Las locas de los gatos II

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22882
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos II

Me paso por aquí para comentar algo que encontré que ni sabía qur existía. Se trata de una especie de adaptador para las fuentes de agua, para que así funcione sólo con detector de movimiento. Yo tengo 2 fuentes, una con sensor de movimiento que a mí me parece que es algo muy práctico porque yo que tengo la fuente al lado de mi habitación no está sonando todo el día y cuando eres una persona que se despierta hasta con el ruido de una mosca es muy útil, también para ahorrar algo de energía

https://a.aliexpress.com/_EjI466v

€ 4,12 37%de DESCUENTO | Mini sensor de movimiento pir, interruptor LED infrarrojo, USB, para armario, debajo de la cama, pasillo, tira de luz LED, interruptor USB, 5V-24V, 5A
https://a.aliexpress.com/_EG9Vpql

€ 3,75 60%de DESCUENTO | Fuente de agua automática para perros y gatos, alimentadores automáticos con Sensor infrarrojo inteligente, interruptor con Sensor de ahorro de energía
https://a.aliexpress.com/_EvSHB1x

€ 10,14 50%de DESCUENTO | Sensor de movimiento para mascotas, dispensador de fuente filtro de agua para gatos, alimentadores automáticos inteligentes por infrarrojos, Usb, Detector Universal de Accesorios
https://a.aliexpress.com/_EHGKdPB

También lo hay en Amazon, pero los mismos modelos son bastante más caros
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3671
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Las locas de los gatos II

La verdad es que mi fuente no hace nada de ruido, pero vamos que si lo hiciese es una buena idea. Me acuerdo mi suegra que tenía una que se oía el chorrito todo el día y para mí era un suplicio.
whatshername escribió: 24 Oct 2022, 12:14 Me fui de viaje 14 días y he dejado a los michis solos (con visitas diarias de amigas) y yo preocupada porque igual al volver iban a estar enfadados o whatever. Pues ni el más mínimo aprecio al volver, como si no nos hubieramos ido los muy asquerosos.
Me meo. Qué cabrones :lol:
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3764
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Las locas de los gatos II

La Pixi no hace nada de ruido, pero esos sensores parecen buen invento.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12499
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Las locas de los gatos II

Alguien quiere dos gatos más? Me tienen hartísima con la comida húmeda, prueban una, les gusta, compro más cantidad y al poco se aburren y ya no la quieren. Así con las pocas que les gustan, que tampoco son todas. Solo trocitos en salsa y solo royal canin, que encima es mierda, o más caro aún. Me van a arruinar.

Hoy he probado a echarles levadura de cerveza por encima y ha funcionado, pero como se cansen también de eso, no sé qué voy a hacer.

Y de pienso nos ha tocado volver a royal canin, los sin cereales o no le sientan bien al gato o a la gata, se van turnando :ayno: Fue ponerles rc y a los dos días, cacas perfectas los dos.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2640
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Las locas de los gatos II

Eponine escribió: 26 Oct 2022, 10:39 Alguien quiere dos gatos más? Me tienen hartísima con la comida húmeda, prueban una, les gusta, compro más cantidad y al poco se aburren y ya no la quieren. Así con las pocas que les gustan, que tampoco son todas. Solo trocitos en salsa y solo royal canin, que encima es mierda, o más caro aún. Me van a arruinar.

Hoy he probado a echarles levadura de cerveza por encima y ha funcionado, pero como se cansen también de eso, no sé qué voy a hacer.
Los míos son iguales. Yo les echaba aperitivo por encima y funcionaba... hasta que de repente no. Les odio. Menos mal que de vez en cuando les escucho beber agua y digo "bueno, algo es algo"
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12499
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Las locas de los gatos II

Es que mi anterior gato tuvo IRC y me obsesiono con que coman húmeda... y me van a arruinar :ayno:

Yo ya me vuelvo loca con los piensos porque en cada sitio leo una cosa diferente, pero el caso es RC esterilizados les gusta, de macros está parecido a otros sin cereales y encima cagan bien los dos xD Así que de momento con ese se quedan...
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3671
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Las locas de los gatos II

A los mios les flipa la de catxreme de atún pero claro no pueden estar comiendo todos los días atún.
Les compré de feringa (que tienen de pollo con conejo o ternera o de pavo) y al principio bien pero ahora las tienen un poco aburridas. Se las comen pero uno de ellos se lo deja casi todo sobre todo la de pavo.


Con el pienso hice intento de pasarme al de feringa y fatal. No les gustaba y sus cacas pasaron a ser bombas malolientes. Además el comedero automático se atascaba. He vuelto al de nature's que les gusta y les sienta bien así que me dejo de inventos. Debería mirar pienso para esterilizados cuando cumplan el año?
Última edición por Ren el 26 Oct 2022, 18:42, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3671
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Las locas de los gatos II

.
Última edición por Ren el 26 Oct 2022, 18:40, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24159
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las locas de los gatos II

Yo me pongo esas estanterías encima del sofá y la peque jugaría a tirarse en bomba encima mío. Como si lo viera :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12499
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Las locas de los gatos II

Cositas :wub:

Mi gato también es color neutro y pega con todo, se ponga donde se ponga se mimetiza xD Tranquila que lo usarán, pero luego no te quejes cuando te aterricen 5 kilos de gato en la cabeza (me ha pasado) :ayno: :mrgreen:

@Ren si no ves que se ponen fondones no es imprescindible que coman pienso de esterilizados, mi gata es que es una mostrenca glotona y hemos cambiado a ese porque no consigo que coman mucha húmeda, que engorda menos.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3671
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Las locas de los gatos II

Si si, hemos tenido en cuenta del peligro de traumatismo craneoencefálico debido a gato volador :lol: Ya os contaré

@Eponine gracias por la info. Vigilaré sus chichas para que no se pasen
datenshiblue

  Las locas de los gatos II

Qué chulada!! Yo estoy preparando una pared gatificada en mi dormitorio también!! Pero todavía no tengo claro lo que quiero poner en total. :lol: Mis gatos gordos también son del color del sofá, pero el sofá vino antes que ellos. :jiji:
Avatar de Usuario
LadyHathaway
Moradora de las arenas
Mensajes: 108
Registrado: 03 Feb 2021, 00:11

  Las locas de los gatos II

Que cucos los michis!

Me encanta esa pared gatificada, ojalá pueda montarles una algún día a los míos.
Imagen
Avatar de Usuario
McHoward
Cruella de Vil
Mensajes: 3049
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Las locas de los gatos II

Qué monadas @Ren.

¿Alguna tenéis experiencia en lavar camitas de este tipo? ¿Cómo se pueden lavar? Es que en las mías no se puede quitar la funda, vamos que está el relleno directamente debajo y no sé cómo hacerlo para no estropearlas.
Imagen
Avatar de Usuario
Suki
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 364
Registrado: 09 May 2020, 02:15

  Las locas de los gatos II

Se mimetizan con el sofa :loll: que adorables son!!!!

Yo les doy comida RC y Purina Pro Plan tanto humeda como pienso. Me metí en un foro de alimentación gatuna y me sentí hasta mal, como si les estuviera dando basura. Pero a ellos les sienta bien y les gusta asique no le doy más vueltas.
Avatar de Usuario
MartaM
Moradora de las arenas
Mensajes: 195
Registrado: 02 May 2018, 12:40

  Las locas de los gatos II

McHoward escribió: 26 Oct 2022, 16:26 ¿Alguna tenéis experiencia en lavar camitas de este tipo? ¿Cómo se pueden lavar? Es que en las mías no se puede quitar la funda, vamos que está el relleno directamente debajo y no sé cómo hacerlo para no estropearlas.
Yo las meto en la lavadora a 40º y después en la secadora. Quedan perfectas, tengo varias desde hace tiempo y están como nuevas, y eso que son del Aliexpress, no "de marca" como la de tu foto.
Say it ain't so, Joe please,
Say it ain't so
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3671
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Las locas de los gatos II

Pues la camita esa yo, sin tener ni idea, la metería en la lavadora o le daría con el flus de la ordenatriz.
LadyHathaway escribió: 26 Oct 2022, 16:17 Que cucos los michis!

Me encanta esa pared gatificada, ojalá pueda montarles una algún día a los míos.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Os lo juro. Son el demonio
Última edición por Ren el 27 Oct 2022, 08:28, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
McHoward
Cruella de Vil
Mensajes: 3049
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Las locas de los gatos II

Mis camitas son del chino, no de marca :lol: y no tengo secadora.
Qué es eso del flus de la ordenatriz, @Ren ??
Avatar de Usuario
Suki
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 364
Registrado: 09 May 2020, 02:15

  Las locas de los gatos II

McHoward escribió: 26 Oct 2022, 19:50 Mis camitas son del chino, no de marca :lol: y no tengo secadora.
Qué es eso del flus de la ordenatriz, @Ren ??
:loll: me ha hecho gracia. No se si yo me atrevería a comprar camitas de marca para que luego las ignoren y prefieran el sofá.
Yo la meto a la lavadora, la que tengo es de otro tipo de peluche pero yo cojines y camas y eso a la lavadora van. La meto sola eso si.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes