Taylor Swift

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4097
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Taylor Swift

Lista de espera para Madrid, Dublín y París. Código para Milán, Varsovia, Ámsterdam y Estocolmo y mi hermana para Lisboa. Estoy a la espera de que me lleguen los demás. Ha añadido 14 fechas nuevas, malo será no conseguir ni una mísera entrada aunque sea en Polonia!

Por favor, las que consigáis entradas, comprad 4 y repartid por aquí! Ayusdémosnos entre nosotras!
Última edición por laurenandolivia el 05 Jul 2023, 18:32, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Apple
Intralerda
Mensajes: 968
Registrado: 12 Feb 2018, 10:11

  Taylor Swift

Yo he sido seleccionada para Lisboa, lista de espera en Madrid. Todavía no sabemos precios, verdad?
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4097
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Taylor Swift

Se sabrán solo el día de la venta... Me parece fatal que no lo anuncien antes.
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4638
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Taylor Swift

Yo he sido seleccionada para Lisboa, para Madrid nada... Me apunté también en Varsovia, pero no me han enviado ningún email, que raro... Y para Londres me han mandado un email donde, según he entendido, nos dirán algo el 14 de julio. Yo pensaba que salían a la venta el día 12 para toda Europa.
Ojalá pueda comprar entrada para Lisboa... Contad conmigo si alguna puede y quiere comprar cuatro entradas, yo necesito dos.
Si puedo comprarlas en Lisboa ¿quien quiere un par?
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7600
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Taylor Swift

Yo lista de espera para Madrid, tonta de mí que no me apunté en su día para alguna otra ciudad.

En IG he visto en un post de Taylor que han añadido fechas para algunas ciudades entre ellas Lisboa, pero en Madrid sigue habiendo una.

En fin, yo si ocurre el milagro voy a comprar al menos dos entradas porque espero que alguna amiga se apunte y de todas formas sé que se vendería la otra fijo dado el hype, la cuestión va a ser el precio, yo ya tiro p´arriba y calculo como unos 200€.
Imagen
Littlesecret
Moradora de las arenas
Mensajes: 296
Registrado: 09 Mar 2018, 20:53

  Taylor Swift

Que envidia me dais las que consigáis ir. Yo ni me he apuntado porque de mis amigas ni una querría ir ni aunque fuera en mi propia ciudad, como para tener que viajar!

La verdad que menudo tour se está marcando, con 3 horas y pico de concierto 3 días seguidos.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4638
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Taylor Swift

Al final me han mandado el email de Varsovia, también he sido seleccionada... Yo 200 no sé si me gastaría, porque tengo que comprar dos, 160 - 170 creo que sería el máximo. Y si me toca ir al gallinero no sé si voy a comprar entradas.
Imagen
Avatar de Usuario
Liuca
Moradora de las arenas
Mensajes: 173
Registrado: 27 Dic 2018, 22:26

  Taylor Swift

Littlesecret escribió: 05 Jul 2023, 20:33 Que envidia me dais las que consigáis ir. Yo ni me he apuntado porque de mis amigas ni una querría ir ni aunque fuera en mi propia ciudad, como para tener que viajar!

La verdad que menudo tour se está marcando, con 3 horas y pico de concierto 3 días seguidos.
¡Pero no dejes de ir por no ir sola, mujer! Aquí somos unas cuantas y yo estoy en la misma situación que tú. Sí consigo entrada, hago la maleta, cojo un tren, y para Madrid que me voy. Además lo comenté por aquí y @Crisalida se ofreció para que me uniera a ella en el concierto :enamorado:

La verdad es que estaría bien que, como ha dicho otra forera, nos pusiéramos de acuerdo para que si alguna consigue comprar entradas para Madrid, Lisboa o lo que sea, coja alguna más para las que no lo consigan.
Imagen|Imagen
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3335
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Taylor Swift

Yo tengo código para Milán y para Portugal. Registré también a mi madre y le tocó código para Madrid, así que ese usaré. Entre mis amigas y yo y allegados hemos conseguido 4 códigos para Madrid, así que creo que sí que podremos conseguirlas. Si nos sobran, os aviso.
Imagen
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2605
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Taylor Swift

Yo también lista de espera, pues nada a esperar sea dicho…
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7600
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Taylor Swift

Creo que somos unas cuantas las que nos tocaría ir solas en el caso de que pillemos entrada. Siempre se puede hacer quedada foril swiftie el día del concierto para rompernos la cadera juntas :looll:
Imagen
Nun*
Intralerda
Mensajes: 1077
Registrado: 28 Ago 2019, 00:28

  Taylor Swift

Yo entradas para Madrid y Varsovia
Imagen
I choose to see the beauty.
Pendrive
Moradora de las arenas
Mensajes: 228
Registrado: 13 Feb 2018, 08:52

  Taylor Swift

Yo tengo código en teoría (porque tengo dudas de si puse bien el teléfono o no puse el +34) para París, Lyon, Milán y Zurich.
Estoy dispuesta a ir donde haga falta. Si alguien compra entradas de sobra para Lisboa o Madrid, incluso para otras ciudades si no consigo ninguna... Aquí tiene mi cartera 🤣🤣
Avatar de Usuario
Loana
Moradora de las arenas
Mensajes: 15
Registrado: 29 Nov 2018, 19:27

  Taylor Swift

Otra en lista de espera para Madrid, aunque tengo código para Lisboa y Dublín.
Al igual que muchas aquí, de tener la suerte de conseguir entrada, iría también sola porque ninguna amiga se anima a ir.
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 53716
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Taylor Swift

TAYLOR SWIFT and JOEY KING at The Eras Tour in Kansas City 07/07/2023
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 53716
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Taylor Swift

TAYLOR SWIFT Performs at The Eras Tour in Kansas City 07/08/2023
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4097
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Taylor Swift

Ha sacado vídeo nuevo y es una de las pocas canciones From the Vault que me han gustado:



Mañana empieza la venta en Estocolmo, estoy nerviosa ya!
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4638
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Taylor Swift

Por lo que he visto en twitter, en Francia se está liando con Ticketmaster. He visto una captura de pantalla con más de un millón de personas en espera, y varios con más de 600mil. No me quiero imaginar como será lo de Madrid... En fin, yo estoy esperando el código para Varsovia y Lisboa, a ver si mañana tengo suerte, pero visto lo visto...
Imagen
Avatar de Usuario
Alanah
Moradora de las arenas
Mensajes: 41
Registrado: 12 Feb 2018, 04:20

  Taylor Swift

Yo no soy súper fan de Taylor, pero sí que me gusta desde hace años y me encantaría ir un concierto pero como no soy de Madrid y no tengo a nadie conocido que le guste ni me apunté
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3335
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Taylor Swift

Es que en Francia se ha liado. Parece ser que entraba todo el mundo en la cola, porque pedían el código después. Y la gente entraba, 600k personas. Han tenido que detener la venta.

Se supone que el código hace cribado para que no entre todo el mundo!
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes