Embarazadas 2023

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 681
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  Embarazadas 2023

Yo al principio tuve muy pocos síntomas, algo de molestia en el pecho y ya. De hecho, durante 2-3 días no note esa sensibilidad y me acojoné. Después, sobre la semana 8-9 empecé con náuseas y vómitos y me lamenté por haber "deseado" tener síntomas para ver que todo iba bien.... Jaaa, ilusa de mi!!
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1167
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  Embarazadas 2023

Gracias @shastha yo estaré de 7 y pico con la primera visita de la matrona, a ver si hay suerte y me hacen eco.
@Oneka jaja, ostras, yo nada de nada de momento.
E-list :ok:
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5801
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Embarazadas 2023

Enhorabuena a las futuras mamis. Por los síntomaa no os preocupéis, tan normal es tenerlos como no tenerlos.

Yo tuve muy pocos. En el primer trimestre solo dolor de pecho al principio y luego el estómago revuelto, no sé cómo describirlo. Tenía que comer algo cada pocas horas para estar bien. Aunque no llegué a tener naúseas.

Aquí la primera eco por la SS es a las 12 semanas.
👑 the :bruja:
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2625
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Embarazadas 2023

Yo no tengo más síntomas que un cansancio brutal y un sueño de aúpa. Ojalá siga solo eso hasta el segundo trimestre, en mi anterior embarazo no tuve síntomas tampoco, es de agradecer.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8497
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Embarazadas 2023

Sorcière escribió: 09 Ene 2023, 03:10 Enhorabuena a las futuras mamis. Por los síntomaa no os preocupéis, tan normal es tenerlos como no tenerlos.

Yo tuve muy pocos. En el primer trimestre solo dolor de pecho al principio y luego el estómago revuelto, no sé cómo describirlo. Tenía que comer algo cada pocas horas para estar bien. Aunque no llegué a tener naúseas.

Aquí la primera eco por la SS es a las 12 semanas.
Ahora que lo dices, esa sensación en el estomago es la que tengo yo también, se me pasa al comer pero a la hora y media o dos horas me vuelve a pasar y así me paso todo el día, e incluso a veces me despierta por la noche, como si estuviera hambrienta, lo que pasa es que lo que he empezado a hacer es con el desayuno espaciar lo que suelo comer, primero tomarme un vaso de leche con un poco de café, ahora me he tomado una tostada, en un rato me tomaré un yogur… y así :bag: a ver cómo lo hago en el trabajo que mañana tengo que volver. Es una sensación como de no haber comido en un día entero, no se, muy rara. Yo soy muy comilona y desayuno en casa, a media mañana en el trabajo otra vez y a la 13:30 o así siempre me tengo que comer algún fruto seco, por la diabetes no tomo mucha cantidad y por eso como que siempre tengo la sensación de comer pero es que ahora es muy bestia. Mi marido está asustado porque siempre le digo que tengo sensación de estómago vacío salvo que coma mucha cantidad que es cuando me pongo con un montón de pesadez así que estoy intentando comer menos cantidad en todas las comidas y más veces para aliviar la sensación del estómago :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5801
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Embarazadas 2023

Sí, yo también tenía que comer cada 2 horas más o menos. En el trabajo iba almorzando por partes también, hacía varios descansos pero más cortos (trabajo en oficina). Y siempre tenía frutos secos en un cajón del escritorio por si acaso.

Ahora que me acuerdo, también tenía mucho sueño. Me costaba muchísimo rendir por la tarde en el trabajo.
👑 the :bruja:
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2625
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Embarazadas 2023

Yo también tengo muchísima hambre, @shastha. Constante. Cada hora y media o menos tengo que comer algo. Voy a intentar que sea sano. Creo que es normal esa sensación pero lo más sensato es no comer guarradas y priorizar comer cosas sanas. Curiosamente me apetece mucha fruta (uvas, arándanos, manzana… )
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1665
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Embarazadas 2023

DoñaUrraca escribió: 09 Ene 2023, 11:33 Yo también tengo muchísima hambre, @shastha. Constante. Cada hora y media o menos tengo que comer algo. Voy a intentar que sea sano. Creo que es normal esa sensación pero lo más sensato es no comer guarradas y priorizar comer cosas sanas. Curiosamente me apetece mucha fruta (uvas, arándanos, manzana… )
Yo al principio tambien comia muchisima fruta y es que era lo que me pedia el cuerpo, comida sana. por desgracia, mas adelante si me está pidiendo dulce.

Yo el viernes tengo la eco de las 20 semanas. ¿cuanto se supone que tendria que haber engordado? entre unas cosas y otras apenas estoy engordando peso, pero la tripa empieza a ser evidente.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2625
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Embarazadas 2023

Es normal no coger mucho peso en tus fechas (no haberlo cogido, me refiero @sirenita). Yo creo que en mi anterior había cogido 2kg como mucho o incluso menos. No me preocuparía.

Generalmente el peso se incrementa un poco descontroladamente después. Yo las últimas semanas creo que ni me pesé.
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1665
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Embarazadas 2023

y estoy "aprovechando" las rebajas para comprar algunas cosillas.

Cogí un par de cosas en H&M de premama un pack de tres camisetas basicas de premama por 17 euros y unos leggings de deporte que me vendran estupendamente para hacer pilates.

Y hoy he cogido el cojín de embarazada, el doomos, aprovechando que había en atida mi farmacia un descuento, y que estoy empezando a dormir mal y despertarme en mitad de la noche y no coger la postura. No me he complicado y aunque es un modelo caro de cojin, no lo he dudado, ya que mi hermana estaba encantada y lo uso un montón.

También he cogido algún saquito para la niña en vertbaudet aprovechando las rebajas y que había modelos al 50%. Creo que los 3 saquitos que cogi, uno fino d verano, otro más de entretiempo y el gordito fueron 40 euros.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8497
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Embarazadas 2023

DoñaUrraca escribió: 09 Ene 2023, 11:33 Yo también tengo muchísima hambre, @shastha. Constante. Cada hora y media o menos tengo que comer algo. Voy a intentar que sea sano. Creo que es normal esa sensación pero lo más sensato es no comer guarradas y priorizar comer cosas sanas. Curiosamente me apetece mucha fruta (uvas, arándanos, manzana… )
Yo cuido mucho lo que como porque soy diabética. Y si pico algo que no debo intento que sea una cantidad minimísima para que no me suba mucho la glucosa. Pero vamos lo que hago repartir lo que tomo en el desayuno, tomarme un yogur o una fruta pequeña entre horas, unos frutos secos, una infusión… y así.
Imagen
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2625
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Embarazadas 2023

Las infusiones ándate con ojo, no todas se deben tomar.

A mí es que no me quitan el hambre ni de coña.
Osdicarana
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 480
Registrado: 25 Jun 2021, 15:09

  Embarazadas 2023

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
baytadarrell
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 403
Registrado: 14 Nov 2019, 10:15

  Embarazadas 2023

sirenita escribió: 09 Ene 2023, 11:59
DoñaUrraca escribió: 09 Ene 2023, 11:33 Yo también tengo muchísima hambre, @shastha. Constante. Cada hora y media o menos tengo que comer algo. Voy a intentar que sea sano. Creo que es normal esa sensación pero lo más sensato es no comer guarradas y priorizar comer cosas sanas. Curiosamente me apetece mucha fruta (uvas, arándanos, manzana… )
Yo al principio tambien comia muchisima fruta y es que era lo que me pedia el cuerpo, comida sana. por desgracia, mas adelante si me está pidiendo dulce.

Yo el viernes tengo la eco de las 20 semanas. ¿cuanto se supone que tendria que haber engordado? entre unas cosas y otras apenas estoy engordando peso, pero la tripa empieza a ser evidente.
Depende de cada persona y cada cuerpo. No es necesario ceñirse al kilo por mes.
Suerte en la eco
shastha
Moderadora
Mensajes: 8497
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Embarazadas 2023

DoñaUrraca escribió: 09 Ene 2023, 13:58 Las infusiones ándate con ojo, no todas se deben tomar.

A mí es que no me quitan el hambre ni de coña.
Si, tomo roiboos básicamente. Una manzanilla de higos a peras. Pero cuando me voy a tomar una miro antes si es apta o no
Imagen
Galicia
Moradora de las arenas
Mensajes: 52
Registrado: 20 Dic 2020, 11:34

  Embarazadas 2023

baytadarrell escribió: 09 Ene 2023, 15:16
sirenita escribió: 09 Ene 2023, 11:59
DoñaUrraca escribió: 09 Ene 2023, 11:33 Yo también tengo muchísima hambre, @shastha. Constante. Cada hora y media o menos tengo que comer algo. Voy a intentar que sea sano. Creo que es normal esa sensación pero lo más sensato es no comer guarradas y priorizar comer cosas sanas. Curiosamente me apetece mucha fruta (uvas, arándanos, manzana… )
Yo al principio tambien comia muchisima fruta y es que era lo que me pedia el cuerpo, comida sana. por desgracia, mas adelante si me está pidiendo dulce.

Yo el viernes tengo la eco de las 20 semanas. ¿cuanto se supone que tendria que haber engordado? entre unas cosas y otras apenas estoy engordando peso, pero la tripa empieza a ser evidente.
Depende de cada persona y cada cuerpo. No es necesario ceñirse al kilo por mes.
Suerte en la eco
Exacto, yo estoy de 29 semanas y llevo 3kg. Miedo me da a partir de ahora, espero seguir así 😅
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 681
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  Embarazadas 2023

@Osdicarana ¡Qué bien! Menudo subidón, a seguir asi 👏👏
Avatar de Usuario
Tingui
Influenser
Mensajes: 608
Registrado: 21 Ago 2020, 20:04

  Embarazadas 2023

Osdicarana escribió: 09 Ene 2023, 14:53
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Spoiler
Enhorabuena guapa!! Ay eso es una alegría tremenda!!!! Yo voy mañana. Hoy he estado en la fisio y me ha indicado como hacer el masaje perineal y me ha dicho que tengo que relajar bastante o tengo muchas papeletas de epi porque lo tengo bastante rígido, así que toca masaje y ejercicios de respiración que me ha mandado. Y esta tarde toca primera sesión de preparación al parto, así que en un rato saldré con Tingo para allá. A la enana la noto más, pero estuve dos días que no la notaba tanto y me asusté, aunque por las noches sí se mueve, pero después de las comidas no lo hacía tanto. También es verdad que llevo unos días de mucho jaleo de comidas fuera de casa, no he parado y cuando me muevo mucho ella no lo hace tanto. Lo que sí he notado hoy es que tras el fisio tengo un dolor de riñones impresionante...pero muy heavy, la verdad. Comiendo he tenido que hacer varias paradas y echarme para atrás porque no podía mantenerme erguida
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Embarazadas 2023

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Tingui
Influenser
Mensajes: 608
Registrado: 21 Ago 2020, 20:04

  Embarazadas 2023

lori_blondie escribió: 09 Ene 2023, 19:04
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Hoy se lo comentaré a la ginecóloga porque es verdad que me dolían bastante, voy bastantes veces al baño y la fisio me dijo que aguantara para ir cada dos horas pero imposible. Esta noche me he levantado tres veces y no he echado dos gotas precisamente, así que lo voy a comentar. Gracias guapa!!

Una duda que tengo, cuando dicen que hay que inducir sin que te hayas puesto de parto, te dejan una fecha o el ingreso es inmediato en ese momento?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes