Ester Expósito

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14444
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Ester Expósito

Estrena Bandidos en Netflix.
Bueno, al final Ester trabaja, parece que se va consolidando con peliculas y series, a mi ha pasado a caerme bien, si sigue así hará buenos trabajos.



Imagen

Imagen



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2925
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Ester Expósito

Nico es su ex, no?

Anda que menudo cambio pega él a bien si lo ves de normal a si lo ves en el marginal...
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14444
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Ester Expósito

DoutzenWinchester escribió: 15 Feb 2024, 11:49 Nico es su ex, no?

Anda que menudo cambio pega él a bien si lo ves de normal a si lo ves en el marginal...
Ahh, es la serie con el ex, es verdad.

Os habéis dado cuenta que ya no se expone en redes sociales, fiestas y saraos? Lo que sube es más profesional y cosas más puntuales como su cumpleaños.

Lleva un tiempo bien asesorada.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10551
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Ester Expósito

Yo no puedo evitar pensar que se ha destrozado la cara y el pecho con lo guapa que era. La fama le vino muy mal, ojalá se deshaga de los pinchazos, hilos etc. No creo que sea mala chica en el fondo.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20841
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ester Expósito

Yo el pecho no se lo veo mal, para mi lo peor es la boca que o se la dejaron torcida o le pronuncia que la tiene torcida, supongo que no lleva nada permanente, y el microblading de las cejas que se lo dejan muy artificial. Parecen cosas mas o menos arreglables, pero no creo que lo cambie , es la estética que le gusta, su cara era mas de muñequita, de niña buena.
Imagen
Avatar de Usuario
Anita
Egofloja
Mensajes: 1706
Registrado: 13 Feb 2018, 19:15

  Ester Expósito

Dani Martín ha sacado nueva canción con su nombre

Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2496
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Ester Expósito

Yo estoy flipando con la canción de dani martin. Se conocen?. Se lo comentaría a ester antes de sacarla?.
Entre esto y cuando la menciono ozuna o j balvin (no recuerdo cual de ellos) estoy alucinada
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6808
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Ester Expósito

Por los stories de ambos entiendo que no se conocen, salvo por la anécdota que cuenta en la canción que sí podría ser verdad.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20841
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ester Expósito

La letra es un poco... :loca: De Dani Martín salieron unas imágenes hace poco, y no sé si simplemente lo parecía o tiene algún tipo de problema, no lo vi nada bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1944
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Ester Expósito

Qué pasa con la canción?
Imagen
Avatar de Usuario
Apple
Intralerda
Mensajes: 968
Registrado: 12 Feb 2018, 10:11

  Ester Expósito

Joder, menudo cringe. Que le saca 25 años
tolip
Egofloja
Mensajes: 1859
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Ester Expósito

Estas @Kira ?

https://www.eldebate.com/gente/20240219 ... 75802.html

Yo creo que se ha quedado pallá
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20841
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ester Expósito

tolip escribió: 20 Feb 2024, 10:36 Estas @Kira ?

https://www.eldebate.com/gente/20240219 ... 75802.html

Yo creo que se ha quedado pallá
si, si, y la manera de hablar que tenía, así como si le costase hablar no sé, creo que se murió su hermana gemela hace tiempo y me da que ha quedado tocado, me da penilla la verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2496
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Ester Expósito

La letra de la canción es básicamente el babeando por ester, asi lo he entendido yo y en tw comentan que es un poco cringe porque ni se conocen
Imagen
Avatar de Usuario
borg
Moradora de las arenas
Mensajes: 232
Registrado: 18 Sep 2021, 09:46

  Ester Expósito

Ya de por sí una canción tan babas da cosilla. Pero es que si le sumas el hecho de que él prácticamente podría ser su padre (23 años de diferencia), pues lo hace mucho peor.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14444
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Ester Expósito

Yo creo que la letra es medio irónica, como haciendo un poco mofa de la realidad en la que nos movemos y que no va para nada en plan baboso. Y que a ella le habrá hecho hasta gracia.

A mi Dani Martin me cae bien, me parece que ya está de vuelta de todo y que vive con sinceridad su vida y todo lo que le ha pasado, desde su rehabilitación con las drogas hasta su modo de vivir muy peter pan o sus inseguridades. Me parece un tio cero pretencioso.
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1944
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Ester Expósito

Ostras, a mi me hubiera dado yuyu si fuese ella. Un señor de casi 50 años cantandole a una chica de 20 que ni conoce. :puke:
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10551
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Ester Expósito

Opino igual, no creo que sea con intención babosa. Lleva un tiempo desaparecido de redes. Siempre ha sufrido de ansiedad y necesita protegerse, yo le tengo mucho cariño y espero que se esté cuidando.

Edito para preguntarte @Woccek , qué sabes de su rehabilitación? nunca le he oído llamarlo como tal, sino que de joven vivía demasiado y se pasó, y ahora ya no lo hace. Siempre lo comenta de manera natural pero comedido.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17855
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Ester Expósito

Woccek escribió: 20 Feb 2024, 12:19 Yo creo que la letra es medio irónica, como haciendo un poco mofa de la realidad en la que nos movemos y que no va para nada en plan baboso. Y que a ella le habrá hecho hasta gracia.

A mi Dani Martin me cae bien, me parece que ya está de vuelta de todo y que vive con sinceridad su vida y todo lo que le ha pasado, desde su rehabilitación con las drogas hasta su modo de vivir muy peter pan o sus inseguridades. Me parece un tio cero pretencioso.
Estoy de acuerdo, aún así me parece cutrisima Mijo madura ya un poquito
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14444
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Ester Expósito

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes