Yo no como ...... porque.....

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2513
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Yo no como ...... porque.....

Cebolla cruda, puafggg, la odio! Esa textura, ese sabor que deja en la boca. Sin embargo cocinada me encanta!

Melón. Creo que es un trauma infantil. Mi madre me obligaba a tomarlo de postre y lo odio a muerte!

Caracoles. Me dan asco, súperascoooooo. Y eso que no los he probado nunca, pero no pienso hacerlo!
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  Yo no como ...... porque.....

Yo como coma una cebolla cruda vomito dos días seguidos y llorando.
Imagen
Avatar de Usuario
Surfing
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1427
Registrado: 12 Feb 2018, 19:46

  Yo no como ...... porque.....

Lo primero que me viene a la mente son las aceitunas, literalmente no puedo comerlas porque vomito. Creo que no me pasa de manera tan fuerte con ningún otro alimento. Ya es como un tic el apartar el cuenquito de aceitunas cuando las ponen de tapa en los bares, hasta el olor me fastidia.
Avatar de Usuario
Silae
Moradora de las arenas
Mensajes: 201
Registrado: 12 Feb 2018, 21:43

  Yo no como ...... porque.....

No como judías verdes porque de pequeña mi madre me obligaba a comerlas y les tengo muchísima manía. Solo con verlas me entra un mal, y es psicológico totalmente. Con otras verduras he conseguido superar eso, pero con las judías nada, no hay manera.
Avatar de Usuario
Hachita
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 21:33

  Yo no como ...... porque.....

Shawty escribió: 23 Feb 2018, 18:53 Yo como coma una cebolla cruda vomito dos días seguidos y llorando.
Y yo. Una vez mi padre estaba picando cebolla y me abrió una lata de coca cola y se le quedó un trozo en la parte de beber. No me di cuenta y cuando me lo lleve a la boca me quería morir con las arcadas que horrible
Avatar de Usuario
Dimmu
Loca de los perros
Mensajes: 2233
Registrado: 12 Feb 2018, 13:10

  Yo no como ...... porque.....

No como marisco porque mi madre de pequeña me metió en la cabeza que eran los insectos del mar. (Y además les tengo fobia porque mi padre me ponía los centollos y cangrejos pataleando a 5 cm de la cara)
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Yo no como ...... porque.....

No como carne ni pescado así en general. Antes de ser vegetariana tampoco comía carne que no estuviera muy hecha y nada de tendones, venas, etc… y de casquería ni hablemos (aunque en los último tiempos probé el hígado y me gustó mucho…), ni tampoco caracoles o conejo.
Tampoco soja, col, coliflor, repollo y algas por mis problemas de tiroides.
Coco. No.
Champiñones no, pero setas sí.
Remolacha, no la soporto.
Pepinillos. Tampoco.
La fruta me da pereza, no es que me desagrade, pero no sé explicarlo mejor… Aunque me intento forzar a tomar alguna pieza a la semana.
Huevos/tortilla depende del día… A veces tengo antojo y me hago unos huevos fritos acompañados de algo pero en general me dan como náuseas y puedo estar meses sin comerlos.
Ron o cualquier bebida alcohólica oscura... Me sienta fatal (el ron blanco no, por ej), es cuestión de 10 min que me empiece a doler el estómago.
Rúcula… No sé, se me escapa en la lengua, no puedo masticarla, se enreda y no le encuentro la razón de su existencia como comida y no como matojo del campo.
Castañas tampoco como. Y no me disgustan, pero siempre, SIEMPRE que he comido han tenido gusanos, así que prefiero no exponerme a ellas.
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  Yo no como ...... porque.....

Hachita escribió: 06 Mar 2018, 23:01
Shawty escribió: 23 Feb 2018, 18:53 Yo como coma una cebolla cruda vomito dos días seguidos y llorando.
Y yo. Una vez mi padre estaba picando cebolla y me abrió una lata de coca cola y se le quedó un trozo en la parte de beber. No me di cuenta y cuando me lo lleve a la boca me quería morir con las arcadas que horrible
Madre mia que horror :nno:
Imagen
Kreacher

  Yo no como ...... porque.....

Joe, qué envidia las que odiáis el cola cao, la mantequilla, el chocolate...
Y la que dijo por ahí atrás que odia todo lo que sepa dulce o lleve azúcar ya me deja con el culo torcido, menudo tipín y menuda salud debes de tener, envidia mala.
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10634
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: Breaking the code

  Yo no como ...... porque.....

No como lentejas porque me sentaron mal de pequeña y es olerlas y revolvérseme el estómago. Tampoco pruebo el conejo porque me recuerda a un gato y ya sabéis el dicho de dar gato por liebre. Los caracoles tampoco porque me da mucha grima la textura. Pescados con espinas pequeñas tampoco porque me da mucha cosa comerlos.
Imagen

🇨🇭🇮🇪 🇬🇷 🇫🇮 🇭🇷 🇱🇹 🇺🇦 🇷🇸 🇱🇻 🇳🇴
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Veriushka
Condemora
Mensajes: 2053
Registrado: 03 Mar 2018, 09:59

  Yo no como ...... porque.....

Carne ni pescado. El segundo sobre todo por el olor tan fuerte que hace. Al parecer le echan un amoniaco al hielo para que se conserve mejor, y eso pasa al pescado... :fever:
Soy demasiado joven para empezar a vivir sólo de recuerdos.
Avatar de Usuario
Divines Shoes
Moradora de las arenas
Mensajes: 186
Registrado: 12 Feb 2018, 11:31

  Yo no como ...... porque.....

No como chocolate blanco ni coco porque me dan unas arcadas que me muero. Tampoco como cocido ni nada con garbanzos. Ni guisantes.
Wall-e...Eeeevaaaaa
Avatar de Usuario
AmaRose
Megalerda
Mensajes: 3552
Registrado: 12 Feb 2018, 09:13
Ubicación: Organizando raves caseras ilegales como buena vecina insolidaria.Me gasto los euros en azucarillos.

  Yo no como ...... porque.....

yo soy rara porque no como habas cuando están dentro de la vaina, pero luego cuando están fuera y enzapatadas me las como casi como la que esta comiéndose un paquete de pipas. Y tampoco me gustan en guiso normal, por eso no he comido nunca el plato típico de aquí que son las habas con chocos.
Imagen
los rabos siempre sin limón!!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes