Sofia Richie

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6775
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Sofia Richie

Se ha quitado pecho no? Me suena que cuando estaba con Scott tenía mucha más cantidad.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20749
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Sofia Richie

A mi me gusta mucho mas Sofía que Nicole, a mi si me gustan algunos de sus looks aunque no arriesgue nada, me gusta como lleva el pelo, el maquillaje, y tambien influye supongo que tiene mejor percha, a Nicole siempre la he visto muy lánguida , con sus tres pelitos y cambios de peso que ha tenido bastante extraños.

Que mérito no tiene ninguna de ellas, poco hacen, pero estéticamente prefiero a Sofia de lejos.
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6594
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Sofia Richie

scarlettmine escribió: 09 Jul 2023, 22:44 Se ha quitado pecho no? Me suena que cuando estaba con Scott tenía mucha más cantidad.
Sí, se quitó las prótesis.

Sus looks son muy bonitos y sencillos. El tema es que están pensados al detalle para intentar emular algo que su equipo vislumbró que iba a funcionar en el corto plazo y le vendría bien a nivel de números. Ha estado en un perfil muy bajo desde que lo dejó con Scott (porque no tenía nada que aportar, sinceramente, no es nada carismática y ese podría ser su talento, el rico de cuna no tiene que plantearse si sirve para algo) y de repente, se abre Tik Tok en su boda, enseñando que es una chica rica de bien (que lo es, por eso repito que no necesita toda esta performance) y se viralizó. Para qué querría viralizarse un old money? Vender su boda? Hacer vídeos con Vogue? Su marido pasa olímpicamente del tema y su hermana también, con el juego que podría dar Nicole viendo lo poco que sube a IG.

Es contradictorio, pero saben que a la gente joven le va a gustar ese contenido, aunque sea mentira, no sé si me explico.

Pasa con Kourtney y Travis, decidieron que ella necesitaba desvincularse de la ropa y el estilo de sus hermanas porque no daba nada de juego y adoptó un rollo gótico / dark mezclado con la dolce vita italiana. Y casi te crees que le pega un montón y que ha sido siempre así, cuando sólo hay que tirar de hemeroteca, como con Sofía, que creo que en ese aspecto vestía más guay antes porque se ponía lo que le daba la gana (dentro de estar influida por las tendencias como todos)

Encima en su caso, añaden elementos que no son old money y que desmontan el chiringuito, pero no pasa nada porque a las “that girls” les encantará y esas son las que compran los Dyson :lol: Como por ejemplo su pelo, siempre en su sitio y con las ondas perfectas y medidas para que parezcan naturales. Algo que no es ni malo ni bueno, pero no es el old money que ella está intentando emular, que quiere dar vibes de las hermanas Bouvier.

Es sólo mi opinión, de productos así no puedo ser fan porque les falta alma.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20749
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Sofia Richie

@panecillosueco yo en el caso de Kourtney creo que el cambio viene de ella misma para adaptarse a Travis, como estas personas que visten diferente según con quien salga. Algo así como el meme de Brad Pitt que viste igual que sus parejas. No creo que fuese algo planeado por nadie ni tratando de desvincularla.

Igual que por ejemplo Megan Fox que ha cambiado totalmente desde que sale con MGK.
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6594
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Sofia Richie

Kira escribió: 10 Jul 2023, 10:04 @panecillosueco yo en el caso de Kourtney creo que el cambio viene de ella misma para adaptarse a Travis, como estas personas que visten diferente según con quien salga. Algo así como el meme de Brad Pitt que viste igual que sus parejas. No creo que fuese algo planeado por nadie ni tratando de desvincularla.

Igual que por ejemplo Megan Fox que ha cambiado totalmente desde que sale con MGK.
Seguramente! Pero al final a ella le vino bien ese cambio porque se desvinculaba del rollo Kardashian, en el que no hacía nada, de hecho, ahora mismo en el reality están vendiendo el supuesto feud entre Kim y ella, antes muy de pasada y ahora cada vez más “en serio”, que si la dolce vita y la boda en Italia, te meas.

Y ella cada vez se ha metido más en el personaje, al principio era tierno verla intentando mimetizarse con el estilo de vida de él, que lo hacemos todos porque los primeros meses enamorados, pues son así y yo fan. Pero ahora algunas cosas son un poco meme, la verdad :lol: Pese a que a mí me gusta y es a la que más sigo de todas las hermanas.

En fin, que vive de eso toda esta gente y se ha hecho toda la vida, no es nada escandaloso tampoco. Pero habrá que comentarlo :meparto:

Por cierto, el sitio en el que ha estado Sofia de vacaciones es en EE.UU? No ha puesto nada en IG.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5463
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Sofia Richie

Me ha gustado el vestido naranja chanel con el que sale en el barco en Ig
A mi me da vibes de ser sosa sosaina, antes tenía un estilo más rompedor, pensabas: Que tía mas cachonda
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14395
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Sofia Richie

Ran escribió: 05 Jul 2023, 23:05 Su hermana Nicole le da 20 vueltas en estilo. Buscas aburrida en el diccionario y sale Sofia.

Pienso lo mismo. Nicole ha molado muchisimo, fue de las primeras it girls en los 2000 y aún sigue molando.

Sofia ha pasado de enseñar cacho a verse más presuntuosa, es millonaria de cuna pero su estilo no era pijo soso.
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 53485
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Sofia Richie

Sofia Richie Outfit
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 53485
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Sofia Richie

Sofia Richie Night Out Style – West Hollywood 07/12/2023
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1728
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  Sofia Richie

cande_766 escribió: 18 Jun 2023, 13:34 Imagen
Me vais a perdonar que cite una foto, pero en las de este día sale pibonazo, menudo rollo con una simple camiseta de tirantes y unos leggings :alabanza: :alabanza:
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 53485
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Sofia Richie

SOFIA RICHIE Out at South Beverly Grill in Beverly Hills 07/17/2023
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 53485
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Sofia Richie

SOFIA RICHIE Out for Breakfast in Beverly Hills 07/19/2023
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 53485
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Sofia Richie

SOFIA RICHIE Leaves Soho House in Malibu 07/20/2023
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
overboard
Moradora de las arenas
Mensajes: 145
Registrado: 11 Ene 2019, 18:53

  Sofia Richie

Me encanta en las fotos con el vestido negro, la veo muy guapa.
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 53485
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Sofia Richie

SOFIA RICHIE Out for Lunch with Friends in Brentwood 07/24/2023
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 53485
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Sofia Richie

Sofia Richie models a white T-shirt with gray sweatpants during a lunch date with her female friends at an Italian restaurant in Los Angeles
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 53485
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Sofia Richie

Sofia Richie looks chic in a crop top and stylish zig-zag pattern co-ord as she enjoys a lunch date at Nobu
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6775
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Sofia Richie

Las chanclas deberían estar prohibidas.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14415
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Sofia Richie

Me encanta el conjunto negro del pantalón de raso.
Imagen
Isa_88
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 421
Registrado: 13 Dic 2021, 18:40

  Sofia Richie

Me super encanta el estilo y lo “fresca” que es, normal que las Kardashian la pasaran por alto, fuera a ser que cobrase protagonismo, Scott tampoco le hacia bien…
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes