Ana de Armas

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Cracker
Influenser
Mensajes: 630
Registrado: 11 Feb 2018, 08:45

  Ana de Armas

esconditeinglés escribió: 30 Sep 2022, 18:46 Hombre para mí no tienen punto de comparación, Marilyn era inigualable, no es sólo la belleza, es su aura, lo que transmite... Ana es guapa y ya.
+10000
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5167
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Ana de Armas

En vidas rebeldes MM está maravillosa,que peli tan dura y ella lo borda.
Acabo de terminar Blonde,excesivamente larga,aunque la novela tiene casi 1000páginas,asi que bueno,mucha tijera tendrían que haber metido. Me ha gustado,algunas cosas funcionan mejor que otras,pero no se puede decir que no sea arriesgada desde luego,visualmente es maravillosa y tiene unos planos épicos. Ana está fantástica,coincido en que va a más a medida que pasa la peli,ha hecho un trabajo inmenso,puede estar más que orgullosa,le ha tenido que tocar este rodaje,hay momentos muy duros.
A Hollywood no les va a gustar seguro,pero espero que ella consiga alguna nominación.
Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3419
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Ana de Armas

Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13379
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Ana de Armas

Yo no sé porque Hollywood se muestra tan receloso con Ana!....no se si es por ser latina, por ser guapa o por todo junto, pero yo tengo la sensación de que todos la miran por encima del hombro, en plan....Realmente mereces estar aquí?....como jueces y porque no , un tanto envidiosos, me pregunto si la estrella emergente hubiese sido otra hubiese pasado lo mismo, bueno no, con Zendaya por ejemplo no pasa ni de coña!
Imagen
esconditeinglés
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1231
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Ana de Armas

Ya he visto la peli y Ana lo borda, se merece nominación (si nominaron a KS por Spencer, Ana lo debería de tener asegurado...). Me sobraron muchas escenas
► Mostrar Spoiler
son puro morbo.
Ann_Bradbury
Condemora
Mensajes: 2013
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Ana de Armas

Pero el libro en el que se basa es ficción, ¿no? No es una biografía, es una novela basada en MM.
Madeleine Elster

  Ana de Armas

Ese escribió: 01 Oct 2022, 16:32 Yo no sé porque Hollywood se muestra tan receloso con Ana!....no se si es por ser latina, por ser guapa o por todo junto, pero yo tengo la sensación de que todos la miran por encima del hombro, en plan....Realmente mereces estar aquí?....como jueces y porque no , un tanto envidiosos, me pregunto si la estrella emergente hubiese sido otra hubiese pasado lo mismo, bueno no, con Zendaya por ejemplo no pasa ni de coña!
Desde el inicio de los tiempos pasa con todos y todas que no sean anglosajones.A Ana la estan poniendo por las nubes aún despotricando la peli.
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5167
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Ana de Armas

Imagen
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  Ana de Armas

Ese escribió: 01 Oct 2022, 16:32 Yo no sé porque Hollywood se muestra tan receloso con Ana!....no se si es por ser latina, por ser guapa o por todo junto, pero yo tengo la sensación de que todos la miran por encima del hombro, en plan....Realmente mereces estar aquí?....como jueces y porque no , un tanto envidiosos, me pregunto si la estrella emergente hubiese sido otra hubiese pasado lo mismo, bueno no, con Zendaya por ejemplo no pasa ni de coña!
¿A qué te refieres, ese? Lo pregunto desde la curiosidad, que no la estoy siguiendo mucho.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13379
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Ana de Armas

Glück escribió: 02 Oct 2022, 15:59
Ese escribió: 01 Oct 2022, 16:32 Yo no sé porque Hollywood se muestra tan receloso con Ana!....no se si es por ser latina, por ser guapa o por todo junto, pero yo tengo la sensación de que todos la miran por encima del hombro, en plan....Realmente mereces estar aquí?....como jueces y porque no , un tanto envidiosos, me pregunto si la estrella emergente hubiese sido otra hubiese pasado lo mismo, bueno no, con Zendaya por ejemplo no pasa ni de coña!
¿A qué te refieres, ese? Lo pregunto desde la curiosidad, que no la estoy siguiendo mucho.
Pues justo eso que haz subrayado amor, que la miran con recelo, no la arropan en las premieres, la dejan por decirlo así como tiradilla, de los pocos que la han adjuntado han sido Chris Evans, el Goslyn por ejemplo lleva tres películas con ella y aún no se les ha visto casi ni hablar fuera de pantalla....pero bueno como han dicho más arriba , hace poco leí que a Penelope le pasó algo parecido, de hecho cuenta que Salma se la llevó a vivir con ella y le dijo que no llorase que tenía que ser más fuerte que todo eso
Imagen
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5522
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Ana de Armas

Vista Blonde. Se me ha hecho un poco bola. Esperaba otra cosa, la verdad. Es un drama continuo. Todo tristeza. No hay tregua.

Ella está bien y visualmente, la película me ha gustado mucho, pero no es una película "cómoda" de ver, y no me refiero al tiempo de metraje.

Sea como sea la temporada de premios para la peli y para ella, yo creo que esto marcará un antes y un después en su carrera. Ha hecho una apuesta arriesgada, tanto por el personaje como por la película en sí.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ana de Armas

A mi igual, la vi y se me hizo muy bola, estaba cansadísima además y me quedé dormida en algunas partes.

Ana es preciosa y está genial caracterizada, pero hay algo que no me acaba , creo que es porque Marilyn parecía mas mayor, y Ana parece muy jovencita. Es como que no la acabo de ver como Marilyn por buena que sea su actuación.
Imagen
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5522
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Ana de Armas

Yo no la he visto del tirón, pero bueno...

A mí la actuación de ella se me ha hecho un poco plana, pero es que la película lo es. Drama, drama y más drama.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Grace
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1247
Registrado: 22 Nov 2018, 14:12

  Ana de Armas

Yo la voy a ver mañana por la mañana, que voy a estar sola y podré verla tranquila. Ya voy preparada para el drama :popcorn: Me da algo de "miedo" no dejar de ver a Ana disfrazada de Marilyn :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22849
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Ana de Armas

Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ana de Armas

Isik escribió: 02 Oct 2022, 23:17 En esta escena lo borda:

https://www.instagram.com/reel/CjBGuaBj ... JmNzVkMjY=
Esa escena sucedió en la vida real de Marilyn? es algo que me quedó la duda tras ver la película, es todo basado en hechos reales? no quiero meter spoiler pero es que es tan tan drama de principio a fin que me intriga cuanto han exagerado.
Imagen
esconditeinglés
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1231
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Ana de Armas

Kira escribió: 03 Oct 2022, 09:54
Isik escribió: 02 Oct 2022, 23:17 En esta escena lo borda:

https://www.instagram.com/reel/CjBGuaBj ... JmNzVkMjY=
Esa escena sucedió en la vida real de Marilyn? es algo que me quedó la duda tras ver la película, es todo basado en hechos reales? no quiero meter spoiler pero es que es tan tan drama de principio a fin que me intriga cuanto han exagerado.
Esa escena no lo sé pero la película está basada en una novela que al parecer de real tiene poco.
Mira que yo defiendo que los biopics se tomen sus licencias y no se ajusten 100% a la realidad pero de ahí a inventarse media vida va un trecho.
esconditeinglés
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1231
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Ana de Armas

Por cierto, yo lo único que sabía de Marilyn era su final
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
carmelita
Influenser
Mensajes: 777
Registrado: 11 Abr 2018, 17:23

  Ana de Armas

Kira escribió: 03 Oct 2022, 09:54
Isik escribió: 02 Oct 2022, 23:17 En esta escena lo borda:

https://www.instagram.com/reel/CjBGuaBj ... JmNzVkMjY=
Esa escena sucedió en la vida real de Marilyn? es algo que me quedó la duda tras ver la película, es todo basado en hechos reales? no quiero meter spoiler pero es que es tan tan drama de principio a fin que me intriga cuanto han exagerado.
No. La película se basa en una novela que toma la figura de Marilyn para inventar una historia. Hay datos que sí son reales, porque la vida de Marilyn fue dura y trágica, pero la mayoría de las escenas son invención de Joyce Carol Oates.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes