Las locas de los gatos II

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12262
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Las locas de los gatos II

Yo los verticales los cogí por esa razón también :lol: Algo de arena sigue saliendo cuando pegan el salto para salir pero mucha menos que en uno horizontal. Los cambio por el asma del viejete, si no seguiría con ellos.
♪ Hay patatas y melaza ♪
datenshiblue

  Las locas de los gatos II

Holi... :hide1:

Os presento a la nueva incorporación a la familia con nombre foril provisional El Agonías. Madre mía, es aún más sensible y miedica que El Estresao. Espero poder cambiarle el mote en el futuro. :jiji:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Y no, no queríamos un cuarto gato, pero como yo digo siempre, los gatos pasan por algo y si éste se nos ha cruzado no le íbamos a decir que no.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12502
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Las locas de los gatos II

Daten y esoooo?? :wow: Cuéntanos más xD
Qué guapo :wub: Es de la misma raza que tus dos grandotes?
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
datenshiblue

  Las locas de los gatos II

Sí, es como los otros. Ha sido por una serie de cosas ajenas a nosotros que ha terminado aquí, y bueno, pues ya está. Nos lo pensamos como medio día y palante. Y aquí está dramando todo lo más del mundo, mi pobre. Le asusta hasta el ruido de una cucharilla en una taza y eso que en su otra casa era un valiente sin miedo a nada, el tío. Le hemos traumatizado al pobre y no sé ni cómo. :llorona: A ver si remonta, que le está costando horrores adaptarse a su habitación, y aún ni siquiera conoce a los otros. Menuda nos espera. :fever:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12262
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Las locas de los gatos II

:wow: :wow: :wow: :wow: :wow: Pero qué guapo y qué pequeñin para lo que son los otros! Cuánto tiempo tiene?
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12502
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Las locas de los gatos II

A ver si se adapta bien! :): Mi gato se asusta de su sombra, literal. Se asusta si salta a un sitio y hay algo que no se esperaba. Ayer se asustó al saltar al sofá y ver que había quitado la funda, de notar el tacto del sofá :ayno: Se asusta si llevamos zapatos que hagan más ruido de lo normal. Si le hago lo del pepino que se hizo viral, creo que palma de un infarto :cafe:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22882
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos II

Es precioso @datenshiblue 💖
Enhorabuena por vuestra nueva maternidad y paternidad gatuna.
Que tiempo tiene?
Mucha suerte con la adaptación
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
datenshiblue

  Las locas de los gatos II

-M- escribió: 19 Oct 2022, 16:22 :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: Pero qué guapo y qué pequeñin para lo que son los otros! Cuánto tiempo tiene?
Cumple 4 meses la semana que viene. Es un bebote.
Eponine escribió: 19 Oct 2022, 16:29 A ver si se adapta bien! :): Mi gato se asusta de su sombra, literal. Se asusta si salta a un sitio y hay algo que no se esperaba. Ayer se asustó al saltar al sofá y ver que había quitado la funda, de notar el tacto del sofá :ayno: Se asusta si llevamos zapatos que hagan más ruido de lo normal. Si le hago lo del pepino que se hizo viral, creo que palma de un infarto :cafe:
Buff. Yo espero que se le pase. En realidad sólo se asusta de los ruidos, pero es que no podemos abrir la ventana para ventilar porque se esconde al oír la calle!! (Y yo vivo en una zona tranquilísima, que el nivel de decibelios es muy muy bajo). Cada vez que abrimos la puerta de su habitación (aunque estemos dentro y sea para salir) se esconde. Es una locura. A ver si coge confianza, porque lo estamos pasando fatal los tres.
Sherezade12
Moradora de las arenas
Mensajes: 128
Registrado: 13 Feb 2021, 16:16

  Las locas de los gatos II

Enhorabuena @datenshiblue que cosa más bonita!!!!🥰🥰🥰 veras cómo se adapta, a base de amor y paciencia todo se puede!!🫶🏽 Dale muchos mimos!!😍
datenshiblue

  Las locas de los gatos II

Gracias :wub: :wub: :wub:

Es un bomboncito, y más buenooooo. Si le acaricias, se te despatarra y hace la croqueta. Te lo comes.

Eso sí, ha salido acuático. Se pone a nadar cada vez que va a beber agua. :fregar:
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Las locas de los gatos II

Muero de amor @datenshiblue :love: :love:

Te quejarás de que haya salido " poco " fotogénico, ahí posando como un top cat model... :lolfriends:

Disfrutadlo mucho, que está para comérselo :angel1:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12262
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Las locas de los gatos II

Por cierto, se me olvidó avisaros de que ni se os ocurra comprar este desodorante de arena, huele fatal y hace que la arena huela fatal super rápido:

https://www.zooplus.es/shop/tienda_gato ... es/1206988

Este, en cambio, muy bien, he usado ya dos o tres botes de él y en el próximo pedido compraré otro:

https://www.zooplus.es/shop/tienda_gato ... ores/56032
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24159
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las locas de los gatos II

Que belleza @datenshiblue !! me encanta asi como gris y los ojitos parecen verdes, no?

Que cosita mas bonita!! Uff pero 4 gatos, yo creo que me muero. :lol: suerte!
Imagen
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3671
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Las locas de los gatos II

Por favoor esa cosita :wub: :wub: :wub:

Tú mejor que nadie sabrás cómo hacer las presentaciones. Los otros tres notan algo rato en casa o no se han enterado?
datenshiblue

  Las locas de los gatos II

@Kate la verdad es que estoy un poco sobrepasada porque como soy una paranoica, pues uno bien que va, tres ya me dan chungos y ahora cuatro creo que voy a infartar a la mínima. Y eso que la adaptación me la estoy tomando con bastante filosofía sin necesitar ni lexatin :jiji: Y no está siendo nada fácil, pero estoy bien asesorada y tengo recursos.

@Ren los otros están mosqueados porque les hemos limitado la casa al salón y piso de arriba, ya que el Estresao abre la puerta del despacho sin esfuerzo y es muy dependiente de mi. Pues lo llevan regular, el estresao porque no puede estar conmigo y el oso porque se pasa todo el día con nosotros mientras trabajamos y hasta le pide a Mr. Daten que le acompañe a comer :faint:

Estos días como tenemos al enano en el despacho es como si no trabajaramos en casa pero ellos saben que estamos y que no pueden estar con nosotros y yo les noto tristeza, sobre todo al Oso (el estresao esta más bien enfadado). La brujita lo lleva mejor, pero cuando vamos con ellos se pega como una lapa.

No nos huelen mucho, el primer día si, pero ya no, y el otro está tan asustado que estará sobrepasado por los olores de los otros tres, así que bueno.

Se oyen a lo lejos y hay curiosidad, pero no mal rollo.

De todas formas esto va a tener que ir despacio. El Agonías no está para carreras, toca paciencia y que aguanten un poco con su espacio y tiempo con sus humanos limitados. :triste:

Y edito para contar que el Estresao ha aprendido a abrir la puerta del salón, que se abre hacia ADENTRO. Creo que con ayuda del oso, que normalmente no le puede ni ver, pero para esto se han aliado. Hoy hemos tenido que "tapiarla" y salir por la terraza porque no duraba cerrada ni minuto y medio.
Avatar de Usuario
Suki
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 364
Registrado: 09 May 2020, 02:15

  Las locas de los gatos II

Que guapo el nuevo miembro de la manada @datenshiblue!! Paciencia que las cosas de gatacio van despacio, en unas semanas como si hubiera nacido en vuestra casa, ya verás.

Mi tema de separación de comidas está siendo un poco fracaso, es imposible, lo que le pongo a uno aparte lo quiere el otro y viceversa, lo hacen por j*der seguro :mrgreen: asique bueno, están los dos comiendo renal y por la noche con la lata al viejin le doy unas bolitas del pienso urinary y aquí si les cierro puertas un buen rato hasta que acaban.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24159
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Las locas de los gatos II

Si quereis traumatizar a vuestros gatos de por vida....

Imagen
Avatar de Usuario
LadyHathaway
Moradora de las arenas
Mensajes: 108
Registrado: 03 Feb 2021, 00:11

  Las locas de los gatos II

@datenshiblue pero que cosita más guapaaaaaaa :wub: :wub: :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12262
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Las locas de los gatos II

Que puto asco me ha dado coño
♪ Hay patatas y melaza ♪
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes