Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17710
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Yo estoy empezando a pensar que Aless estaba igual de ido que ella. Porque si hubiera querido que su novia lo hiciera, se lo habría dejado a ella no?
O él puede haber dejado una autorización en general en plan "que se use mi esperma para..." sin dar nombres?
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10792
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Yo creo que es mucho más sencillo que todo eso. Lo normal antes de un tratamiento como el de Aless es guardar material (semen u óvulos) para el futuro. Lo normal es que Aless le dijera, en algún momento de su vida, que quería cinco hijos, como también le diría que quería ser astronauta, bombero o futbolista. Lo normal es que una madre que pierde a un hijo sufra lo indecible, porque nadie está preparado para eso.

El problema aquí es que todo eso está pasado por el filtro de Antoñita la fantástica, que está como un rebaño de cabras y tiene dinero para aburrir y conseguir sus fantasías. Y así acabamos con una hijanieta comprada durmiendo en la habitación de su padre muerto, viviendo la vida que Ana madreabuela cree que su hijo debería haber tenido. Y con la prensa del hígado de este país sacando en portada al bebé y a la madre gestante, en cuanto saquen a la donante haremos bingo (y no dudo que lo van a intentar muy, pero que muy fuerte).

Rebeca y Psicosis son un cuento de bebés de aficionados al lado de esto.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28894
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Seatle escribió: 05 Abr 2023, 09:12 Qué hay de cierto en lo que dice semana y Diez minutos. Porque si Lequio acompañó a Alex a la clínica no cuadra con que ahora esté en contra.
A ver, Lequio estaría pensando en que su hijo fuese padre cuando estuviese mejor, no después de muerto.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12280
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Kira escribió: 05 Abr 2023, 09:21

De todos modos si la verdad que por X o Y cada vez todo apunta mas que podría ser biológica suya, mira que a mi me parecía una completa burrada pero apunta. Esto si que me gustaría que lo aclarasen.
Es la portada de Hola de esta semana, lo ha confirmado Ana Obregón.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28894
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

sanyo escribió: 05 Abr 2023, 09:22 Yo estoy empezando a pensar que Aless estaba igual de ido que ella. Porque si hubiera querido que su novia lo hiciera, se lo habría dejado a ella no?
O él puede haber dejado una autorización en general en plan "que se use mi esperma para..." sin dar nombres?
Necesitamos que hable la novia.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1795
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Que asco da la portada de Lecturas, estas revistas no conocen un límite?
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10914
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Me pinchan y no sangro.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4565
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

sanyo escribió: 05 Abr 2023, 09:07 @Olimpia supongo que en ese momento seguirían a la familia y harían miles de fotos y ahora han atado cabos de que la foto era en una clínica de fertilidad. Pero vamos, si lo dijo una semana antes de morir...en sus últimos días se fue a una clínica de fertilidad? se le ve bien no?
Normalmente, la gente va a las clínicas antes de comenzar el tratamiento porque este es el que provoca la infertilidad.
Las fotos las harían antes y no las publicaron porque no les vieron el interés. Hasta ahora.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17781
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Siempre se congela esperma antes de comenzar el tto. La quimio tiene mucha capacidad para producir infertilidad y no tiene sentido congelar con el tto. comenzado. Es como congelar óvulos a partir de los 40, es estéril.

La clínica es IVI. Desconozco si hay IVI en EEUU pero si no lo hay, congeló aquí y lo mandaron a EEUU.

En Telemadrid están blanqueando. Solo ven el inconveniente de la edad. Todo correcto.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
ManeSpic

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

-Olimpia- escribió: 05 Abr 2023, 09:22
Seatle escribió: 05 Abr 2023, 09:12 Qué hay de cierto en lo que dice semana y Diez minutos. Porque si Lequio acompañó a Alex a la clínica no cuadra con que ahora esté en contra.
A ver, Lequio estaría pensando en que su hijo fuese padre cuando estuviese mejor, no después de muerto.
Eso entiendo yo tambien, pero no esto que esta pasando
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12280
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

-Olimpia- escribió: 05 Abr 2023, 09:23
sanyo escribió: 05 Abr 2023, 09:22 Yo estoy empezando a pensar que Aless estaba igual de ido que ella. Porque si hubiera querido que su novia lo hiciera, se lo habría dejado a ella no?
O él puede haber dejado una autorización en general en plan "que se use mi esperma para..." sin dar nombres?
Necesitamos que hable la novia.
Yo creo que la novia se quiso alejar de todo esto, está a punto de casarse y querrá no acordarse de este momento de su vida.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17710
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Kira escribió: 05 Abr 2023, 09:21
De todos modos si la verdad que por X o Y cada vez todo apunta mas que podría ser biológica suya, mira que a mi me parecía una completa burrada pero apunta. Esto si que me gustaría que lo aclarasen.
Todo apunta a que podría ser hija biológica de quién? es de Aless

@Agnesvk en la tv están diciendo que él ha tenido que dejar alguna voluntad y lo ha tenido que confirmar un juez, o algo por el estilo.
Imagen
savanah
Condemora
Mensajes: 2771
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Folle escribió: 05 Abr 2023, 09:14 Seguramente Alex congelaría esperma antes de empezar con el tratamiento por los posibles efectos secundarios de este. No sé en hombres, pero en mujeres jóvenes es lo habitual.
En hombres tambien, se hace antes del tratamiento. No se lo que penso al final, pero ahi seguro que no estaba pensando en esto
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12280
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

sanyo escribió: 05 Abr 2023, 09:25
Kira escribió: 05 Abr 2023, 09:21
De todos modos si la verdad que por X o Y cada vez todo apunta mas que podría ser biológica suya, mira que a mi me parecía una completa burrada pero apunta. Esto si que me gustaría que lo aclarasen.
Todo apunta a que podría ser hija biológica de quién? es de Aless

@Agnesvk en la tv están diciendo que él ha tenido que dejar alguna voluntad y lo ha tenido que confirmar un juez, o algo por el estilo.
Yo hasta estoy dudando de que esto fuese así, sobre todo si ha pasado "tanto tiempo" desde que Aless murió y finalmente la niña ha nacido. Ana ha dicho que empezó con el proceso nada más fallecer su hijo, quizás todo este tiempo haya sido para dirimir todas estas cuestiones legales. Aunque por otro lado, es extraño que no se hay filtrado nada si ha pasado tanto tiempo.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20799
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

ayy que ya está confirmado, es que no había tenido tiempo de leeros mas que los últimos...yo es que no doy crédito ya con esto, me parece una ida de olla como una catedral.

Me pregunto que piensa Lequio, que mira que a mi no me cae muy allá pero me da que estará alucinando.
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27203
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Que dice Obregón que le prometió al hijo que iba a salvarlo y no pudo, y que entonces cómo no va a cumplir su último deseo de ser padre.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23749
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Kira escribió: 05 Abr 2023, 09:21
Folle escribió: 05 Abr 2023, 09:14 Seguramente Alex congelaría esperma antes de empezar con el tratamiento por los posibles efectos secundarios de este. No sé en hombres, pero en mujeres jóvenes es lo habitual.
La quimio no te deja estéril de por sí. Los cánceres de tipo ginecológico son los que dejan a menudo, y tambien por otros procedimientos. Yo conozco un caso con leucemia y 3 hijos a día de hoy.

Aless estaba muy mal, igual le hicieron algo mas fuerte que si lo dejase estéril, ahí ya desconezco.

De todos modos si la verdad que por X o Y cada vez todo apunta mas que podría ser biológica suya, mira que a mi me parecía una completa burrada pero apunta. Esto si que me gustaría que lo aclarasen.
Aunque no te deje esteril de por si, teniendo dinero, pareja y siendo tan joven, yo también lo hubiera hecho por si las moscas.
Imagen
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6903
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Es que con este caso hay un debate ético sobre que aspectos ocupa el ser madre, aquí esta la madre biológica que pone sus óvulos, la madre gestante y luego por otro lado la madre legal en este caso Ana Obregon que no tiene porque ser la misma que la biológica ni la gestante.
Avatar de Usuario
churruca4
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 15 Feb 2018, 10:02

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Creo que buena parte del problema también es la falta de resistencia a la frustración de la gente hoy en día, y no hablo solo de lo chalada que ha estado siempre y está a día de hoy Anita. Es algo que se ve por la calle en cualquier rango de edad y estrato social.

La gente pretende que todo en la vida le salga como desea y todo sea de su agrado. Se educa en la creencia Mr wonderful, de que si quieres, puedes, y de que con actitud todo sale, y cuando no es así, en muchas ocasiones la ciencia y los adelantos para poder solventar los temas que te molestan o te causan “sufrimiento” pueden poner la solución. Vivimos en un mundo de irrealidades tomadas como verdades absolutas, de vidas ficticias publicadas a los cuatro vientos en redes, de perfección inexistente….. en fin
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17710
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Ana Obregón compra un bebé en Estados Unidos

Me parece increíble que estoy de acuerdo con Eduardo Inda. Nunca me lo habría imaginado.
Y hay otro señor en AR totalmente en contra de la GS, dice que él lo va a llamar vientre de alquiler.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes