COLOURPOP

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22813
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  COLOURPOP

SnoopyCrisprCas escribió: 21 Nov 2021, 15:16 Absolutamente todas las colecciones?
Dios mio como hagan esos dtos en todas las colecciones no sé que va a ser de mi
Imagen

no quiero gastar mas, que aun tengo cosas por comprar en el BF que me son mas necesarias que maquillaje :bag:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9922
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  COLOURPOP

Isik escribió: 21 Nov 2021, 21:18
SnoopyCrisprCas escribió: 21 Nov 2021, 15:16 Absolutamente todas las colecciones?
Dios mio como hagan esos dtos en todas las colecciones no sé que va a ser de mi
Imagen

no quiero gastar mas, que aun tengo cosas por comprar en el BF que me son mas necesarias que maquillaje :bag:
Yo estoy acojonada porque quiero la colección de Bambi
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
pero tengo el problemilla que comenté atrás con lo de mis padres. Luego tengo remordimientos pensando que me lo pierdo por no comprarlo y cuando lo compro que igual me arrepentiré en el futuro y que debería ahorrar (aclaro, no tengo ingresos)... soy una dramas.
Me gustan las de Mandalorian, alguna cosa de Hocus Pocus y muchas neutras, entre ellas un bundle de Wild Child.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22813
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  COLOURPOP

@SnoopyCrisprCas por tus gustos creo que este pack te puede gustar y ser muy ponible

https://colourpop.com/products/filthy-r ... alette-set

Respecto a lo que cuentas:
Spoiler
Te entiendo perfectamente, porque yo tambien estuve en tu situacion, pero creo que de vez en cuando no viene mal comprarse algo que te guste, esta claro que esta bien ahorrar para el mañana , yo lo hice y lo sigo haciendo, a la vez que por ejemplo este mes me voy a dejar unos dineros gastando en el BF, me he comprado el tripollar y un cepillo para el pelo como regalo de reyes de casa de mi madre (si fuese mejor ahorradora y de pensar mas en el mañana ese dinero me lo guardaria para pagar facturas, pero que que un capricho de vez en cuando no me viene mal xD) , y aprovecho ahora a comprar cosas que sé que voy a gastar durante el año: tratamiendo facial y corporal, capsulas para el pelo ... cosas que voy a reponer si o si cuando se me agoten, que ahora todo junto es una pasta, pero si lo veo a largo plazo si puedo comprarlo ahora con los dtos me viene mejor asi, porque me salen mas baratos que a precio normal... vamos que aqui el que no se consuela es por que no quiere :meparto: :bag:

Y si les dices a tus padres que te encantaria que te regalaran eso de Colourpop o cualquiero otra cosa de maquillaje por reyes /cumpleaños? quizá asi lo "toleren mejor"
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22813
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  COLOURPOP

Han puesto el 40% de dto en paletas y muchas otras cosas al 30% de dto.... yo me estoy conteniendo bastante ...

https://colourpop.com/

@SnoopyCrisprCas

https://colourpop.com/products/wild-chi ... up-palette
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9922
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  COLOURPOP

ay, ay, @Isik mil gracias, me llega al corazón que te acuerdes de mi!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22813
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  COLOURPOP

@SnoopyCrisprCas
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  COLOURPOP

Yo me cogí esto, el año pasado los nudes y este los rojos, creo que voy servida de lápices

Imagen

Al final no pude resistirme y cayeron la sss de Campanilla, y no cayó la paleta porque aunque me encanta ya tengo esos colores
Imagen

Y estas también, pero más por colaborar que por antojo, aunque me parecen bonitas, ya tengo otra de otro año

Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14192
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  COLOURPOP

Seguís pidiendo con MMB?

es que hasta hace poco había problemas con ese sistema, no?
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  COLOURPOP

Sugar Kane escribió: 01 Dic 2021, 11:43 Seguís pidiendo con MMB?

es que hasta hace poco había problemas con ese sistema, no?
Yo nunca lo he hecho pero creo que ahora con el rollo del iva en todos los paquetes igual te la juegas, con las tasas declaradas en la mayoría de las webs si llegas al envío gratis no creo que compense andar dando vueltas con los paquetes
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  COLOURPOP

¿Alguna vez vuestros pedidos se han dado un tour por más países? Hice un pedido el BF. Salió de EEUU el día 1 de diciembre y lleva desde el 11 parado en Francia. Pensé que sería un recorrido de paso, o algo así, pero ya me mosquea que son varios días ahí retenido.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22813
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  COLOURPOP

@Marezha en mi caso no, yo esperaria varios dias, y si no lo recibes hablaria con la marca, en mi caso me han llegado a tardar casi 40 dias en llegar
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  COLOURPOP

Isik escribió: 14 Dic 2021, 10:12 @Marezha en mi caso no, yo esperaria varios dias, y si no lo recibes hablaria con la marca, en mi caso me han llegado a tardar casi 40 dias en llegar
Gracias :flor:

En la web he leído que esperes unos 20 días hábiles para preguntar por un pedido no recibido. Así que me tocará esperar. Al menos el paquete se va acercando a España :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  COLOURPOP

Marezha escribió: 14 Dic 2021, 09:58 ¿Alguna vez vuestros pedidos se han dado un tour por más países? Hice un pedido el BF. Salió de EEUU el día 1 de diciembre y lleva desde el 11 parado en Francia. Pensé que sería un recorrido de paso, o algo así, pero ya me mosquea que son varios días ahí retenido.
El mio también está parado en Francia, y si que es normal que entren a España desde otro país de la UE.. se está alargando demasiado está vez...
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  COLOURPOP

christtinita escribió: 14 Dic 2021, 16:35
Marezha escribió: 14 Dic 2021, 09:58 ¿Alguna vez vuestros pedidos se han dado un tour por más países? Hice un pedido el BF. Salió de EEUU el día 1 de diciembre y lleva desde el 11 parado en Francia. Pensé que sería un recorrido de paso, o algo así, pero ya me mosquea que son varios días ahí retenido.
El mio también está parado en Francia, y si que es normal que entren a España desde otro país de la UE.. se está alargando demasiado está vez...
¡Gracias!

Pues a esperar a que llegue de su paseo por Francia...
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  COLOURPOP

Me ha llegado mi pedido :yuju:

Me cogí esta paleta (entre otras cosas :hide1:) y es precioooooooosa:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  COLOURPOP

Que bonita! El mio ya está en España, a ver si la semana que entra si los camioneros lo permiten
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22813
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  COLOURPOP

Han puesto el 25% de dto en la web.

Hay gastos de envío gratis a España a partir de 60$ y alomejor miro algo.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  COLOURPOP

A mí me llaman las brochas. Las mantas tienen pintaza y se quedan bastante bien de precio, pero es que este mes entre navidades, regalos, etc. no quería gastar de más, que encima con lo de los envíos gratis a partir de 60$ empiezo a echar y echar a la cesta y así me va :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22813
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  COLOURPOP

Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  COLOURPOP

Esta bien, no paran de poner promos, pero yo no tengo más cara para maquillaje... además de que se anulan las fiestas y las reuniones y quedan menos ocasiones para maquillajes festivos..
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes