Criminopatía

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 16101
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Criminopatía

Kira escribió: 21 Jul 2022, 20:50
Ladiwen escribió: 21 Jul 2022, 20:44
Mi marido me dice que estoy un poco pirada porque me encantan las series de asesinatos, documentales, y ahora le cuento que mientras paseo escucho esto y flipa.... :lol: :lol:
Otra aquí. :bag: A mi me dice que en lugar de tener la típica cuenta de chica que ve pelis románticas mis cuentas parecen las de un loco. :bag: Pero me fascinan sobre todo los documentales, tengo que leer todo el hilo cuando tenga tiempo que seguro que veo recomendaciones.
La verdad que a veces mis cuentas de Netflix, etc, me dan verguenza hasta a mi.
Yo veo cualquier documental que caiga de asesinatos y si es de asesino en serie me flipa, joer, si es que veía hasta los que echaban en DKiss, esas recreaciones cutres, ja,a,ja.. :lol: :lol: :lol:

Eso y documentales de la 2ª Guerra Mundial, los miércoles por la noche en la 2 los suelen poner y los veo todos.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Criminopatía

Otra por aquí...
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17674
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Criminopatía

Mis compañeras de trabajo y amigas flipan porque estoy enganchadisima a los documentales de crímenes y cuando salgo de trabajar a las 11 de la noche me pongo el podcast de camino a casa y si no me da tiempo a acabar el episodio me lo pongo mientras saco al perro cuando llego :lol:
Dicen que no entienden cómo no me da miedo, pero es que a mí me fascinan, no me producen miedo. Alguno me deja mal cuerpo, claro.
Imagen
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  Criminopatía

Calma escribió: 10 Jul 2022, 14:06 No tiene que ver con Criminopatía, pero ayer vi un documental de Netflix que os recomiendo, si os gustan estos temas: " Girl in the Picture"
Este caso es horroroso, un buen ejemplo de que la realidad supera con creces a la ficción
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24073
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Criminopatía

A mi los dos ultimos capitulos me han parecido muy liosos, demasiados datos de nombres, fechas, ubicaciones.... estoy más perdida que un pulpo en un garaje. A ver si con el 3º se aclara todo, pero lo dudo, demasiado enrevesado todo.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 16101
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Criminopatía

Kate escribió: 21 Jul 2022, 21:54 A mi los dos ultimos capitulos me han parecido muy liosos, demasiados datos de nombres, fechas, ubicaciones.... estoy más perdida que un pulpo en un garaje. A ver si con el 3º se aclara todo, pero lo dudo, demasiado enrevesado todo.
Sí, son muchos nombre y ubicaciones, dice que ha puesto un mapa en el blog. A mí eso me da igual, pero la cronología es increíble como va librándose de todos los crímenes que va cometiendo durante años y años. Estoy expectante por el tercer capítulo.

Me flipó, que no conocía el caso, del triple crimen de Burgos. Muy interesante también.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4449
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Criminopatía

El éxito de este tipo de documentales y los podcast son un acercamiento seguro a un tema que de verdad nos preocupa . Sobre todo a nosotras, que somos víctimas en muchas más ocasiones…
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3670
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Criminopatía

Mi novio comparte conmigo la rareza así que ni tan mal. Aunque él no es mucho de podcast, le gustan más los docus
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Criminopatía

Eretta escribió: 21 Jul 2022, 21:12
Calma escribió: 10 Jul 2022, 14:06 No tiene que ver con Criminopatía, pero ayer vi un documental de Netflix que os recomiendo, si os gustan estos temas: " Girl in the Picture"
Este caso es horroroso, un buen ejemplo de que la realidad supera con creces a la ficción
Ay que no quiero desvirtuar pero me quedé con un mal cuerpo horrible tras verlo. Por todo lo pasado por la chica y por los padres de ella, joder vaya par de dos que me dieron ganas de escupirles cuando los vi.
Y ya que estoy desvirtuando, me gustó mucho el de "el asesino de mi hija". Todo lo contrario que con el anterior.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Criminopatía

Me pasa como a @Kate , este último de tres episodios me parece un lío de cuidado.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7907
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Criminopatía

Ayer escuché el podcast de Territorio Negro del exorcismo de Almansa, y fue terrible. Es el único que, al comienzo, advierten de la dureza de los testimonios, y no me extraña.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Criminopatía

Sí, es bastante lioso, es que son muchísimas víctimas. Una locura. Yo le eché un vistazo al mapa y es de locos. La verdad es que tengo ganas del tercero para ver cómo se aclara todo.
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12734
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Criminopatía

Kate escribió: 21 Jul 2022, 21:54 A mi los dos ultimos capitulos me han parecido muy liosos, demasiados datos de nombres, fechas, ubicaciones.... estoy más perdida que un pulpo en un garaje. A ver si con el 3º se aclara todo, pero lo dudo, demasiado enrevesado todo.
Me pasa lo mismo. Voy a cotillear el blog para ver si me aclaro un poco más.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Criminopatía

Licorne escribió: 22 Jul 2022, 09:11 Ayer escuché el podcast de Territorio Negro del exorcismo de Almansa, y fue terrible. Es el único que, al comienzo, advierten de la dureza de los testimonios, y no me extraña.
Sabes cómo se llama el episodio? Gracias! O te refieres a dossier negro?
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7907
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Criminopatía

undi escribió: 22 Jul 2022, 09:59
Licorne escribió: 22 Jul 2022, 09:11 Ayer escuché el podcast de Territorio Negro del exorcismo de Almansa, y fue terrible. Es el único que, al comienzo, advierten de la dureza de los testimonios, y no me extraña.
Sabes cómo se llama el episodio? Gracias! O te refieres a dossier negro?
Ay sí, perdón. Dossier negro. Tengo tantos, que ya no sé ni los nombres. Es el episodio 16 “mi hija está embarazada del diablo”.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Criminopatía

Licorne escribió: 22 Jul 2022, 10:04
undi escribió: 22 Jul 2022, 09:59
Licorne escribió: 22 Jul 2022, 09:11 Ayer escuché el podcast de Territorio Negro del exorcismo de Almansa, y fue terrible. Es el único que, al comienzo, advierten de la dureza de los testimonios, y no me extraña.
Sabes cómo se llama el episodio? Gracias! O te refieres a dossier negro?
Ay sí, perdón. Dossier negro. Tengo tantos, que ya no sé ni los nombres. Es el episodio 16 “mi hija está embarazada del diablo”.
Si si, gracias! es que buscaba en el otro y nada. A mí dossier negro es de los que más me gustan. No hacen teatrillo, llevan a gente que cuenta su experiencia o incluso ponen partes de las declaraciones en los juicios como el caso de la viuda negra.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Criminopatía

Ay, a mi si me asustan estos podcast. No todos, los que son de crímenes pasionales no, pero como vaya de un crimen cometido por un desconocido me cago.

No son una ni dos las noches que he levantado a mi novio para que cierre la puerta de casa con llave.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 16101
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Criminopatía

@Licorne el programa de Crims que encuentro sólo está en catalán, no?
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7907
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Criminopatía

Ladiwen escribió: 22 Jul 2022, 17:41 @Licorne el programa de Crims que encuentro sólo está en catalán, no?
Creo que en Movistar están en español. Yo es que los veo y escucho en catalán. De todas formas hay muchos episodios que se entienden bien porque las imágenes y audios en su mayoría son en español, como los del crimen de la guardia urbana o el monstruo de Machala.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 16101
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Criminopatía

El de la guardia urbana le escuché en Criminopatía el otro día.

en catalán paso.... :lol: :lol: :lol: gracias, de todas formas.. :red:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes