Pulir tiranteces

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Pulir tiranteces

mevacor escribió: 28 Mar 2018, 22:12
NOME escribió: 28 Mar 2018, 22:04
Sys escribió: 28 Mar 2018, 22:03 Es que si una vez dijiste que te parecía guapa la beyonsé ya se cumple su teoría de que todas somos bisexuales. De un cansino....
Yo siempre he pensado, no de Santi en concreto, que la gente tan obsesionada con el sexo entre mismos sexos, es que algo tienen que destapar de si mismos.
Yo en su momento también pensé esto pero en el caso de este sujeto yo llegué a la conclusión de que se tenía muy sobrevalorado , era un egocéntrico bestial y un llorón que piensa que le debemos algo las mujeres, como veía que no levantaba las pasiones que creía merecer se sacó la santisexualidad de los huevos para "explicar" que muchas no le quisieran tocar con un palo o le quisieran aguantar los delirios. Y por supuesto que es un misógino pero de asustarse
Pues y aun así folla.
Pero él no era misógino, que tiene madre y hermanas.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Sunday
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Pulir tiranteces

Yo creo que ya que no esta registrado mejor dejar el tema.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Avatar de Usuario
pltrusky
La de los gatos
Mensajes: 3940
Registrado: 09 Feb 2018, 23:01

  Pulir tiranteces

Bueno, no está porque no quiere, no?
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24190
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Pulir tiranteces

Alabama escribió: 28 Mar 2018, 22:22
Spoiler
mevacor escribió: 28 Mar 2018, 22:12
NOME escribió: 28 Mar 2018, 22:04
Sys escribió: 28 Mar 2018, 22:03 Es que si una vez dijiste que te parecía guapa la beyonsé ya se cumple su teoría de que todas somos bisexuales. De un cansino....
Yo siempre he pensado, no de Santi en concreto, que la gente tan obsesionada con el sexo entre mismos sexos, es que algo tienen que destapar de si mismos.
Yo en su momento también pensé esto pero en el caso de este sujeto yo llegué a la conclusión de que se tenía muy sobrevalorado , era un egocéntrico bestial y un llorón que piensa que le debemos algo las mujeres, como veía que no levantaba las pasiones que creía merecer se sacó la santisexualidad de los huevos para "explicar" que muchas no le quisieran tocar con un palo o le quisieran aguantar los delirios. Y por supuesto que es un misógino pero de asustarse
Pues y aun así folla.
Pero él no era misógino, que tiene madre y hermanas.
:loll:
Imagen
Avatar de Usuario
freefree
Influenser
Mensajes: 795
Registrado: 06 Feb 2018, 20:51

  Pulir tiranteces

Gracias, el empanamiento compartido es menos empanamiento wiiiii :corro: :corro: :corro: :corro: :corro:
Francie escribió: 28 Mar 2018, 14:05
freefree escribió: 28 Mar 2018, 13:56 ¿Pero quién es borde con Denim? No me entero de nada, me preocupa vivir completamente empanada, igual es grave.
:masuno:

Yo venía a ver si hay salseo
Gracecoddington escribió: 28 Mar 2018, 14:22
freefree escribió: 28 Mar 2018, 13:56 ¿Pero quién es borde con Denim? No me entero de nada, me preocupa vivir completamente empanada, igual es grave.
No te preocupes, yo estoy igual xd
Imagen
Tupper-ware

  Pulir tiranteces

Nada, [mention]mosTACHa[/mention] , yo tranquila con el tema, si hasta ese momento no había pasado nada, se ve que cuando me vio contra las cuerdas no pudo resistir la tentación. A la próxima ya me pilla avisada.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Pulir tiranteces

Como decía uno de mi curro a veces "menos sabessss más vivesss" (con acento entre rumano/alemán)
Avatar de Usuario
Sunday
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Pulir tiranteces

Yo no lo digo por nada, solo que egoistamente prefiero que no se vea "obligado" a hacerlo para defenderse.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Avatar de Usuario
NOME
Prenda Santa
Mensajes: 4121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:10
Ubicación: nomecreonada. www.vogueisapieceofshit.com

  Pulir tiranteces

Sunday escribió: 28 Mar 2018, 22:36 Yo no lo digo por nada, solo que egoistamente prefiero que no se vea "obligado" a hacerlo para defenderse.
Pues tienes razón.
Imagen
Avatar de Usuario
Bisweet
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 18 Feb 2018, 21:49

  Pulir tiranteces

Kate escribió: 28 Mar 2018, 22:11
Denim escribió: 27 Mar 2018, 23:51 No hablo solo del post de premios, me refiero a piques entre foreras desde siempre, a foreras que hacen comentarios bordes, etc.
Hombre, es que nunca te puedes llevar bien con todo el mundo, eso es de cajón, yo ni puedo, ni quiero con según quien.
Esto mismo, sobre todo lo último.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6641
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Pulir tiranteces

Os estáis pasando bastante. Santi es buen tío, no rezuméis tanto odio ni habléis sin saber, que solo conocéis lo que pone una persona en un foro.
Además, si no está ni tiene intención de estarlo, y a vosotras os parece el demonio hecho persona, por qué tanto hablar de él? No lo entiendo, luego decimos que pasan las cosas que pasan. Yo no hablo de la gente que me parece escoria en el foro, y en el difunto se ha llegado a leer cada cosa que tela.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24190
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Pulir tiranteces

Mande? pasando?? jojojo vaya tela...
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10942
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Pulir tiranteces

Yo preferiría que dejásemos quieto el tema de Santi.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Bisweet
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 18 Feb 2018, 21:49

  Pulir tiranteces

lamaladelanovela escribió: 28 Mar 2018, 22:45 Yo preferiría que dejásemos quieto el tema de Santi.

Sí, por favor.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
Avatar de Usuario
pltrusky
La de los gatos
Mensajes: 3940
Registrado: 09 Feb 2018, 23:01

  Pulir tiranteces

Perdón, yo sólo pretendía decir que es el quién no quiere registrarse, que no es que se le haya prohibido ni nada así.
Que a mí no es una persona que me moleste ni he tenido ninguna movida con el.
Imagen
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5853
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Pulir tiranteces

Yo también he leído cosas vomitivas de gente que anda por aquí...
Avatar de Usuario
Sunday
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Pulir tiranteces

Aquí puede venir quien quiera, tengo un botón de ignore y sé como usarlo :D:

Y ese es mi consejo para el post, si llega un momento que una persona os carga demasiado, metedla en ignorados. La verdad yo no sé si fue porque para mi se abrió un mundo lleno de luz y color cuando lo usé en el difunto que no me cuesta ni media ver que X forer@ me ha citado y no mirar que ha dicho. También es verdad que lo usé en contadas ocasiones.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Pulir tiranteces

undi escribió: 28 Mar 2018, 22:35 Como decía uno de mi curro a veces "menos sabessss más vivesss" (con acento entre rumano/alemán)
:lol:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Pulir tiranteces

Doraemon escribió: 28 Mar 2018, 22:58
undi escribió: 28 Mar 2018, 22:35 Como decía uno de mi curro a veces "menos sabessss más vivesss" (con acento entre rumano/alemán)
:lol:
Acento malo, acento rumano/o alemán.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26331
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Pulir tiranteces

Sunday escribió: 28 Mar 2018, 22:57 Aquí puede venir quien quiera, tengo un botón de ignore y sé como usarlo :D:

Y ese es mi consejo para el post, si llega un momento que una persona os carga demasiado, metedla en ignorados. La verdad yo no sé si fue porque para mi se abrió un mundo lleno de luz y color cuando lo usé en el difunto que no me cuesta ni media ver que X forer@ me ha citado y no mirar que ha dicho. También es verdad que lo usé en contadas ocasiones.
A mí no me vale, soy demasiado cotilla XD, solo he metido a ratos a un par de personas (en el difunto) y no duraba nada porque total acababa dándole a ver el comentario XD. Tendría que ser como en Twitter, que tampoco pudieran leerte a ti.

Yo en algunos hilos discrepo totalmente con algunas foreras y seguramente a veces se me vaya el tono, pero no tiene nada que ver con qué luego me caigan mal o bien, creo que consigo n llevarlo a otros hilos (creo, ahora alguien me dirá que no XD). Y hay varias con las que discrepo en algunos temas que si las tengo delante me tendría que ir par no darles una voz y luego de verdad que me caen muy bien aparte de esos temas en concreto. Creo que la persona que más me ha sacado de quicio no se ha registrado o no la he visto. Con ella si que me he tenido que controlar para no ser borde y creo que no siempre lo.he conseguido
Última edición por cerocero el 28 Mar 2018, 23:14, editado 1 vez en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes