IHERB: Pedidos y consejos

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23729
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  IHERB: Pedidos y consejos

Yo el otro día pedí dos botes, que si no recuerdo mal, dan para 4 meses.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22849
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  IHERB: Pedidos y consejos

Candy Girl escribió: 05 Jun 2021, 19:43 Yo el otro día pedí dos botes, que si no recuerdo mal, dan para 4 meses.
son 2 pastillas diarias :guiño:

yo quiero hacer un pedido de 3 envases y ya puestos comprar alguna otra cosa. Estaba buscando un desodorante que aguante para el verano que fuese antitranspirante y quizá aprovecho y miro alguno, sabeis de alguno que vaya bien?

voy a mirar la web a ver que encuentro :jiji:

habeis probado este?:

https://es.iherb.com/pr/Arm-Hammer-Ultr ... 28-g/81317

me he fijado que venden la marca Corx, esta esencia está un poco mas barata que en yesstile

https://es.aliexpress.com/item/10050014 ... 63c07M1HiO

https://www.yesstyle.com/es/cosrx-esenc ... 1052684695
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
turkesa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 303
Registrado: 12 Feb 2018, 18:59

  IHERB: Pedidos y consejos

Veo que todas compráis solgar para pelo, va bien? Se ven los resultados ?
Esta vez me he comprado colageno de tipo 1 y 3 y el otro de tipo 2 para los huesos, llevo tomando casi un mes y de momento no veo gran cosa, es cierto que la piel la noto más elástica e hidratada y el pelo ha crecido un poco pero no se si es que trabaja el colageno o aun es pronto.
Otra cosa que también me cogí es el magnesio y me gusta mucho el efecto y luteina para los ojos también.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22849
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  IHERB: Pedidos y consejos

Acabo de comprar estas cosas.
Los bálsamos los adoro
Las pastillas llevo una semana tomándolas y aquí salían casi a la mitad de precio que pagué por ellas en Amazon
El desodorante no lo he probado, lo he metido en la cesta por curiosidad,para saber que tal funciona
Me ha salido todo por 57€ y he pagado unos 5€ ya incluidos en esos 57 de gastos de gestión de Aduanas.

Imagen

La última compra la hice en 2014 así que ya llovió 😅🤣🤣🤣
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1742
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  IHERB: Pedidos y consejos

He pedido por primera vez y muy bien, en 3 días ya ha pasado la aduana mi pedido.

Sabéis por donde entran a Europa sus pedidos?
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1742
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  IHERB: Pedidos y consejos

Me ha llegado super rapido, tendria que haber llegado la semana que viene y ya lo tengo.

He validado el lote, y tiene mas de dos anyos, asi que creo que oficialmente esta caducado. Son polvos bronceadores, y me da un poco igual, pero vamos, primera y ultima vez.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22849
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  IHERB: Pedidos y consejos

Recibido hoy este pedido de iherb. Tardó 12 días en llegar. Con esos 3 envases de Solgar que son para 6 meses y tengo otro envase en casa empezando que irá por menos de la mitad tengo ya para una temporada. Los compré ahí porque aún pagando tasas salen mucho más barato que en Amazon.

Los bálsamos labiales los adoro, son mis favoritos, buena formulación, cómodos y tirados de precio , estaban de promo y me salieron los 8 a 1.8€.

El desodorante ya lo metí en la cesta para probar qué tal....

Si lo sé compro las tiras crest 😔

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Entusiasta
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 329
Registrado: 12 Ago 2019, 15:26

  IHERB: Pedidos y consejos

dafne78 escribió: 18 Jun 2021, 14:57 Me ha llegado super rapido, tendria que haber llegado la semana que viene y ya lo tengo.

He validado el lote, y tiene mas de dos anyos, asi que creo que oficialmente esta caducado. Son polvos bronceadores, y me da un poco igual, pero vamos, primera y ultima vez.
Dónde se puede validar los lotes? Y como saber si un producto está caducado de esa manera?
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1742
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  IHERB: Pedidos y consejos

Entusiasta escribió: 25 Jun 2021, 12:19
dafne78 escribió: 18 Jun 2021, 14:57 Me ha llegado super rapido, tendria que haber llegado la semana que viene y ya lo tengo.

He validado el lote, y tiene mas de dos anyos, asi que creo que oficialmente esta caducado. Son polvos bronceadores, y me da un poco igual, pero vamos, primera y ultima vez.
Dónde se puede validar los lotes? Y como saber si un producto está caducado de esa manera?
Por ejemplo, aqui

http://checkcosmetic.net/
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Entusiasta
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 329
Registrado: 12 Ago 2019, 15:26

  IHERB: Pedidos y consejos

dafne78 escribió: 25 Jun 2021, 18:14
Entusiasta escribió: 25 Jun 2021, 12:19
dafne78 escribió: 18 Jun 2021, 14:57 Me ha llegado super rapido, tendria que haber llegado la semana que viene y ya lo tengo.

He validado el lote, y tiene mas de dos anyos, asi que creo que oficialmente esta caducado. Son polvos bronceadores, y me da un poco igual, pero vamos, primera y ultima vez.
Dónde se puede validar los lotes? Y como saber si un producto está caducado de esa manera?
Por ejemplo, aqui

http://checkcosmetic.net/
Gracias :)
Siempre me he preguntado por qué en algunas páginas web tienen precios tan bajos con respecto a la "media".
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2766
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  IHERB: Pedidos y consejos

Acabo de recibir el pedido que hice el día 6, casi día 7. Cada día son más rápidos! En cambio el de primor que lo hice a la vez aún lo estoy esperando… en fin.
He pedido cúrcuma con pimienta negra, bayas de goji y aceite de albaricoque (esto para probar). Y repongo resveratrol y cápsulas de brocoli.
De verdad que parezco una yonki con las pastis
Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  IHERB: Pedidos y consejos

LaVecinaMorena escribió: 16 Jul 2021, 16:40 De verdad que parezco una yonki con las pastis
:loll:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2766
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  IHERB: Pedidos y consejos

Pues @Cheret , me los tomo por acto de fe, porque se supone que tiene muchísimas propiedades anticancer etc y yo no lo puedo ni ver de ninguna de las maneras, pero notar no tono nada relevante.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22849
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  IHERB: Pedidos y consejos

:triste:

Ahora no podemos pedir Solgar a iherb? Si es así se me acaba el chollo... acabo de buscar en su web las cápsulas de Solgar de cabello y uñas y me sale esto:

https://es.iherb.com/pr/solgar-skin-nai ... lets/22419


Imagen


Lloro mil 😭😭😭😭😭
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23729
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  IHERB: Pedidos y consejos

Ah pues genial. Justo ayer empecé mi último bote. Pues nada, todo genial.

Edito: He hecho amago y si me deja.
Imagen
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  IHERB: Pedidos y consejos

Yo las pedí la semana pasada y me las han enviado.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22849
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  IHERB: Pedidos y consejos

Candy Girl escribió: 26 Jul 2021, 10:31 Ah pues genial. Justo ayer empecé mi último bote. Pues nada, todo genial.

Edito: He hecho amago y si me deja.
menos mal..... yo he mirado antes desde el movil usando un navehador diferente y no me dejaba, pero ahora estoy desde el pc usando el firefox y si me deja, que susto :jiji: :hug:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Dimmu
Loca de los perros
Mensajes: 2233
Registrado: 12 Feb 2018, 13:10

  IHERB: Pedidos y consejos

Alguna vez os han enviado alguna falsificación? Compré una brocha de Real Techniques y el pelo no se parece en nada a otra que tengo comprada aquí. Es más duro, pincha un poco y el acabado no está muy trabajado. Creo que es de AliExpress.
Imagen
preadicta
Intralerda
Mensajes: 1089
Registrado: 14 Feb 2018, 06:31

  IHERB: Pedidos y consejos

Buenos días!
Me recomendáis algo de Iherb para evitar la retención de líquidos?
He tomado drenaqua y lynfase, pero voy a hacer pedido y quería aprovechar el envío si hay algo que merezca la pena

Gracias!!
Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  IHERB: Pedidos y consejos

Chicas, sabéis si iHerb tiene la opción de envío a punto de recogida. Es que no me acaba de salir hasta donde llego ante de meter la tarjeta.
He dejado de comprar por el servicio de Seur en mi zona... Hasta tres paquetes de este año me devolvieron, que jamás avisaron, ni dejaron aviso, ni mail ni nada... He pensado que si tuvieran puntos de recogida, igual me funciona.
Es que tenía algunos productos de cosmética que me gustaban, las Solgar y los aceites que siguen siendo más económicos a los que encuentro en herbolarios u otros sitios en internet.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes