Taylor Swift

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4097
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Taylor Swift

No sé si habéis oído la última que se está cociendo, pero básicamente están echando mi*rda sobre Taylor porque su nuevo novio hizo una entrevista criticando a Ice Spice (al parecer la entrevista no tiene desperdicio por los comentarios racistas riéndose de los chinos y hawaianos) y ahora ella ha sacado colaboración en una nueva versión de Karma.

Imagen
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3335
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Taylor Swift

Vídeo nuevo


con sus pistas, claro



También ha metido una canción nueva en un CD, no está en Spotify.



La frase "And I wouldn’t marry me either, a pathological people pleaser, who only wanted you to see her" :angel:
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Taylor Swift

Con Gigi en NY

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Taylor Swift

Del mes pasado

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 53716
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Taylor Swift

Taylor Swift – The Eras Tour in Pittsburgh 06/16/2023
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
prettyinblue
Moradora de las arenas
Mensajes: 157
Registrado: 12 Feb 2018, 14:14

  Taylor Swift

Bueno chicas! Han anunciado las fechas para Europa! Espero que todas las swifties foreras que quieran ir lo logren! De momento hay sólo una fecha en Madrid, pero siempre ha ido agregando más fechas. Pasó en Buenos Aires (1 fecha más) y en Brasil (2 fechas más).

Ahora les paso a contar mi experiencia en el concierto de Taylor en el MetLife Stadium en NJ, USA. Fui acompañada de mi novio a cancha numerada (no hay cancha sin numerar). Cuando ella estaba en la pasarela la veía muy cerca. Si yo fuera más alta creo que habría tenido muy buena visión en todo momento, pero como soy una pitufina a veces no tenía más remedio que mirar sólo las pantallas.
El concierto es espectacular, dura más de 3 hroas, donde el público esta totalmente implicado. Va todo el mundo disfrazado o con tematica de las diferentes eras. Yo misma fui con un vestido lila con brillos, estilo lover era. Mucha gente difrazada de distindas Taylors, algunas muy random.

En mi concierto cantó como canciones sorpresa Welcome to New York y Clean (cantada por segunda vez).

Bueno, justo después de mi concierto Taylor anunció las fechas para Latinoamerica y no incluyó a mi país, como me temía.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16616
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Taylor Swift

Ay que piernazas tiene, que alta es. Está preciosa.
Imagen
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2098
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Taylor Swift

No tenía pensado ni intentarlo pero me da un vuelco el corazón, no sé si podré resistirme.
No me gustan nada las multitudes y soy enana también, pero ay.
Imagen
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4097
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Taylor Swift

Yo me he registrado para Madrid y París con mails diferentes y números de teléfono diferentes, pero no sé si puedo registrarme para todos.
Imagen
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2605
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Taylor Swift

me he registrado para Madrid, pero viendo lo que tardé en hacer el registro va a ser una odisea conseguir las entradas
Imagen
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3335
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Taylor Swift

A ver si tenemos suerte. Yo me he registrado en Madrid y Londres y también en Munich.
Imagen
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4097
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Taylor Swift

Al final me he registrado en Suecia, Italia, Irlanda, de Alemania en Gelsenkirchen... Con que me toque un sitio me apaño, ya con cualquier cosa me conformo, creo que va a ser realmente como ganar los Juegos del Hambre.
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7600
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Taylor Swift

Yo me he registrado para Madrid, además la fecha del concierto es el Día de Canarias por lo que tendría festivo y creo que sería viable ir pero vaya, en cuanto pongan el calendario de las vacaciones en Enero en la empresa me cojo esa semana en caso de haber conseguido entrada, aunque lo veo difícil 😞
Imagen
Avatar de Usuario
Liuca
Moradora de las arenas
Mensajes: 173
Registrado: 27 Dic 2018, 22:26

  Taylor Swift

Después de registraros, ¿os ha llegado un email de confirmación? Me registré el día que se abrió el registro, pero no me llegó nada, y el día siguiente lo volví a hacer con los mismos datos, pero no me apareció ningún aviso de que ya me había registrado, así que no sé si ha ido todo bien o no...

Si se obra el milagro y finalmente consigo entradas, me veo yendo sola al concierto :hide1: ¿Alguna más en mi misma situación para juntarnos? :D:
Imagen|Imagen
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2098
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Taylor Swift

@Liuca me ha llegado esto
Imagen
Si consigo entradas, puedes venir conmigo!
Imagen
Avatar de Usuario
Liuca
Moradora de las arenas
Mensajes: 173
Registrado: 27 Dic 2018, 22:26

  Taylor Swift

@Crisalida me ha llegado ese mismo correo hace un rato! Casi 2 días después de registrarme :prgss:
Mil gracias por el ofrecimiento :hug: :flowers: Ahora ya solo nos falta que Dios reparta suerte entre las paragüeras :hppydnc2:
Imagen|Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 53716
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Taylor Swift

Taylor Swift – Performs at US Bank Stadium In Minneapolis 06/23/2023
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12734
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Taylor Swift

Taylor Swift was photographed at a club (Casa Cipriani, NYC) in May on a date with Matty Healy

Imagen
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2098
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Taylor Swift

Alguna afortunada??
Imagen
Avatar de Usuario
Liuca
Moradora de las arenas
Mensajes: 173
Registrado: 27 Dic 2018, 22:26

  Taylor Swift

Yo nada, en lista de espera :lloron:
Imagen|Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes