COLOURPOP

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22849
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  COLOURPOP

Yo también recibí ese email. Pero entro en su web desde el navegador (no desde el email) y aparece asi:

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  COLOURPOP

Sí. Las tasas están ahora incluidas. Ya podían haberlo hecho antes que pagué 20 dólares cuando pedí lo de star wars jo.

EDITO: chiquis me lo ha hecho! He pedido 24€ y tasas, envío y todo incluido! Gracias!
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  COLOURPOP

Imagen
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  COLOURPOP

_NessY_ escribió: 19 May 2022, 12:19 Pues cuidado chicas, porque estoy rayada. He pagado con paypal y el vendedor me aparece con otro nombre, no Colourpop. En la web no me sale el banner con gastos de envío gratis sin mínimo y y no me han cobrado tasas. Les he escrito porque estoy con la mosca detrás de la oreja, porque también me hizo cambiar la contraseña al entrar, así que no sé qué decirte @Isik . Eso sí, cuando entro en mi cuenta me sale ese y todos los pedidos anteriores, así que no sé :(
Tranquila. A mí también en el de hoy. Deben haber encontrado un distribuidor/ transportista etc en la unión europea y por eso no pagamos ahora las tasas de antes aunque sí hay un leve incremento de precios en los productos.
Avatar de Usuario
_NessY_
Influenser
Mensajes: 622
Registrado: 07 Mar 2018, 23:11

  COLOURPOP

Buff pues ya me quedo más tranquila, es que soy un poco paranoica, muchas graciass @Eurydice :hug:
E-list
Tengo invitaciones para la Secret Beauty, quien quiera MP
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  COLOURPOP

_NessY_ escribió: 19 May 2022, 22:35 Buff pues ya me quedo más tranquila, es que soy un poco paranoica, muchas graciass @Eurydice :hug:
De nada solete! Espero no equivocarme y que nos llegue todo ok :D:
Avatar de Usuario
_NessY_
Influenser
Mensajes: 622
Registrado: 07 Mar 2018, 23:11

  COLOURPOP

Eurydice escribió: 20 May 2022, 16:03
_NessY_ escribió: 19 May 2022, 22:35 Buff pues ya me quedo más tranquila, es que soy un poco paranoica, muchas graciass @Eurydice :hug:
De nada solete! Espero no equivocarme y que nos llegue todo ok :D:
A mí ya me ha llegado todo, finalmente sin problemas jajaja Espero que a ti también!
E-list
Tengo invitaciones para la Secret Beauty, quien quiera MP
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  COLOURPOP

Siiiii se me olvidó avisarte. Todo ok como siempre y sin tasas viva vivaaa. Por cierto el aceite seco purpurinoso huele de muerte!
Avatar de Usuario
crispichicken
Condemora
Mensajes: 2005
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  COLOURPOP

A mí también me ha llegado hoy el pedido!
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8290
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  COLOURPOP

Pues nada, id comentando qué tal los productos, para las q nos animemos en otra ocasión.jeje
Selene82
Moradora de las arenas
Mensajes: 67
Registrado: 10 Dic 2018, 03:54

  COLOURPOP

Entonces para pedir ahora desde españa¿cuánto es el pedido minimo?
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  COLOURPOP

Selene82 escribió: 09 Jun 2022, 17:12 Entonces para pedir ahora desde españa¿cuánto es el pedido minimo?
Puedes pedir lo que quieras pero creo que los gastos gratis eran a partir de 60€.
Selene82
Moradora de las arenas
Mensajes: 67
Registrado: 10 Dic 2018, 03:54

  COLOURPOP

Gracias Euridice, a ver si me animo a pedir cuando pueda la paletita de sailor moon y un par de sombritas y algo más que ya que no hay ahora el peligro de aduana me compensa,jeje.
Avatar de Usuario
_NessY_
Influenser
Mensajes: 622
Registrado: 07 Mar 2018, 23:11

  COLOURPOP

Chicas y @Selene82 , por si os interesa, han puesto gastos de envío gratis a partir de 30$
E-list
Tengo invitaciones para la Secret Beauty, quien quiera MP
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9922
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  COLOURPOP

_NessY_ escribió: 24 Jun 2022, 01:21 Chicas y @Selene82 , por si os interesa, han puesto gastos de envío gratis a partir de 30$
Lo que me faltaba para pecar...
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22849
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  COLOURPOP

SnoopyCrisprCas escribió: 24 Jun 2022, 16:53
_NessY_ escribió: 24 Jun 2022, 01:21 Chicas y @Selene82 , por si os interesa, han puesto gastos de envío gratis a partir de 30$
Lo que me faltaba para pecar...
Opino lo mismo :oops:

Se sabe hasta cuando dura esa promoción de los gastos de envío?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Ilyushin
Moradora de las arenas
Mensajes: 248
Registrado: 25 Ago 2018, 22:25

  COLOURPOP

Pues yo hice un pedido cuando pusieron gastos de envío gratis sin mínimo y cuando ha llegado 27 eurazos de aduanas (en un pedido de unos 44), resulta que si lo envias a baleares no te cobran las tasas...
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  COLOURPOP

Yo he picado con los descuentos que han puesto :hide1: Me he contenido porque tenía el carrito a rebosar y al final "solo" he pedido 3 cosas.

Esta paletita mini porque las sombras de arriba me llamaron y no me pude resistir:
► Mostrar Spoiler
Y los dos packs de los colour stix porque tengo algunos sueltos y soy muy muy fan.

Me cogí el de los colores mate:
► Mostrar Spoiler
Y el de los metálicos:
► Mostrar Spoiler
¿Se me ha ido la olla comprando los dos packs? Puede ser :bag: pero es jo, cada pack está rebajado de 41€ a casi 16€, me parecen una ganga.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22849
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  COLOURPOP

@Marezha no se te ha ido la olla. Para esa tienda cuando haces pop ya no hay stop :meparto:

Yo iba a mirar algo hoy para coger un par de cosas pero ya han sacado lo del envío gratis a partir de 30€ o dólares :triste:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  COLOURPOP

Isik escribió: 26 Jun 2022, 23:12 @Marezha no se te ha ido la olla. Para esa tienda cuando haces pop ya no hay stop :meparto:

Yo iba a mirar algo hoy para coger un par de cosas pero ya han sacado lo del envío gratis a partir de 30€ o dólares :triste:
De ahí viene el nombre de la marca, seguro :looll:

Es que lo de los envíos gratis a partir de 30€ duró un suspiro...Ya lo podían poner más a menudo.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes