VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7908
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

LastKiss escribió: 16 Ago 2022, 21:15 Qué impresentable @Licorne yo envié a Francia y eran unos 7€ por MR pero a Italia es por otra compañía y seguro que más caro.

No sé, si te compensa.
Por internet pone que también tienen Mondial Relay en Italia, pero ya creía que no existía esa compañía allí. Y las otras compañías ya son carísimas.

De todas formas, entre lo que cuesta el envío y las molestias, casi que me quedo como estoy. Trataré de lavar y coser el vestido, y lo regalaré.

Es una tontería, porque no es mucho dinero, pero yo os juro que miro y remiro todo antes de venderlo, y si veo algo raro, aviso a la compradora.

Esta semana recibía dos paquetes. Uno, este vestido. Timo total. Y otro, un vestido que me tenía enamorada desde hace tiempo, pero no me decidía porque era un pelín caro. Al final, me lié la manta a la cabeza y me lo compré. Y no me sienta bien :triste: No sé por qué me sigo empeñando en los wrap dress, si está claro que no le van a mi tipo de cuerpo. Están en todas partes y a todas las chicas les quedan monísimos. Y a mí me sientan fatal. Lo tengo en el rincón de pensar, a ver si le doy una oportunidad un día que no me sienta tan negativa, o lo trato de revender.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27961
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Ya, yo me probé un vestido de estilo de florecitas y parecía mi abuela, qué digo, mi abuela más moderna! Quiero probarme uno de marca buena de Maje o algo así en ECI a ver si realmente me quedan bien, pero no veo nada que me guste.
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1548
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Vosotras borrais los mensajes cuando ya habeis completado una compra/venta?
preadicta
Intralerda
Mensajes: 1089
Registrado: 14 Feb 2018, 06:31

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

laurii escribió: 16 Ago 2022, 23:58 Vosotras borrais los mensajes cuando ya habeis completado una compra/venta?
Yo no!

@Licorne , vaya impresentable, jolin! Si dices q por ejemplo las manchas tienen q verse por el contraste, me parece sospechoso que no las haya visto ella antes de enviártelo.
En ese caso al ser un defecto, no se podría reclamar a Vinted y que te devolvieran el dinero sin tener que enviarlo?
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

laurii escribió: 16 Ago 2022, 23:58 Vosotras borrais los mensajes cuando ya habeis completado una compra/venta?
Yo sí, lo borro todo, incluido el anuncio
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27961
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo no automáticamente, pero de tanto en tanto borro lo que ya no me interesa.

Vinted no devuelve nada, solo en caso de falsificación, ejem, así que o llegas a un acuerdo con el vendedor o es devolver y pagar gastos.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22834
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

laurii escribió: 16 Ago 2022, 23:58 Vosotras borrais los mensajes cuando ya habeis completado una compra/venta?
Yo no, pero es que tampoco he tenido tantas ventas, y compras de momento 0. Si llego a tener 100 ventas pues quizá me podría a borrar, pero no voy a tener esa suerte.

@Licorne qué mala suerte has tenido. Debería de haber algo como aliexpress, disputa y que vinted diera la razón a quien de verdad la tenga, en este caso ha sido a ti. Yo de momento no me atrevo a comprar, por si no me queda bien, no me gusta como me queda... no hay opción de devolver como es normal
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
crisaa
Moradora de las arenas
Mensajes: 79
Registrado: 30 Nov 2018, 11:41

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Chicas, habéis podido enviar algo por seur desde un locker? O el locker es sólo para recogidas. Me explico, he ido a enviar un paquete por seur a un locker pq la tienda que suelo utilizar lo ha quitado. Y al meter el código del paquete me decía erroneo una y otra vez. Así que me he tenido q desplazar a una tienda de otra ciudad para poder enviar. Así que he quitado la opción de Seur entre mis envios. Recoger envíos si, pero enviar no.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27961
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Ese tipo de cosas, solo lo he visto para recoger sea de Seur, Amazon o Correos.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7908
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Chicas, la vendedora no me ha escrito ni siquiera para disculparse. Estoy que trino.

Me parece fatal, porque le he mandado un montón de fotos. Si al menos se hubiera disculpado…

Pero bueno, ya sabe que tiene las de ganar. O le doy a ok y recibe el dinero (y mi voto negativo no creo que sirva de mucho porque tiene muchos positivos), o abro disputa, le tengo que enviar el vestido, y lo volverá a vender.

En fin, sinvergüenzas hay en todas partes.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8444
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@crisaa Que yo sepa, hoy por hoy las taquillas son sólo de recogida, sean de la empresa que sean. Para enviar tienen que escanearte el código presencialmente en un local.

@laurii Una vez tramitado el ingreso (que aparezca en mi banco) sí, mensajes y anuncio. No lo necesito ya para nada.
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1548
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

gracias!! es por limpiar un poco la app. hoy me ha escrito vinted que siguen peleandose por devolverme el paquete, vamos que no saben donde esta pero yo sigo sin paquete y sin dinerl
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo ayer me cerré la cuenta, no sé si volveré algún día...
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8444
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2513
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Licorne escribió: 17 Ago 2022, 17:19 Chicas, la vendedora no me ha escrito ni siquiera para disculparse. Estoy que trino.

Me parece fatal, porque le he mandado un montón de fotos. Si al menos se hubiera disculpado…

Pero bueno, ya sabe que tiene las de ganar. O le doy a ok y recibe el dinero (y mi voto negativo no creo que sirva de mucho porque tiene muchos positivos), o abro disputa, le tengo que enviar el vestido, y lo volverá a vender.

En fin, sinvergüenzas hay en todas partes.
Ya lo siento @Licorne, es que da una rabia que la gente sea así....ya ni siquiera es por el dinero, es que yo no puedo comprender esta falta de integridad/honestidad vendiendo algo en esas condiciones y sin avisar. Y es eso, que juegan con que al final la gente por no pagar la devolución y las molestias al final se quedan con la prenda. En fin, toca aguantarse porque no queda otra 😔
Yo al final sigo sin saber qué hacer con el vestido de fiesta, creo que esperaré un poco más por si consigo meterme, soy una ilusa de la vida 😁. La vendedora sólo me ha dicho que a ella le quedaba pequeño y por eso lo vendió, pero no ha sido clara ni me ha ofrecido ninguna opción y tampoco la he visto agobiada ni se ha disculpado. Ella ya tiene su dinero y tan ancha. Tampoco le he quitado de momento las 5 estrellas que le dí...
Y sí @Jolene , es alucinante lo que le cuesta a la gente valorar positivamente. Yo seré rara, pero disfruto muchísimo cuando al comprador le ha gustado y le viene bien lo que he enviado. Pero no te creas que te dan las gracias y te valoran positivamente así como así, debe ser que cuesta muchísimo....
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
Sweet_Adéle
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Hola, saludo por aquí. Hace tiempo era activa
en este hilo pero dejé de participar y de subir a cosas a Vinted por falta de tiempo, estoy intentando retomarlo con nuevas fotos, aunque las cosas de otoño que tengo más chulas voy a esperar a septiembre para subirlas, que supongo y espero que habrá más movimiento.

Vengo a vosotras con una curiosidad/duda: entre ayer y antes de ayer subí alguna prenda que se ha ido a los infiernos de vinted, poquísimas visualizaciones y casi ningún favorito, pero no dejan de salirme seguidoras. ¿Esta gente como me encuentra, si ni siquiera pinchan en mis prendas? Es que prometo que no lo entiendo... De momento estoy siguiendo a todo el mundo de vuelta que antes no lo hacía, pero solo mecesta sirviendo para que se me llene la bandeja de notificaciones.
E-list
Padawan
Moradora de las arenas
Mensajes: 190
Registrado: 08 May 2020, 16:24

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Vengo a pedir algún consejo. Quiero hacer mi primer pedido de compra en vinted y así probar cómo va?
Suele haber problemas?
Algún consejo?
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8444
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Sweet_Adéle "Seguir" masivamente suele ser una estrategia para ganar visitas propias, no por interés real en tu armario; no tiene nada de productivo ni es en absoluto necesario para vender. Puedes dejar de seguirlas sin problema. Cómo te encuentran no sé, quizás si has vuelto a subir después de mucho tiempo el algoritmo te está dando un empujoncito y te está visibilizando en la página principal, pero no sé.

@Padawan No más problemas ni más riesgo que en otras plataformas; hay de todo, como en todas partes. La mayoría de transacciones salen bien, lo que ocurre es que las malas hacen más ruido. Pero la posibilidad de que salga mal existe, eso hay que tenerlo presente siempre.

Fïjate en las valoraciones de la persona a la que vayas a comprar, que para eso están; evita a las que tengan muchas valoraciones negativas. Evita los perfiles que lleven inactivos meses o años. Fíjate bien en las fotos y lee bien las descripciones. Usa las medidas, si las ponen (o pídelas si no están puestas), para comparar con una prenda similar que ya tengas. Pregunta lo que necesites. No compres artículos caros, para minimizar el perjuicio si sale mal.
Padawan
Moradora de las arenas
Mensajes: 190
Registrado: 08 May 2020, 16:24

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Muchas gracias, me fijare en lo que dices
preadicta
Intralerda
Mensajes: 1089
Registrado: 14 Feb 2018, 06:31

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Hola!
Habéis vendido alguna vez a alguna chica de vuestra ciudad? Si es así y habéis quedado para la entrega, hace el pago igualmente por la App, no? Pero sin envío (no sé cómo pueden seleccionarlo)
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes