Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1797
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Doy fé a lo que dices @tolip independientemente de que a muchas muchas rusas les guste mucho los retoques estéticos, suelen tener una piel preciosa, y además, lo he comentado alguna vez, me encanta la estructura facial que tienen en su juventud, caras anchas, pómulos muy dibujados.. ( no todas claro) pero es muy común en la mujer rusa.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14506
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Va borracha de bótox y labios besugo. No entiendo el decir que no llevas nada pinchado, no entiendo ese secretismo y hacer creer que ohhhh, todo esto es genética y me cae del cielo. Que por supuesto hay personas con genéticas maravillosas pero pincharse bótox no es tampoco una cosa a esconder.

Los labios si se le notan hechos. Cantan mucho, están como plasticosos.


Gracias @comment por lo del láser, yo me lo he hecho para quitarme lunares y verruguitas pero en la cara no. Cuando vuelva a retocarme bótox preguntaré a mi doctora.
moomin
Influenser
Mensajes: 706
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

La supuesta señora que no se ha inyectado nada y todo son serums y tal solo hay que verle el cuello y la cara.

Va hasta arriba de botox y rellenos también.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2710
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Yo tampoco entiendo tanto misterio. Lo del botox se lo veo a taaaaaanta gente que me empieza a parecer como si te tiñes las canas, en el sentido de que es algo bastante evidente y que no engañas a nadie. No digo que sea inocuo ni que tenga que normalizarse a ese nivel de que lo hagan el 90% de ls mujeres, pero sí que lo hace tanta gente que ya no es una exclusiva de ricas y famosas y, sobre todo, que se nota incluso aunque esté bien hecho. No tiene nada de malo. Malo es negarlo y generar unas expectativas falsas engañando al personal.
unamasporaqui
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 23 Nov 2022, 15:57

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

A ver, yo no soy rusa (más española que la tortilla de patatas, jjjj) y tb tengo buena genética.
Mi abuela tenía 0 arrugas y era octogenaria. Bueno, sí, alguna patita de gallo, pero nada exagerado. Yo la recuerdo resplandeciente, y usaba cremitas de la época y ya está. Eso sí, el sol no lo tomó en su vida.
Yo me siento mega afortunada, porque me parezco a ella en la calidad de la piel.
Tengo 45 años y no tengo nada. Sólo voy a quitarme un par de incipientes manchitas porque yo sí tomé el sol de jovencita.

Yo creo que la genética es un factor totalmente decisivo.

Tb os digo que si lo neceditara me pondría lo que se me antojara, y no tendría inconveniente en decirlo.
Estas mujeres que llevan de todo y dicen que no, es que se les ve a la legua.

Por cierto lo que comentabais de serums de factores de crecimiento: es buscar serums von DMAE. He leído que el de Segle es un best seller.
Yo quería probarlo, pero no sé dónde colocarlo en la rutina.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14506
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Me encanta la textura stick en pieles ya de este hilo y edades. Gucci Westman tiene productos marvellous.

Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14506
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Súper interesante articulo sobre el enfoque del envejecimiento. Y lo clave que son los diferentes sistemas: digestión y absorción, producción de energía, función inmune, salud hormonal, desintoxicación , salud vascular y la perdida de músculo. Ahhh y la salud intestinal y microbiota.
Muy holistico todo, salud interna y como refleja fuera.


https://news.med.miami.edu/integrative-health-agi/
unamasporaqui
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 23 Nov 2022, 15:57

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

@Woccek
Joooo qué envidia me dais con el inglés!
Yo soy nivel medio titulado, pero en realidad soy nivel básico paleto, jjjj.

Puedo corroborar que el tema de la microbiota y la salud intestinal es mega importante.
Yo tengo colon irritable y cuando me da un brote (que suelo estar mala un par de semanas) mi piel se ve opaca, cambia un montón.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1745
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Yo estoy fatal del estomago. A la que abuso un poco de mas (comida copiosa o dos comidas muy seguidas) me paso una semana sentada en la taza. Me viene pasando desde hace un año y me da pereza maxima ir al medico para que pasen de mi.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14506
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

dafne78 escribió: 01 Dic 2023, 14:11 Yo estoy fatal del estomago. A la que abuso un poco de mas (comida copiosa o dos comidas muy seguidas) me paso una semana sentada en la taza. Me viene pasando desde hace un año y me da pereza maxima ir al medico para que pasen de mi.
Pero que tipo de comida? Harinas, aceites..? deberias apuntar que comes cuando sales y que sintomas tienes después. Podrias hacerte analiticas para descartar.



Concoeis Pillowbra? Dicen que es el mejor sujetador para dormir porque lucha vs las arrugas.

https://www.pillowbra.com/
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14506
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Traigo a Julia que es maravillosa y tiene un pelo precioso. 56 años. Y da gusto mirarla y ver esas arrugas al reir. Botox en frente si creo que lleva. Y en general algunos pinchacitos pero me encanta, está perfecta.

Imagen
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2896
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

¿Pero qué sentido tiene ponerse botox en la frente y no quitarse las arrugas de los ojos?
Imagen
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1745
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Woccek escribió: 04 Dic 2023, 13:04
dafne78 escribió: 01 Dic 2023, 14:11 Yo estoy fatal del estomago. A la que abuso un poco de mas (comida copiosa o dos comidas muy seguidas) me paso una semana sentada en la taza. Me viene pasando desde hace un año y me da pereza maxima ir al medico para que pasen de mi.
Pero que tipo de comida? Harinas, aceites..? deberias apuntar que comes cuando sales y que sintomas tienes después. Podrias hacerte analiticas para descartar.
Pues segun que fritos fatal, pero es mas la cantidad que un alimento en concreto. Se me hincha el vientre una barbaridad y en el peor caso me da diarrea.

Pense que podria ser SIBO, pero los medicos suelen recetar antibioticos para eso y dejar el estomago igualmente roto.

Una analitica de sangre y orina ya me hice y bueno, a parte del colesterol un poco alto, nada raro.

Lo que mejor me va es hacer dieta, tampoco una locura, solo comer menos ya me funciona. Pero al salir, o en las comidas familiares es muy dificil y en estas fechas aun mas.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
moomin
Influenser
Mensajes: 706
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Me pasa una cosa con Gucci Westman, es una mujer que se cuida un montón y se maquilla muy natural, sus productos me parecen ideales.

Pero la veo mayor de 52 años. Me pasa con algunas mujeres de ese estilo, la veo “frágil” no sé explicarme. No sé si lleva mucho láser en la cara, porque me da la sensación de piel muy finita, si es su genética o que, pero tías de 50 que estén mejor bastantes. Digo mejor, no bien, bien está.
moomin
Influenser
Mensajes: 706
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Y respecto a hincharnos, en mi caso es una cosa loca, de salir a comer y que me “baile” la cintura de la falda ( ahí te sientes ligera y genial) y ya a mitad comida estar loca por bajarme la cremallera, me aprietan hasta las medias y toda la tarde sintiéndome ultra conscious con mi tripa. Yo creo que es el alcohol.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7392
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Puede ser el gluten también. Yo soy celiaca y lo mío es una pasada, pero a mucha gente le provoca inflamación.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 26026
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

A mí eso me pasa cuando como fuera de casa, desde que tenía 24 años. Da igual lo que coma, siempre se me hincha la tripa, a veces más y a veces menos. En casa no me pasa. Por eso siempre llevo vestidos y ropa que no apriete, y corto la goma de las medias para que no me moleste. Me han hecho pruebas y no tengo intolerancias.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 28159
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Hacía a Julia Roberts mayor, es casi como yo! :acida: Cuando era joven, no la veía casi como yo, está bien, pero porque siempre ha tenido personalidad.

Yo estoy luchando contra los puntos negros, he pasado la niacinamida a la mañana y por la noche alterno retinol con azelaico, pero hoy que llegó el frío, me noto la piel más seca, a ver si mañana por la mañana me acuerdo de ponerme bien de crema.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9304
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

La personalidad hace mucho. Yo estoy alucinando con que Clara Cervera sea más o menos de mi edad. Ella tendrá una piel súper bonita pero tiene aires de señora, yo me veo como una jovenzuela a su lado.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes