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

abril_zaragoza escribió: 05 Abr 2023, 11:13
Novacane escribió: 05 Abr 2023, 11:08
Maryone escribió: 05 Abr 2023, 11:05

Estoy con las foreras que defienden que en unos meses sale otro bebé. Vamos si le costó tanto esta niña estoy segura que ahora mismo hay más de un bebé encargado a punto de salir del horno
Yo apuesto por la parejita para que no estén solos el día de mañana :baby: :mami:
Es que quería un mini Aless, creo que fue una decepción que se tratase de una niña, así que sí, volverá a la carga hasta que tenga al varón.
Ninguna duda de que repetirá tantas veces como sea necesario. Me sorprende que no haya seleccionado el sexo, siendo legal en USA.
Imagen
Avatar de Usuario
JoyGilmore
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1392
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Tizzi escribió: 05 Abr 2023, 11:02 Necesitamos una serie o algo de este tema. Con una peli de sobremesa no tenemos ni para abrir boca. Es demasiada información para procesar.

El cuento de Ana se podría titular.
A mí una amiga me ha dicho que le recuerda a la serie de Netflix ''Sagrada Familia'' :shocked:
Castellana18
Egofloja
Mensajes: 1555
Registrado: 12 Feb 2018, 18:19

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Novacane escribió: 05 Abr 2023, 10:35
morla escribió: 05 Abr 2023, 10:31 @lamaladelanovela donante casi con toda seguridad
pero es anónima la donante o se selecciona?
yo vi un reportaje en la televisión española de una pareja de homosexuales que iban a Estados Unidos y entrevistaban a la dónate de ovulos y tb a la que llevaba el bebé. Creo q ellos no querían saber quien de los dos era el padre del bebé.
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Ostras, yo era de las que creía que del hijo no era, que ya era demasiada ida de olla...pues toma, taza y media. Esta señora no está bien, pobre criaturica.

Y dice que el hijo quería 5? Pues estoy con vosotras a que ya ha encargado uno más. Y como no se haga nada con esto, pues los 5 si eso.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17711
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Me hace gracia que muchas veces dicen que padre es el que cría y no sé qué, para justificar que la madre gestante no pinta nada, pero en este caso es "hija de Aless" y toda la vida será "la hija de Aless", cuando no va a conocer nunca a su "padre" porque está muerto. No será más hija de la mujer que la ha llevado 9 meses en su barriga, que de un señor muerto que simplemente puso esperma? no sé, digo yo...
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes