Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8473
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Tinder y derivados

Pero, ¿quieres quedar? Es que te veo siempre enfocada en lo que él (ellos) hace o dice, pero ¿qué sientes ? ¿qué te apetece a ti? No hay por qué acceder a quedar ni seguir conociendo a alguien sólo porque ya haya habido trato o te siga haciendo caso, tú puedes elegir.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 9005
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Tinder y derivados

Opino igual que @Jolene . Es como que sigues la corriente pero que va a depender de él si seguís quedando o no, no de ti.
Imagen
Avatar de Usuario
Asomado
Cruella de Vil
Mensajes: 3315
Registrado: 12 Feb 2018, 09:46
Ubicación: España

  Tinder y derivados

Si te regala un coche y no te interesa, me lo podrías pasar?

El coche digo... el abogado todo tuyo claro 😅
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.


"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King
livais
Influenser
Mensajes: 590
Registrado: 14 Jun 2018, 21:38

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por livais el 18 Mar 2024, 05:09, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3054
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Tinder y derivados

Pero @livais , a ver,
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
No te lo digo a modo de regañina, espero que no suene así.
► Mostrar Spoiler
Jamuda
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 305
Registrado: 10 Abr 2023, 17:13

  Tinder y derivados

Asomado escribió: 16 Mar 2024, 17:34 Si te regala un coche y no te interesa, me lo podrías pasar?

El coche digo... el abogado todo tuyo claro 😅
Le diré que me regale dos jajaja que yo no tengo coche:(
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
livais
Influenser
Mensajes: 590
Registrado: 14 Jun 2018, 21:38

  Tinder y derivados

Miika escribió: 16 Mar 2024, 22:27 Pero @livais , a ver,
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
No te lo digo a modo de regañina, espero que no suene así.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
livais
Influenser
Mensajes: 590
Registrado: 14 Jun 2018, 21:38

  Tinder y derivados

Jamuda escribió: 17 Mar 2024, 02:23
Asomado escribió: 16 Mar 2024, 17:34 Si te regala un coche y no te interesa, me lo podrías pasar?

El coche digo... el abogado todo tuyo claro 😅
Le diré que me regale dos jajaja que yo no tengo coche:(
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Cruella
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31

  Tinder y derivados

Necesito alguna opinión sobre esto
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Jamuda
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 305
Registrado: 10 Abr 2023, 17:13

  Tinder y derivados

Cruella escribió: 17 Mar 2024, 17:59 Necesito alguna opinión sobre esto
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo diría que si, si te ha salido tan lejos, no hay duda. Claro que el lo va a negar...

Me recuerda a un vídeo que vi en tiktok que decía algo como:
Cuando te vas a borrar la cuenta porque llevais 3 meses quedando y ves que ha actualizado su perfil con una foto de hace una semana...
Jamuda
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 305
Registrado: 10 Abr 2023, 17:13

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Cruella
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31

  Tinder y derivados

Me parece lamentable el señor que se ha agenciado mi amiga. O sea, se supone que está de viaje con alguien que le gusta y a la mínima oportunidad se mete en la app? Podía esperar a volver a casa y que al menos mi amiga no estuviera presente 🤦🏼‍♀️.

Respecto al abogado, si hace 10 años le gustaba cazar… no sé, puede haber cambiado de gustos pero yo creo que para salir de dudas lo mejor sería preguntarle. Para mí que un chico sea aficionado a la caza y tauromaquia es una red flag.
livais
Influenser
Mensajes: 590
Registrado: 14 Jun 2018, 21:38

  Tinder y derivados

Cruella escribió: 17 Mar 2024, 17:59 Necesito alguna opinión sobre esto
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Jamuda
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 305
Registrado: 10 Abr 2023, 17:13

  Tinder y derivados

Yo voto porque sí se metió
El se va a agarrar a la excusa de que se actualiza solo

A grandes rasgos, un perfil de Tinder actualiza su ubicación cuando lo abres. Si estamos en un viaje (por ejemplo, haciendo escala en un aeropuerto intermedio), la app nos mostrará en esa área hasta que cerremos y la volvamos a abrir.

Si dejas de usar Tinder, ya sea unas horas, días o meses, tu ubicación será la última en la que abriste la app, ahora bien, comenzarás a perder visibilidad según estés inactivo.

https://www.elgrupoinformatico.com/cuan ... 72564.html
livais
Influenser
Mensajes: 590
Registrado: 14 Jun 2018, 21:38

  Tinder y derivados

Jamuda escribió: 17 Mar 2024, 18:42
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Jamuda
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 305
Registrado: 10 Abr 2023, 17:13

  Tinder y derivados

livais escribió: 17 Mar 2024, 20:04
Jamuda escribió: 17 Mar 2024, 18:42
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
No que va en la foto se ven como 5 tiburones apilados y se ve sangre... Es una foto bastante fea😞
No son tiburones grandes, no entiendo del tema pero tendrán 1 metro
Que la foto es del 2012, no sé si esa práctica la sigue llevando
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
livais
Influenser
Mensajes: 590
Registrado: 14 Jun 2018, 21:38

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Cruella
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31

  Tinder y derivados

Los labradores son perros de caza. Que a ver yo tengo uno y odio la caza y todo lo relacionado. Un día iba paseando con el y saltó encima de una paloma, casi me da, al final la paloma salió ilesa y todo en orden. Pero vamos, que el instinto de caza lo tienen y si él tiene varios labradores… por otra parte, yo al menos, sería incapaz de comerme un pollo que he criado en casa, tampoco le diría a nadie que lo matara por mí, me daría una pena tremenda. Creo que si te interesa saber sobre este tema vas a tener que preguntarle.
Sobre el chico de mi amiga, ella no sabe que está en Tinder. Se conocieron haciendo una actividad. Se lo comentaré para que sepa que tiene perfil en la app. Yo pensaba que es como dice Jamuda, que Tinder se queda con la última ubicación en la que has estado y que si no vuelves a abrir el perfil te quedas en esa ubicación. También es verdad que cuando te registras te da la opción de mostrar tu ubicación siempre o sólo cuando entres en la app. Claro, yo doy por hecho que todo el mundo elige la opción de que la ubicación se actualice solo cuando se entra la app porque me parece que es lo más seguro, pero claro no todo el mundo piensa así.
Avatar de Usuario
Cruella
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31

  Tinder y derivados

livais escribió: 17 Mar 2024, 20:12
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Menos mal que tenías claro no quedar con él. A mí también me hubiera sentado mal. Que a lo mejor al hombre le gusta conducir, pero tiene pinta de que quería que le dijeras que ya que ha ido pues que os viérais.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8473
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Tinder y derivados

@livais Uf :fever:

A mí estas cosas me despiertan todas las alarmas. Si no ha respetado algo así, haciendo algo que le conlleva cierto esfuerzo, tiempo y dinero, qué otras cosas no respetará cuando haya menos obstáculos de por medio. Tampoco permitas que esto te queme, viniendo de alguien irrelevante. Como adulto, sólo él es responsable de sus decisiones. Tú dijiste que no, él ha querido gastar gasolina y tiempo, pues bien por él, que aproveche y haga turismo. No es problema tuyo. Pero espero que no siga por esa senda, desde luego.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes