El post del verano

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7616
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  El post del verano

Qué interesante, yo agradecería lo de los toldos aquí y que no se viera raro. Aún así, yo ya he vencido la poca vergüenza que me quedaba, en la playa la niña lleva bañador entero que parece un bebé de los años 20 y gorra, y porque no tolera gafas de sol. Nosotros como estamos todo el rato con ella camiseta de protección solar (yo ni me he calentado, llevo las que se compró mi novio hace tiempo que es blanco y por su medicación no le debe dar mucho el sol y voy COMODÍSIMA por no tener que embadurnarme, me tapa hasta un poco del culo), pamelón y gafas de sol. Me echó ayer una foto mi novio que estamos jugando en la arena y parezco una de esas musulmanas que van tapadas enteras, la verdad es que soy un cuadro pero me da igual, mi época de ir divina a la playa ya pasó (si es que alguna vez la tuve).

Yo estoy en la playa y no me estoy enterando de la ola, pero esta noche voy a un festival y buf, preveo calorazo aunque sea de noche.
Go vegan!
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8290
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  El post del verano

Mi marido, mi hijo y yo tb usamos las camisetas para el agua. La mía negra y pegada del decathlon. Me estoy chupando muchísimas horas de sol en playa y pisci y odio ponerme tan morena, es que me quedo marrón, así con esto freno un poco el bronceado y evito tener que embadurnarme que me da toda la pereza del mundo.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25923
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  El post del verano

No os dan calor esas camisetas?
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4136
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  El post del verano

MissMell escribió: 11 Ago 2023, 00:41 No os dan calor esas camisetas?
Puesta y seca sí da calor. Yo me quito la camisa que lleve, me pongo la camiseta y corro para el agua.

Cuando te sales del agua con ella mojada da frío.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14373
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  El post del verano

A mi me resultan pesadas e incómodas. Pero hay gente que necesita llevarlas. Y bebés muy pequeñitos también.
Avatar de Usuario
comment
Reina de Rancia
Mensajes: 15028
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  El post del verano

Yo también uso camiseta para la playa porque tengo intolerancia solar. Antes tenía una de manga por el codo pero ya me compré de manga larga porque donde más reacción me da es en los brazos. Es más cómodo no llevarla pero bueno, me la pongo a ratos.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22037
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El post del verano

Yo creo que si me tuviera que poner camiseta, no iba.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Reina de Rancia
Mensajes: 15028
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  El post del verano

Yo si no fuera porque le gusta a mi hijo no pisaría la playa :lol:
fiona
Moradora de las arenas
Mensajes: 237
Registrado: 12 Jul 2023, 11:46

  El post del verano

Yo uso las camisetas de protección solar para la playa desde hace un tiempo. No siempre ni en todo momento, pero les estoy dando bastante uso. Las que yo tengo son de cuello redondo y manga corta tipo licra pero finitas, no se me hacen pesadas. Aunque nunca las he usado en lugares de mucho calor.

En alguna ocasión he visto que me han echado alguna mirada rara bañándome. En plan, esta tía qué hace bañándose con camiseta? Pero mira, ande yo caliente y ríase la gente :mrgreen:
Incluso quién sabe si no miraban en ese plan y fue una percepción mía equivocada. Al final la gente vamos mucho más a nuestra bola de lo que parece.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9186
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  El post del verano

nubecilla escribió: 11 Ago 2023, 13:36 Yo creo que si me tuviera que poner camiseta, no iba.
Lo mismo. Mi hijo si que lleva un mono con SPF cuando está por la arena pero en cuanto va para el agua va en porricas.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27958
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El post del verano

Yo toda la vida he estado en la playa al sol con camiseta o camisa de manga larga, tipo kaftan, aguanto unas horas, pero el rollo de estar todo el día en la playa de 9-5, a mediodía prefería ponerme la camisa y algo me protegía, si no, era acabar en urgencias. Gorro y gafas también.
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4136
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  El post del verano

Dentro del agua no se nota, se queda pegada y no da ni frío ni calor.

Para un ratito al día durante un período corto de tiempo me daría más igual, pero si voy a estar una hora o más en el agua casi todos los días durante cuatro meses, pues prefiero ir con el burka.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Muminka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 386
Registrado: 20 Sep 2022, 19:43

  El post del verano

Liukin escribió: 11 Ago 2023, 10:36
MissMell escribió: 11 Ago 2023, 00:41 No os dan calor esas camisetas?
Puesta y seca sí da calor. Yo me quito la camisa que lleve, me pongo la camiseta y corro para el agua.

Cuando te sales del agua con ella mojada da frío.
Para mí igual, seca puede dar calor, pero mojada da frío.

Yo me la pongo sobre todo para bañarme, me ahorra mucho tiempo en casa de echarme protección en espalda, tronco, hombros...
«el que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho»
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4136
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  El post del verano

Muminka escribió: 11 Ago 2023, 17:56
Para mí igual, seca puede dar calor, pero mojada da frío.

Yo me la pongo sobre todo para bañarme, me ahorra mucho tiempo en casa de echarme protección en espalda, tronco, hombros...
Es verdad, otro punto a favor del burka, que luego además no hay quien desmaquille la crema :lol:.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
fiona
Moradora de las arenas
Mensajes: 237
Registrado: 12 Jul 2023, 11:46

  El post del verano

Liukin escribió: 11 Ago 2023, 19:14
Muminka escribió: 11 Ago 2023, 17:56
Para mí igual, seca puede dar calor, pero mojada da frío.

Yo me la pongo sobre todo para bañarme, me ahorra mucho tiempo en casa de echarme protección en espalda, tronco, hombros...
Es verdad, otro punto a favor del burka, que luego además no hay quien desmaquille la crema :lol:.
Yo la crema de la cara me la quito sin problema, hago mi doble limpieza de siempre y ya. Pero la del cuerpo es otra historia... Me froto bien con gel pero muchas veces siento que no sale del todo.

Y la verdad, ponerme con un aceite desmaquillante o bálsamo en el cuerpo no lo contemplo.

¿Cómo la quitáis vosotras? ¿Algún truco?
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4136
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  El post del verano

fiona escribió: 11 Ago 2023, 19:20

Yo la crema de la cara me la quito sin problema, hago mi doble limpieza de siempre y ya. Pero la del cuerpo es otra historia... Me froto bien con gel pero muchas veces siento que no sale del todo.

Y la verdad, ponerme con un aceite desmaquillante o bálsamo en el cuerpo no lo contemplo.

¿Cómo la quitáis vosotras? ¿Algún truco?
La que uso es mineral, solo me sale con desmaquillante (he probado el bálsamo de Flor de mayo y el Take the day off de Clinique) y estropajo de esparto.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9186
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  El post del verano

Hay oleogeles que quitan el SPF muy bien.
fiona
Moradora de las arenas
Mensajes: 237
Registrado: 12 Jul 2023, 11:46

  El post del verano

Yo también uso protectores minerales últimamente y es que cuesta un montón que salgan. Con los no minerales no me pasaba.

Ahora tengo en uso un gel de Sanex en aceite y tampoco veo que lo quite del todo. Creo que voy a tener que usar algo que haga más fricción (me ducho con la mano), o probar otros oleogeles diferentes, tal vez los haya mejores para eso que el que digo.
Con el estropajo creo que de momento no me animo @Liukin :D: .
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7616
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  El post del verano

Pues eso pensaba yo de las camisetas, que eran una pereza y que daban calor y todo lo contrario, pereza es embadurnarte de protección solar y achicharrarte, yo es que me la pongo y estoy en el agua con la niña y da 0 calor, de hecho salgo y me da frío bastante rápido y soy muy calurosa. No la habría probado si no fuera porque mi novio tiene varias porque las necesita y me he vuelto una cómoda, me resulta muchísimo más práctico que estar pendiente de si se me quema el escote o no. Pero claro, glamour ninguno, entiendo que no gusten.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25786
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  El post del verano

Yo las cremas las quito con esponja, si no no hay manera.

Yo para que no me de el sol no voy a la playa. Pero como la crema también me da pereza, acabo no yendo de ninguna manera. Este año otra vez no la voy a pisar. Piscina, media hora de sol sin crema y tengo colorcito, espero estar aumentando mis reservas de vitamina D y ayudando a mi moral y mis huesos
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes