¿Cuánto lees?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Cuánto lees?

Nada
14
7%
Un libro al año
10
5%
Tres libros al año
25
12%
Seis libros al año
30
15%
Un libro al mes
31
15%
Dos libros al mes
46
23%
Un libro a la semana
34
17%
Dos libros a la semana
8
4%
Tres libros a la semana
2
1%
Un libro al día
1
0%
 
Votos totales: 201
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25788
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  ¿Cuánto lees?

Al final me he suscrito a Filmin con la oferta de BF :bag: este año no me había regalado nada, pues cayó esto. Es que son 5 euros al mes, pierdo dinero no teniéndolo :ess38:
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25923
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿Cuánto lees?

Argh que me hablen viendo una peli no por favor
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5919
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  ¿Cuánto lees?

MissMell escribió: 03 Dic 2021, 12:06 Argh que me hablen viendo una peli no por favor
A mí me parece superaburrido, es que lo disfruto muchísimo menos si tengo que estar callada toda la peli. Que lo puedo hacer y lo hago, en el cine me callo, pero para mí pierde parte de la experiencia. A mí gusta elaborar teorías, darnos cuenta de las intenciones, comentar errores si los hay, las técnicas narrativas, si el vestuario es bonito, yokse, de todo un poco. No se trata de estar tooooodo el rato hablando, pero si hay algo que comentar, pues hacerlo. Para mí, la experiencia es muchísimo mejor que estar en silencio solo mirando, pero hablo de mí.
datenshiblue

  ¿Cuánto lees?

Loreni escribió: 03 Dic 2021, 12:14
MissMell escribió: 03 Dic 2021, 12:06 Argh que me hablen viendo una peli no por favor
A mí me parece superaburrido, es que lo disfruto muchísimo menos si tengo que estar callada toda la peli. Que lo puedo hacer y lo hago, en el cine me callo, pero para mí pierde parte de la experiencia. A mí gusta elaborar teorías, darnos cuenta de las intenciones, comentar errores si los hay, las técnicas narrativas, si el vestuario es bonito, yokse, de todo un poco. No se trata de estar tooooodo el rato hablando, pero si hay algo que comentar, pues hacerlo. Para mí, la experiencia es muchísimo mejor que estar en silencio solo mirando, pero hablo de mí.
+10000 En casa me encanta porque yo soy muy de reventar finales :lol: Elaboro teorías y las digo en voz alta, y mi novio era super callado viendo pelis (supongo que porque casi siempre las veía solo) y ahora es él el que elabora teorías y me jode a mí el final. Y me encanta :lol: Me encanta discutirlo, o preguntar a qué viene alguna cosa, o por qué se ha hecho algo que no tiene ningún sentido. Y el típico "ese no es trigo limpio, te lo digo yo".

En el cine estoy callada, pero super frustrada. :meparto:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25923
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿Cuánto lees?

A mí me jode mucho porque me concentro mucho sobre lo que veo, como si estuviera ahí, es una sensación que me encanta y si me hablan ya me sacan de ahí, y me fastidia. Aparte que no te dejan escuchar lo que están diciendo en la peli en ese momento, o pierdes el hilo.... Qué necesidad.
Lo de comentar se puede hacer después pero mientras tanto que me dejen disfrutar en paz
Última edición por MissMell el 03 Dic 2021, 12:30, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2707
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  ¿Cuánto lees?

jajajajaj yo también soy de hacer comentarios en las pelis y series. Mi marido es más callado, pero también suelta algo de vez en cuando. Yo soy de las que en el cine, cuando pasa algo, miro a mi acompañante a ver si se ha dado cuenta, o le comento lo que sea en bajito y tal. Sí, no me escondo. A mi favor diré que nunca me han mandado a callar en el cine, no sé, lo hago bajito y menos de lo que me gustaría, para no molestar.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25923
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿Cuánto lees?

A mí me parece muy maleducado que hablen en el cine o en el teatro, pero bueno siempre se llevan unos shhhh
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5919
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  ¿Cuánto lees?

Ay, pensaba que era la única porque hay muchos consenso con eso de estar callados en el cine y a mí me parece aburrido, es que me jode la experiencia muchísimo darme cuenta de, yo qué sé, de algo que nos han anticipado antes, un error de rácord (que me dan la vida los errores de rácord) y no poder decirlo.

Que a otros les parecerá una gilipollez, pero a mí me hace rebajar mucho la experiencia que me da la peli. Yo soy de las que sale del cine y empieza a llenarle la cabeza a la otra persona de todo lo que llevo acumulado y eso que la mitad de cosas ya se me han olvidado :lol:

Mi novio también era callado y ahora es como yo, el otro día revisionando Jurassic Park, que sí la habéis visto sabréis que tiene mogollón de errores (es mi peli favorita, que conste, no la critico), me iba comentando todos los gazapos que hay, lo he malacostumbrado ahora :D:
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26222
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  ¿Cuánto lees?

Yo cuando veo una peli o serie en casa también comento, mi marido como un muerto, me pone mala. Y en el otro extremo está mi hija mayor que no calla un puto segundo
Loreni escribió: 03 Dic 2021, 12:40 Ay, pensaba que era la única porque hay muchos consenso con eso de estar callados en el cine y a mí me parece aburrido, es que me jode la experiencia muchísimo darme cuenta de, yo qué sé, de algo que nos han anticipado antes, un error de rácord (que me dan la vida los errores de rácord) y no poder decirlo.

Que a otros les parecerá una gilipollez, pero a mí me hace rebajar mucho la experiencia que me da la peli. Yo soy de las que sale del cine y empieza a llenarle la cabeza a la otra persona de todo lo que llevo acumulado y eso que la mitad de cosas ya se me han olvidado :lol:

Mi novio también era callado y ahora es como yo, el otro día revisionando Jurassic Park, que sí la habéis visto sabréis que tiene mogollón de errores (es mi peli favorita, que conste, no la critico), me iba comentando todos los gazapos que hay, lo he malacostumbrado ahora :D:
La he visto unas 500.0000 veces, la amo

El otro día en el cine el del otro lado del pasillo nos mandó callar a mi amiga y a mi por cuchichear DURANTE LOS ANUNCIOS de antes de la peli
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12212
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  ¿Cuánto lees?

Yo también soy muy de comentar cuando veo algo con otras personas. Tampoco hacer un monólogo durante toda la peli, pero algún: pero de qué va este tipo? seguro que el asesino es el conserje, míralo que bigote de psicópata, uy dios que plano más malo, hala, la que están liando por imbéciles, pero este no era al que se le había muerto la madre? si es que son todos iguales coño, yo qué sé, comentarios de ese tipo. Si voy al cine obviamente no los hago, pero si lo vemos en casa sí que los hago y me los hacen y todo bien.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  ¿Cuánto lees?

Yo en el cine quiero silencio y en casa preferiblemente también, no me molesta algún comentario puntual pero eso de estar hablando de principio a fin de la película no lo aguanto.Y ya lo de los teléfonos me desespera, no entiendo que no puedas estar dos horas sin mirar el puñetero teléfono
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  ¿Cuánto lees?

Yo en el cine quiero silencio y en casa preferiblemente también, no me molesta algún comentario puntual pero eso de estar hablando de principio a fin de la película no lo aguanto.Y ya lo de los teléfonos me desespera, no entiendo que no puedas estar dos horas sin mirar el puñetero teléfono

Repe, lo siento :oops:
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2354
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  ¿Cuánto lees?

Yo team silencio total. Si es una oeli chorra no me importa el charloteo, y en una comedia aunque sea buena un poco tampoco está mal. Si es dramática, de suspense... me pone negro, se rompe la tensión totalmente.
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  ¿Cuánto lees?

Tengo que subir el post para agradecer encarecidamente la recomendación del Kindle.
De verdad que es la mejor compra que he hecho en muchos años :wow: :supercool: Si alguien esta en duda como estaba yo, que no se lo piense.
Yo no entendía cuando la gente decía que con el Kindle leía más que con los libros físicos, y ahora lo corroboro. Me lo llevo a todos lados y no me da nada de pereza para leer, incluso haciendo una cola de pie, cosa que con el libro antes no me pasaba porque algunos pesan y me daba palo llevarlo en el bolso.

Que no sé si lo he cogido con ganas, pero llevo ya dos libros en 10 días.
Garfield

  ¿Cuánto lees?

Veranito escribió: 09 Dic 2021, 14:48 Tengo que subir el post para agradecer encarecidamente la recomendación del Kindle.
De verdad que es la mejor compra que he hecho en muchos años :wow: :supercool: Si alguien esta en duda como estaba yo, que no se lo piense.
Yo no entendía cuando la gente decía que con el Kindle leía más que con los libros físicos, y ahora lo corroboro. Me lo llevo a todos lados y no me da nada de pereza para leer, incluso haciendo una cola de pie, cosa que con el libro antes no me pasaba porque algunos pesan y me daba palo llevarlo en el bolso.

Que no sé si lo he cogido con ganas, pero llevo ya dos libros en 10 días.
¿Cual te has comprado? Yo los estoy mirando :book:
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2707
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  ¿Cuánto lees?

A mí el kindle me lo regalaron hace 9 años y pensaba que no le iba a dar uso pero vaya que sí. Es como dices, te lo puedes llevar a cualquier lado, además ocupa poco para llevarlo en el bolso. Yo a veces he leído hasta andando, sí soy una obsesa jajajaja.
Imagen
datenshiblue

  ¿Cuánto lees?

Hay vida más allá del Kindle, que ni siquiera es compatible con las bibliotecas públicas. :bag:
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  ¿Cuánto lees?

Garfield escribió: 09 Dic 2021, 15:07
Veranito escribió: 09 Dic 2021, 14:48 Tengo que subir el post para agradecer encarecidamente la recomendación del Kindle.
De verdad que es la mejor compra que he hecho en muchos años :wow: :supercool: Si alguien esta en duda como estaba yo, que no se lo piense.
Yo no entendía cuando la gente decía que con el Kindle leía más que con los libros físicos, y ahora lo corroboro. Me lo llevo a todos lados y no me da nada de pereza para leer, incluso haciendo una cola de pie, cosa que con el libro antes no me pasaba porque algunos pesan y me daba palo llevarlo en el bolso.

Que no sé si lo he cogido con ganas, pero llevo ya dos libros en 10 días.
¿Cual te has comprado? Yo los estoy mirando :book:
Me he comprado el Paperwhite, que no es tan básico como el normal, ni con tantas prestaciones como el Oasis, un término medio, y súper contenta.

Le he comprado una funda aparte para que se cierre con imán como un libro, para no estropear la pantalla en el bolso y genial, buenísima compra
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  ¿Cuánto lees?

datenshiblue escribió: 09 Dic 2021, 15:14 Hay vida más allá del Kindle, que ni siquiera es compatible con las bibliotecas públicas. :bag:
Bueno sí, eso es verdad, yo digo Kindle pero me refiero a cualquier e-reader.
Seguramente por tema de compatibilidad, haya otros mejores, porque al final Amazon limita un poco, pero cualquiera es buena compra.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2707
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  ¿Cuánto lees?

Yo tengo un kindle y no he tenido ningún problema con los libros eh. Me los he bajado directamente en mobi o en pdf. Y al meterlo en PDF me envían un correo como para verificar el documento. Lo hago y listo.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes