Los 5 "prescindibles": qué NO comprar

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Adore
Egofloja
Mensajes: 1570
Registrado: 12 Feb 2018, 17:48

  Los 5 "prescindibles": qué NO comprar

Sí, la mía también es dejarla abierta.
Imagen
Avatar de Usuario
Adore
Egofloja
Mensajes: 1570
Registrado: 12 Feb 2018, 17:48

  Los 5 "prescindibles": qué NO comprar

Ah y la que compramos, tiene ruedas. Mi idea es llenarla en el baño y moverla a la habitación.
Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2628
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Los 5 "prescindibles": qué NO comprar

Yo me quedé sin flexibath porque no cabía en mi mini plato de ducha! Además que la pillé en Wallapop y la chica muy amablemente me dejó devolvérselo pero me dio una rabia porque me gustaba mucho, a mitad de precio y prácticamente nueva...

Nosotros compramos la bañera cambiador de Chicco. A los dos días de estar en casa sin darle uso recién nacido la desmontamos y la devolvimos, bendito Amazon. En mi Mini casa molestaba y yo me acostumbre a cambiarle en la cama y banerita en la ducha. La hamaca me ayudo muy poco, al jodío le gustaba más el maxicosi como hamaca que la propiamente

Compré discos de lactancia para parar un tren. No se porque en mi cabeza pensaba que me iba a salir la leche a chorros en mis Mini lolis... A día de hoy siguen muertos de risa...
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
LadyStardust
Influenser
Mensajes: 542
Registrado: 04 Abr 2018, 17:52

  Los 5 "prescindibles": qué NO comprar

Yo quería coger la de Chicco y al final ví esta en El Corte Inglés que me gustó más, por tamaño, por precio, y porque encajaba perfecta la hamaca de baño que me gustaba. La tengo en el salón y a la hora del baño la movemos.
https://www.elcorteingles.es/bebes/A230 ... eces-azul/

y la hamaca https://www.elcorteingles.es/bebes/A120 ... st-blanco/
Avatar de Usuario
belleco
Condemora
Mensajes: 2166
Registrado: 12 Feb 2018, 19:07

  Los 5 "prescindibles": qué NO comprar

Yo tampoco voy a cerrar la bañera,se quedará abierta siempre. Esa que has puesto tiene muy buena pinta [mention]LadyStardust[/mention]
Imagen
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4355
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Los 5 "prescindibles": qué NO comprar

Estos días he tenido un viaje y tengo que cambiar a la niña encima de la cama y es uff, es un suplicio. Me duele todo con lo acostumbrada que estoy yo al cambiador.
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4355
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Los 5 "prescindibles": qué NO comprar

Colegota escribió: 05 Jun 2018, 01:16 Si al final lo de toda la vida es lo mejor. ¿A quién no han bañado en un barreño en el patio en verano? Sólo que ahora por el barreño te cobran 30 pavos :ayno:
:lol: Yo también lo creo jejeje
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3365
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Los 5 "prescindibles": qué NO comprar

Tizzi escribió: 06 Jun 2018, 01:25 Estos días he tenido un viaje y tengo que cambiar a la niña encima de la cama y es uff, es un suplicio. Me duele todo con lo acostumbrada que estoy yo al cambiador.
Estoy de vacaciones y me pasa lo mismo. Donde esté mi cambiador...
Avatar de Usuario
turquesa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1118
Registrado: 12 Feb 2018, 11:13

  Los 5 "prescindibles": qué NO comprar

Chicas, la hamaquita esa que se pone en la bañera cuando son mini, como la que ha puesto [mention]LadyStardust[/mention] hasta que mes se usan aprox?
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4470
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Los 5 "prescindibles": qué NO comprar

Yo la usé hasta los cinco-seis meses que ya se sentaba y aguantaba solo.
Imagen
Avatar de Usuario
Nana85
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 11 Feb 2018, 18:11

  Los 5 "prescindibles": qué NO comprar

Yelle escribió: 06 Jun 2018, 14:09 Yo la usé hasta los cinco-seis meses que ya se sentaba y aguantaba solo.
yo también le Di uso, porque viene bien para no estar sujetando al bebé todo el tiempo hasta que se siente.
"Somos de quien nos encuentra en pedazos y nos ama hasta dejarnos completos, de quien no nos cambia, pero nos mejora"
:enamorado:
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8290
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Los 5 "prescindibles": qué NO comprar

Nana85 escribió: 06 Jun 2018, 23:26
Yelle escribió: 06 Jun 2018, 14:09 Yo la usé hasta los cinco-seis meses que ya se sentaba y aguantaba solo.
yo también le Di uso, porque viene bien para no estar sujetando al bebé todo el tiempo hasta que se siente.
Mi idea de pillar la anticolicos es esa. Usarla en el fregadero mientras no se sostenga para no enriñonarme en mi ducha incómoda y ya luego pasar a una plegable o hinchable cuando sea dueño de su cuerpo Serrano
Avatar de Usuario
Nana85
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 11 Feb 2018, 18:11

  Los 5 "prescindibles": qué NO comprar

Pues hemos decidido no comprar los recambios de sanigenic, la papelera esa para pañales que tenemos del anterior embarazo.
Empezaremos como acabamos con el mediano, tirando el pañal dentro de una bolsita de esas.de super gomitas (o comprando unas de las de vacas de perro que el pañal quepa) y tirando la bolsita con el pañal dentro de la papelera en una bolsa de basura para bajar todos los dias (tampoco es que tenga una super capacidad la papelera esa y con tanto pañal mejor se baja 1 vez al día.
"Somos de quien nos encuentra en pedazos y nos ama hasta dejarnos completos, de quien no nos cambia, pero nos mejora"
:enamorado:
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8290
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Los 5 "prescindibles": qué NO comprar

Nana85 escribió: 07 Jun 2018, 08:12 Pues hemos decidido no comprar los recambios de sanigenic, la papelera esa para pañales que tenemos del anterior embarazo.
Empezaremos como acabamos con el mediano, tirando el pañal dentro de una bolsita de esas.de super gomitas (o comprando unas de las de vacas de perro que el pañal quepa) y tirando la bolsita con el pañal dentro de la papelera en una bolsa de basura para bajar todos los dias (tampoco es que tenga una super capacidad la papelera esa y con tanto pañal mejor se baja 1 vez al día.
Yo eso ya lo hago con los gatos... Así que supongo q luego será bajar cacas gatunas y pañales
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4470
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Los 5 "prescindibles": qué NO comprar

Nana mejor metele una bolsa de basura normal, que el cubo ya hace de aislante de olor a y te ahorras tanto plástico, doy fe de que aísla.
Imagen
Avatar de Usuario
Nana85
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 11 Feb 2018, 18:11

  Los 5 "prescindibles": qué NO comprar

Yelle escribió: 07 Jun 2018, 08:49 Nana mejor metele una bolsa de basura normal, que el cubo ya hace de aislante de olor a y te ahorras tanto plástico, doy fe de que aísla.
pues mejor aún, si ya hace de aislante la bolsa de basura normal menos plástico. Gracias!
"Somos de quien nos encuentra en pedazos y nos ama hasta dejarnos completos, de quien no nos cambia, pero nos mejora"
:enamorado:
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5523
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Los 5 "prescindibles": qué NO comprar

Sí, un cubo en condiciones (que cierre bien, de los de pedal), aísla perfectamente de los malos olores.

Y hazme caso cuando te digo que tendrás que tirar la basura todos los días :lol:
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3365
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Los 5 "prescindibles": qué NO comprar

Yo tengo “la mitad” y tengo que tirar a diario.

En el carro llevo bolsas del estilo de las de caca de perro para tirar el pañal cuando estoy fuera de casa.

Es de AliExpress
Imagen
Avatar de Usuario
Shelene00
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 23 Feb 2018, 17:22

  Los 5 "prescindibles": qué NO comprar

Yo tiraba los pañales a la papelera normal sin envolver y no notaba que olieran si no abría la papelera, sobre todo de recién nacidos que toman solo leche, la caca de la leche materna huele a nada, a cero. Otra cosa cuando empieza la alimentación complementaria...
Avatar de Usuario
ianna82
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1351
Registrado: 21 Feb 2018, 16:01

  Los 5 "prescindibles": qué NO comprar

Xihara escribió: 07 Jun 2018, 13:17 Yo tengo “la mitad” y tengo que tirar a diario.

En el carro llevo bolsas del estilo de las de caca de perro para tirar el pañal cuando estoy fuera de casa.

Es de AliExpress
Imagen
Pues me ha gustado mucho la idea, voy a ver si lo encuentro por ahí.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes