Policía infiltrado usa a mujeres

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5223
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Policía infiltrado usa a mujeres

Pero, qué mal se infiltran, ¿no?
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Policía infiltrado usa a mujeres

Cósima escribió: 13 Feb 2023, 22:36 Pero, qué mal se infiltran, ¿no?
A mi me parece que el madero infiltrado de Barcelona en cuanto a estética cantaba por soleares, pero tan mal no lo haría si tenemos en cuenta que varias de las mujeres que se relacionaron con él no percibieron tal cosa. Que fue a asambleas, manis y se metió en algunas camas, vale, pero como ya se comentó por ahí arriba, tampoco debió profundizar mucho más. Y para ir a asambleas que son abiertas y espacios abiertos donde no hay nada que esconder no hace falta tanto paripé. A mi este tema no deja de sorprenderme.
Kate escribió: 13 Feb 2023, 22:28 Bueno, bien tampoco le ha salido, ha reducido pena porque va a devolver todo el dinero, y aun así irá a la cárcel, y aun tiene 6 juicios más pendientes. Que se joda, por chulo.
Coincido contigo, pero creo que es probable que haya más afectadas de lo que se ha hecho público, muchas ni se sabrán. En ese sentido creo que le ha salido más o menos bien. Su abogado se manifestaba bastante satisfecho con los resultados. No entró a opinar sobre la calaña del sujeto. Simplemente se pronunció en calidad de letrado y se le veía satisfecho.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26226
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Policía infiltrado usa a mujeres

Cósima escribió: 13 Feb 2023, 22:36 Pero, qué mal se infiltran, ¿no?
Pues coló unos años.
También es lo que dice @Raven_Darkholme ,vque tampoco es infiltrarse en Alqaeda, son cosas bastante abiertas
Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5223
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Policía infiltrado usa a mujeres

Pero cuando sales, mínimo no dejar denuncias por acoso ni acusaciones de estafa. Bomba de humo o fingir la muerte y ya.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Policía infiltrado usa a mujeres

Él se hizo bomba de humo. Estas mujeres le denuncian por agresión s*xual. Francamente, y ya lo dije, no creo que prospere.

Otra cosa es mi opinión personal sobre todo este asunto. Que me parece extraño y grave, la verdad.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Policía infiltrado usa a mujeres

A mí además de parecerme mal en sí que el estado sea responsable de esto, es que encima para qué gastan dinero en eso? que como bien decís, no es alqaeda
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26226
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Policía infiltrado usa a mujeres

Cósima escribió: 13 Feb 2023, 23:44 Pero cuando sales, mínimo no dejar denuncias por acoso ni acusaciones de estafa. Bomba de humo o fingir la muerte y ya.
No, no, el estafador no es un poli infiltrado, esa es otra historia, es uno de esos que ligaba por internet o algo así.
Y denuncias por acoso no hay, no? Han denunciado por agresión al poli que se infiltró pero a posteriori, cuando supieron que era poli, si no hubiesen llegado a saber que era policía no habría denuncia, no sé si me explico.
undi escribió: 14 Feb 2023, 08:32 A mí además de parecerme mal en sí que el estado sea responsable de esto, es que encima para qué gastan dinero en eso? que como bien decís, no es alqaeda
Esa es otra, dos años ahí infiltrado para enterarse de cuando iban a hacer una cacerolada??
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Policía infiltrado usa a mujeres

Albert Cavallé por lo visto captaba a sus víctimas (mujeres) a través de apps de citas. Las denuncias son por estafa no por agresión.

En las pocas declaraciones que ha hecho a los medios (votivo por cierto) el tipo lo que viene a decir es que él no obligaba a nadie a nada. Que le invitaban, le pagaban la vida padre y le pasaban dinero voluntariamente y no coaccionadas. Pues vale, pero detrás de una estafa hay un engaño. No hace falta ponerle a una persona una pistola en la cabeza para sacarle los cuartos, se puede hacer de maneras más sutiles y eso no lo hace menos estafa.
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Policía infiltrado usa a mujeres

Otro más:

"Un policía se infiltró en grupos vecinales y antifascistas de Valencia


Un 'topo' de la Policía Nacional participó durante dos años en entidades vecinales del barrio de Benimaclet y en movilizaciones como las del rapero Pablo Hasél, según 'La Directa'

https://www.eldiario.es/comunitat-valen ... 47793.html
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes