Ola de calor

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7631
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Ola de calor

Garfield escribió: 20 Sep 2022, 10:46 Esta noche ha sido la primera desde hace meses que hemos dormido sin aire acondicionado y las ventanas abiertas. Se estaba de maravilla. Ojalá no regrese el calorazo abrasador con la humedad extrema
También ha sido mi primera noche con ventanas abiertas y sin ventilador de techo, y ayer el primer día entero libre de aire acondicionado. Parece que le voy viendo el fin al peor verano de la historia.
Go vegan!
datenshiblue

  Ola de calor

Nosotros dormimos con la ventana cerrada y seguimos teniendo del orden de 26-27 grados dentro del dormitorio. No nos hace falta ventilador ni aire, pero sábana tampoco. Ni manta, ni colcha, ni nada. Dormimos en pijama corto de verano encima de la cama y ya está. No pasamos calor, pero taparnos tampoco.

Ahora mismo tenemos 28 grados dentro del despacho. Entra airecito por la ventana así que se está bien, pero vamos, que para mí sigue siendo verano y esto son temperaturas veraniegas. En la calle hay 23 grados, pero a mi casa le cuesta mucho enfriarse (lo que tiene la orientación oeste y que sea un ático).
Garfield

  Ola de calor

Durante el día en mi casa sigue haciendo falta el aire, pero es que tengo mucho ventanal y mucho sol. Y en el trabajo también tengo puesto el aire, pero es que la compiapestosa odia los desodorantes, entonces o tenemos el aire para no sudar, o yo cojo el bolso y me voy a mi casa, porque esto no hay quien lo aguante. Cada vez que se va fuera, echo ambientador por todo :bag:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12263
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Ola de calor

Yo aprovechando que me tocaba cambiar las sábanas hoy ya le he puesto el relleno al nórdico :bag: Es muy pronto aún, lo sé, por el día sigue haciendo calor aunque por las noches baja a 12-13 grados, con la ventana cerrada y la mantita al meterme a la cama me daba un poco de fresquito, luego ya me despierto a mitad de la noche con calor y me destapo, pero destaparme también me puedo destapar con el nórdico y ya a partir de la semana que viene bajan bastante las máximas así que...

Seguro que me arrepiento y duermo encima del nórdico pero bueno, puesto está :cool:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Ola de calor

El día de poner el nórdico para mí es día de celebración. Lo amo. Es mi día favorito de todo el otoño.
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7631
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Ola de calor

Dios nórdico y 13º, quién los pillara. Yo me tapo de madrugada con una sábana, pero porque se pone a 19-18 y estoy en bolas. Qué ganas del día del nórdico, igual en un mes...
Go vegan!
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20803
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ola de calor

Garfield escribió: 20 Sep 2022, 12:40 Durante el día en mi casa sigue haciendo falta el aire, pero es que tengo mucho ventanal y mucho sol. Y en el trabajo también tengo puesto el aire, pero es que la compiapestosa odia los desodorantes, entonces o tenemos el aire para no sudar, o yo cojo el bolso y me voy a mi casa, porque esto no hay quien lo aguante. Cada vez que se va fuera, echo ambientador por todo :bag:
Qué tal pasó las olas de calor la compiapestosa? :loca:


Fuera coñas yo creo que fue el año que mas gente he "olido" por la calle. No sé si falta de higiene o sudar demasiado o que...
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8654
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Ola de calor

Kira escribió: 20 Sep 2022, 14:26
Garfield escribió: 20 Sep 2022, 12:40 Durante el día en mi casa sigue haciendo falta el aire, pero es que tengo mucho ventanal y mucho sol. Y en el trabajo también tengo puesto el aire, pero es que la compiapestosa odia los desodorantes, entonces o tenemos el aire para no sudar, o yo cojo el bolso y me voy a mi casa, porque esto no hay quien lo aguante. Cada vez que se va fuera, echo ambientador por todo :bag:
Qué tal pasó las olas de calor la compiapestosa? :loca:


Fuera coñas yo creo que fue el año que mas gente he "olido" por la calle. No sé si falta de higiene o sudar demasiado o que...
Lo del olor yo creo que tiene más que ver con dejar de usar las mascarillas, te habías habituado a no oler a gente y si eres de nariz fina lo tienes que notar una barbaridad
Garfield

  Ola de calor

Kira escribió: 20 Sep 2022, 14:26
Garfield escribió: 20 Sep 2022, 12:40 Durante el día en mi casa sigue haciendo falta el aire, pero es que tengo mucho ventanal y mucho sol. Y en el trabajo también tengo puesto el aire, pero es que la compiapestosa odia los desodorantes, entonces o tenemos el aire para no sudar, o yo cojo el bolso y me voy a mi casa, porque esto no hay quien lo aguante. Cada vez que se va fuera, echo ambientador por todo :bag:
Qué tal pasó las olas de calor la compiapestosa? :loca:


Fuera coñas yo creo que fue el año que mas gente he "olido" por la calle. No sé si falta de higiene o sudar demasiado o que...
Igual es una mezcla, porque yo sudar, sudo, pero no huelo. Yo que sé, vienes con ropa limpia, duchada y con tu desodorante, aunque sudes de la cabeza a los pies, no hueles. O igual tú sí que estás incómoda y con ganas de arrancarte la ropa y ducharte, pero los demás no te van oliendo el pestazo del sobaco. La compiapestosa es que se ducha según dice x días en verano, no usa ni desodorante ni colonia y la ropa, pues como que la pone en una percha en el balcón, le da un aire, y otra vez al armario, y claro, así huele cualquiera.

Es espesa y no hace nada para remediarlo.

Ayer estaba reunida con el jefe, y cada vez que salía de la oficina para buscar alguna cosa, él sacaba una botella de colonia y echaba así en general para no olerla tanto cuando regresara :fever: Es que ayer fue un día duro. Se acercó a mi mesa para ver una cosa en mi pantalla, y se puso detrás de mí. Apoyó una mano en la mesa y otra en el respaldo de mi silla y yo me quería morir, es que se la huele antes de verla :faint: :puke:
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Ola de calor

Ostras pero igual ahí el jefe tiene que decirlo algo con mucho tacto y en privado, porque joder, eso es antihigienico.

Yo noto mucho que a veces llego a casa diciendo "dios mío huelo fatal me voy a la ducha" y me dicen que no huelo mal, que huelo a desodorante. Que yo precisamente sudo mucho por tema tiroides y tal, pero jope, me ducho todos los días.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25957
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Ola de calor

Pero qué asco! El jefe no le dice nada? Tendría que darle un toque
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20803
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ola de calor

Uffff yo he conocido a una persona así, pero era mayor y tenía problemas de movilidad y entiendo que ducharse le debía ser complicado, pero una persona joven sin problemas ...no sé como no es consciente de ello.

Bueno tambien tuve un compañero así, olía siempre mal, pero duró poco. De hecho por su culpa enviaron una circular anónima de que había que cuidar la higiene personal, pero no se dio por aludido.
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27204
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Ola de calor

Yo me he pasado al Perspirex y al jabón antiséptico, y ya no tengo problemas con el sudor.
PPP Wikiforer@ Imagen
datenshiblue

  Ola de calor

Joer, es que hay gente que suda poco y le huele mucho el sudor y gente que suda un montón pero no huele. Depende de mil factores, algunos que se pueden controlar, como la hidratación y la alimentación y otros que no. Pero lo de un adulto que no usa desodorante en el siglo XXI me parece marciano. A mí me da muchísima vergüenza oler. Y recuerdo una situación social en la que olía a sudor y me pensé que era yo y me fui al baño a poner la nariz en las axilas para si era yo lavarme de inmediato. No era yo (luego descubrí quien era), pero qué mal rato pasé pensando que sí.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 28043
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Ola de calor

Osti es que a todos nos ha abandonado el desodorante (pum) alguna vez pero pones remedio, si no te lavas, ni desodorante ni te cambias de ropa, solo hay un adjetivo.

Hoy he ido a la playa a mediodía y se estaba de cine, buen sol, agua bien, templada, esto es un verano decente! Estaba lleno de jubilados extranjeros qué sí sabem, todas las hamacas llenas.
Fantasy95
Moradora de las arenas
Mensajes: 293
Registrado: 14 Dic 2018, 17:55

  Ola de calor

¿A vosotras no os pasa que los desodorantes sin aluminio no os hacen nada?

En mi caso es como si no me echara nada, siempre tienen que tener aluminio.
Avatar de Usuario
comment
Reina de Rancia
Mensajes: 15052
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Ola de calor

Fantasy95 escribió: 20 Sep 2022, 23:26 ¿A vosotras no os pasa que los desodorantes sin aluminio no os hacen nada?

En mi caso es como si no me echara nada, siempre tienen que tener aluminio.
Sí. Tuve uno de bily sin aluminio y era como no echarme nada.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30482
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ola de calor

A mi solo 2 veces en mi vida me han dicho que me le olía el sobaco. Fueron las únicas 2 veces que he usado Bily y fueron botes distintos, con años de diferencia.
No sé qué cojones tiene que me intensifica el olor sobaquil.

El que me va muy bien es de Gisele Denis. Es cómo el de Lancaster pero sin olor.

El perspirex es que cómo me depilo co cuchilla no puedo usarlo pero es una maravilla.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
comment
Reina de Rancia
Mensajes: 15052
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Ola de calor

Yo ahora uso siempre los desodorantes en roll de instituto español. El de gisele denis en crema lo usa mi marido y va muy bien también.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Ola de calor

Yo tengo un problema con el desodorante, justo el contrario al que tiene la compañera de @Garfield y es que lo puedo llegar a usar tres veces al día perfectamente. Aclaro que no es que sustituya la ducha por desodorante o porque no me haga nada, es que tengo una obsesión insana por no oler a sudor y me da pánico precisamente que me falle el desodorante. Yo también sufrí a una compañera que olía mucho a sudor y sé lo incómodo que es y desde entonces se me ha quedado ahí como una necesidad de usar el desodorante a cada rato.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes