Embarazadas 2023

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Mandarina87
Moradora de las arenas
Mensajes: 97
Registrado: 16 Ene 2020, 06:13

  Embarazadas 2023

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Embarazadas 2023

Ánimo @Mandarina87 . Cruzo los dedos porque las pruebas salgan bien y que sea un error de medición.
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Embarazadas 2023

@Mandarina87 ya no queda nada, ánimo! Espero que todo salga bien.

Ayer empezó mi baja, y hoy he tenido cita con la fisio especializada en suelo pélvico. Me ha enseñado a activarlo y también el transverso para hacer deporte, y me ha medido la diastasis. Ya tengo más de 3 de cm y me ha dicho que hay que hay que intentar que no vaya a más, cosa difícil teniendo en cuenta que aún me queda tripa por crecer. Me ha enseñado un masaje que es desde la espalda, estirando los músculos desde la columna hacia la línea alba, para que estire todo por igual y no solo la fascia abdominal. No me lo puedo hacer yo, claro, además molesta un pelín pero bueno espero que ayude.
Imagen
Sarabi
Influenser
Mensajes: 794
Registrado: 16 Abr 2020, 14:10

  Embarazadas 2023

Entro en la semana 33 con naúseas... pensaba que era cosa de las primeras semanas, pero ya veo que no...
Avatar de Usuario
Miss_lizard
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1439
Registrado: 12 Feb 2018, 07:22

  Embarazadas 2023

Sarabi escribió: 27 Oct 2023, 14:42 Entro en la semana 33 con naúseas... pensaba que era cosa de las primeras semanas, pero ya veo que no...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Mandarina87
Moradora de las arenas
Mensajes: 97
Registrado: 16 Ene 2020, 06:13

  Embarazadas 2023

Yo también sigo con náuseas y estoy en la 38... Me van a acompañar hasta el final...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1167
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  Embarazadas 2023

Las que ya sois mamis, ¿cuando os vino la regla después del parto? Mi peque tiene 8 semanas y hace un par de semanas sangré un poco pero pensaba que sería posparto, pero es que desde ayer que tengo dolorcillo como de regla y como “moquillo”. El primer mes fue lactancia materna exclusiva y a partir de allí mixta (pero mama bastante el peque).
E-list :ok:
Cliath
Influenser
Mensajes: 624
Registrado: 01 May 2018, 22:49

  Embarazadas 2023

aiinaa escribió: 29 Oct 2023, 00:22 Las que ya sois mamis, ¿cuando os vino la regla después del parto? Mi peque tiene 8 semanas y hace un par de semanas sangré un poco pero pensaba que sería posparto, pero es que desde ayer que tengo dolorcillo como de regla y como “moquillo”. El primer mes fue lactancia materna exclusiva y a partir de allí mixta (pero mama bastante el peque).
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1167
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  Embarazadas 2023

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
E-list :ok:
shastha
Moderadora
Mensajes: 8504
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Embarazadas 2023

aiinaa escribió: 29 Oct 2023, 00:22 Las que ya sois mamis, ¿cuando os vino la regla después del parto? Mi peque tiene 8 semanas y hace un par de semanas sangré un poco pero pensaba que sería posparto, pero es que desde ayer que tengo dolorcillo como de regla y como “moquillo”. El primer mes fue lactancia materna exclusiva y a partir de allí mixta (pero mama bastante el peque).
Una amiga mía dio LME y le vino al mes. A mí me ha venido a una semana de los dos meses pero no doy LM
Imagen
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1466
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Embarazadas 2023

Mi peque nació entre medias de los vuestros y yo no tengo ningún indicio de que me vaya a venir (sigo con LME).
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Embarazadas 2023

A mi Justo esta semana .3 días antes de los 5 meses ..con lme
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Embarazadas 2023

A mi Justo esta semana .3 días antes de los 5 meses ..con lme
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1167
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  Embarazadas 2023

Gracias chicas! Estuve ayer leyendo sobre el tema y me sorprendió que ponía que sobretodo tarda más si mama bastante por la noche, el mío últimamente hace desde las 0:00 a las 10:00 unas tres tomas solamente (si no se despierta claro, si está desvelado podemos estar horas en la teta hasta que se duerma).
E-list :ok:
Avatar de Usuario
Miss_lizard
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1439
Registrado: 12 Feb 2018, 07:22

  Embarazadas 2023

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Chance
Intralerda
Mensajes: 1066
Registrado: 12 Feb 2018, 21:23

  Embarazadas 2023

Pues yo de momento bien
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Miss_lizard
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1439
Registrado: 12 Feb 2018, 07:22

  Embarazadas 2023

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Sarabi
Influenser
Mensajes: 794
Registrado: 16 Abr 2020, 14:10

  Embarazadas 2023

@Chance Había escuchado que ahora se puede solicitar la baja desde la semana 39 aunque no haya riesgo, pero no sé bien como va... con esa baja sería el sueldo íntegro? Se solicita con el médico de cabecera directamente?
Avatar de Usuario
Chance
Intralerda
Mensajes: 1066
Registrado: 12 Feb 2018, 21:23

  Embarazadas 2023

Miss_lizard escribió: 02 Nov 2023, 09:41
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Bueno, yo no tengo la bolsa hecha, pero sí tengo toda la ropa lavada y planchada (bueno ayer faltaba por planchar un par de conjuntos de polainas y body, y algún pijama más que he pillado porque igual iba un poco justa, pero ahora ya está todo en sus cajoneras). Así que dentro de lo malo, en el peor de los casos sería coger un par de cosas para el primer día y si se me olvidaba algo que mis padres me lo llevaran al hospital. Para mí lo mismo, no tengo la bolsa hecha, pero no tardaría mucho en pillar lo más básico de aseo, unas chanclas y unas braguitas, y junto con los papeles del médico y el DNI podría tirar. Yo cuando lo prepare, que imagino que será hoy o mañana, pensaba meter las cosas del niño en el bolso del carro, y lo mío en un bolso pequeño de mano que había por casa de mis padres.
Sarabi escribió: 02 Nov 2023, 13:39 @Chance Había escuchado que ahora se puede solicitar la baja desde la semana 39 aunque no haya riesgo, pero no sé bien como va... con esa baja sería el sueldo íntegro? Se solicita con el médico de cabecera directamente?
Pues por lo que he leído con esta baja en la semana 39 cobras desde el primer día, a diferencia de cuando te dan baja por lumbago/ciática o lo que sea. Pero no le he preguntado todavía a mi médico de cabecera cómo va. El caso es que me faltarían dos días laborables cuando vaya mañana al médico, y quería consultarlo, porque creo que ya me merece la pena esperar. Por lo que leí es de aplicación desde junio de este año y venía en el mismo pack que lo de la baja por dolores menstruales y tal. Lo que es un poco inútil es que solo sea a partir de la 39, que muchas no llegan porque ya tienen muchas molestias antes, o porque dan a luz antes de la 39 (teniendo en cuenta que a partir de la 38 ya has llegado a término).
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Embarazadas 2023

Sois unas campeonas, hasta la semana 39 yo no hubiera aguantado ni de coña. Espero que sea porque os encontráis fenomenal y no por brutas, por favor.
Yo llevo diez días en casa y me encuentro mucho mejor, solo he tenido contracciones un día, cuando trabajando tenía todas las tardes. Estoy mucho más relajada, tranquila, siento que me estoy preparando psicológicamente para la llegada de la peque. Estoy leyendo libros de parto y crianza, que hasta ahora no había podido porque salía agotada de trabajar y no me daba más que para lo mínimo de la casa (casi todo lo tenía quehacer mi novio)... No sé cuánto dinero voy a perder con la baja pero honestamente me da igual, no sé si podré tener otro embarazo así que me voy a centrar en disfrutar de este.
Ya tenemos las dos cunas con colchón, siguiente paso vestirlas. También silla para el coche y carrito, tengo que desmontar todos los textiles y lavarlos, que es de wallapop.
La semana que viene también debería empezar a mirar ropita, aunque no sé si esperar más a que me digan cómo viene de tamaño, hicimos una eco en la 32 para verle la carita y nos dijeron que bien, no grande ni pequeña, pero entiendo que puede cambiar todavía... Yo mido metro y medio y su padre en la media (o eso me gusta decir a él, jajaja) así que veremos.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes