Ola de calor

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26226
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Ola de calor

La sensación de frío húmedo, de tener el frío metido en los huesos y que todo lo que toques esté húmedo es para mí la sensación más desagradable del mundo junto con la de viento frío, es que a mí además enseguida me duelen los.oidos y la cabeza de frío y los pies se me hielan y me duelen también. Esquiando lo he pasado muy mal por eso, tanto, que me da pereza volver a esquiar, y eso que me encantaba.
No es que lo haya gozado este julio en Madrid tampoco, pero al menos en casa estaba a gusto, cuando hace frío como no me siente encima del radiador no caliento.

comment escribió: 05 Sep 2022, 16:18 En invierno espero varias semanas con máximas de 5 como mucho, lluvia y nieve a saco 🙏.
Mal rayo te parta :susto:

Fuera de coñas, yo esta mañana hasta las 12 más o menos estuve jodida de frío, me puse una mantita por los hombros que guardo en mi escritorio, no te digo más :lol:
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11938
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Ola de calor

Sé que no es la opinión mayoritaria pero yo prefiero calor húmedo por el día, el calor seco sólo me parece mejor por las noches. Es horrible dormir empapada en sudor pero pasar el día secándosete hasta el alma me sienta fatal.

Aquí hoy 31º de máxima otra vez, 5 de septiembre, +9º por encima de la media :fever: Al menos parece que es ya el último día de calor espero que hasta el verano que viene, ahora han caído un par de tormentones y ha refrescado bastante.
Imagen
Avatar de Usuario
McHoward
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Ola de calor

Yo espero que haya algún hilo para las que queramos quejarnos del frío cuando lo haga :mrgreen:
Avatar de Usuario
comment
Reina de Rancia
Mensajes: 15030
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Ola de calor

cerocero escribió: 05 Sep 2022, 20:36
comment escribió: 05 Sep 2022, 16:18 En invierno espero varias semanas con máximas de 5 como mucho, lluvia y nieve a saco 🙏.
Mal rayo te parta :susto:

Fuera de coñas, yo esta mañana hasta las 12 más o menos estuve jodida de frío, me puse una mantita por los hombros que guardo en mi escritorio, no te digo más :lol:
:chincha:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25925
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Ola de calor

Ah sí, el dolor de oídos que me da cuando hace mucho frío! Es horrible!! Como si me clavaran cuchillos
Última edición por MissMell el 05 Sep 2022, 21:30, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3241
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Ola de calor

Estoy hasta el CHOTO de calor
Imagen
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2895
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Ola de calor

Aquí hace muy bueno todavía, de playa. Hoy a 27°. La verdad que hemos tenido un verano espectacular, el calor no ha sido agobiante, y ha hecho muy bueno, quitado 4 días contados que ha llovido. Hoy estaba hablando con una conocida y me decía lo mismo, que estaban hasta cansados de playa, y que la vuelta al cole iba a ser muuuy dura. Al final otros años hace peor y no vas tantos días.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Ola de calor

Yo creo que me aclimato muy bien a la temperatura que haga en ese momento, por eso me debe gustar el clima de aquí 😅
En serio, estuvimos esta semana en Ibiza y a una de mis amigas hasta le costaba respirar y yo tan pichi, si me llevé el abanico por si lo necesitaba y no lo saqué ni un día.
Tengo que confesar que me eché un día una siesta en la playa pegándome todo el solazo y me tapé con la toalla y todo 😅
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27961
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Ola de calor

Yo estuve un verano en Formentera y mis amigas estaban ahogadas de calor, para mí era como siempre.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30467
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ola de calor

Yo a esos destinos solo iría en mayo o en octubre pero vamos, viviendo donde vivo no me llaman nada.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
CristionaS.
Egofloja
Mensajes: 1731
Registrado: 22 May 2018, 23:06

  Ola de calor

20 grados a las 12:44, me encanta esto ♥️

Cristiona EŠČ


:animadoras:
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3342
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Ola de calor

yo esta noche ya he tenido que echar la manta a la cama
datenshiblue

  Ola de calor

Ayer no puse el aire en todo el día (y noche) :wow:
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9636
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Ola de calor

Yo hoy me he despertado del fresquito que hacía y mi perra ha vuelto a dormir en mis pies, lo cual me hace superfeliz :angel1:
Imagen
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3764
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Ola de calor

Pues aquí volvemos a pasar de 30 grados un día más. Menos de 2 días en casa, y ya estamos echando de menos las temperaturas gallegas.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27961
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Ola de calor

El domingo hay previsiones de 38* :faint:
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7619
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Ola de calor

Las mías:


Imagen

:lloron:
Go vegan!
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 13069
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Ola de calor

Aquí mañana alerta amarilla por altas temperaturas, 37 grados. Y para el finde, 40, señoras y señores. En septiembre. Después de dos meses de infierno. Esto no se acaba nunca :fourious:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27961
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Ola de calor

Me ha cogido dolor de cabeza del calor, ayer lo pasé bastante mal, a ver mañana donde hacemos las reuniones,si en el patio o en el bar de enfrente porque es horrible el calor que hace.

Me llevo la tablet porque en los despachos no se puede estar y así podemos conectarnos donde sea.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22039
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Ola de calor

Aquí estamos en 29, pero son los 37 peninsulares, quiero decir, que las máximas en verano suelen ser 30-31
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes