IHERB: Pedidos y consejos

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  IHERB: Pedidos y consejos

Si, como dice @Yanel, ya no se puede. Hace dos meses que no puedo pedir y aprovechar la oferta que a veces hay.
Antes eran los aceites esenciales, que mira, dentro de lo que cabe son inflamables... Lo del onagra es toda una incógnita!
Yanel
Moradora de las arenas
Mensajes: 136
Registrado: 06 Nov 2018, 11:25

  IHERB: Pedidos y consejos

Cheret escribió: 02 Abr 2021, 18:58 Gracias por avisar @thebash !!
He pedido las Solgar pero a ver si los señores de Seur me las traen o les da pereza de nuevo venir a entregárselas y las devuelven.
Hola, ya recibiste tu pedido?
El mío aún no está actualizado en Seur y me preocupa que lo devuelvan como la vez anterior
Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  IHERB: Pedidos y consejos

Yo estoy igual como vosotras... Ya no sé si escribirle a Seur o qué... No sé cuándo llegan y lo mismo me vuelve a pasar, que no dicen ni mu y las devuelven. Igual cobran por eso y les da igual
Yanel
Moradora de las arenas
Mensajes: 136
Registrado: 06 Nov 2018, 11:25

  IHERB: Pedidos y consejos

He llamado a Seur( un desastre) mi pedido ha llegado desde el día 12 de abril, no han llamado ni me han dejado aviso en el buzón.Lo han dejado en un Punto Pack lejos de mi población pendiente de recoger o lo devuelven. Además se ha molestado y me colgó el teléfono.
He llamado al Punto Pack para que no lo devuelvan porque hasta el finde no puedo pasar.
Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  IHERB: Pedidos y consejos

En el seguimiento de iherb te ponía algo @Yanel ?
En el mío acaba el intervalo de fecha entregada prevista la semana que viene, pero con el número de seguimiento de Seur que me sale, si voy a la página de Seur no hay nada.... No sé si es que va con retraso y no lo han recogido, o que eso no funciona y los señores lo tienen y esperan que me enteré consultando la bola mágica.
Yanel
Moradora de las arenas
Mensajes: 136
Registrado: 06 Nov 2018, 11:25

  IHERB: Pedidos y consejos

Cheret escribió: 21 Abr 2021, 17:17 En el seguimiento de iherb te ponía algo @Yanel ?
En el mío acaba el intervalo de fecha entregada prevista la semana que viene, pero con el número de seguimiento de Seur que me sale, si voy a la página de Seur no hay nada.... No sé si es que va con retraso y no lo han recogido, o que eso no funciona y los señores lo tienen y esperan que me enteré consultando la bola mágica.
En el seguimiento de Iherb me ponía entrega prevista para ésta semana.Seur no tiene la página actualizada, la actualizó el martes y resulta que el paquete llegó el día 12 de abril .He llamado a Seur y según ellos no estaba en casa y lo han dejado en un punto de recogida( plazo 10 días) hasta mañana. He llamado al punto de recogida para que no lo devuelva porque hasta mañana no puedo ir(una faena) Seur pasa del tema. Te recomiendo que con el número de envío de Iherb llames a Seur.
Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  IHERB: Pedidos y consejos

Pues nada, que mi pedido se ha perdido. Es el segundo pedido seguido que me tienen que reembolsar. Ya no sé si pedir más veces, la verdad.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yanel
Moradora de las arenas
Mensajes: 136
Registrado: 06 Nov 2018, 11:25

  IHERB: Pedidos y consejos

Vaya!! Menuda faena
Avatar de Usuario
always
Moradora de las arenas
Mensajes: 203
Registrado: 23 Jul 2018, 12:10

  IHERB: Pedidos y consejos

Acabo de estrenarme en Iherb, :looll: menuda ruina!!

Están disponibles las Solgar de 120, por si alguién también esperaba reposicion.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23727
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  IHERB: Pedidos y consejos

He terminado las Máxi Hair y no he notado nada o casi nada. Y encima las he tomado igual medio año eh, porque compré cuatro botes.

No me la juego, he repuesto las Solgar, dos botes. Quería probar otras marcas pero me da palo comprar un suplemento de tres meses para que sea un fail.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20715
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  IHERB: Pedidos y consejos

quería hacer pedido , sabeis si hay que pagar aduanas o como va el tema? es que si es un lío paso. Y cuanto tardan en llegar mas o menos?
Imagen
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4952
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  IHERB: Pedidos y consejos

Kira escribió: 03 Jun 2021, 12:56 quería hacer pedido , sabeis si hay que pagar aduanas o como va el tema? es que si es un lío paso. Y cuanto tardan en llegar mas o menos?
Te lo incluyen ya todo en el pago del pedido, no hay problemas. Tarda unos 15 días más o menos.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20715
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  IHERB: Pedidos y consejos

kerkyra escribió: 03 Jun 2021, 13:50
Kira escribió: 03 Jun 2021, 12:56 quería hacer pedido , sabeis si hay que pagar aduanas o como va el tema? es que si es un lío paso. Y cuanto tardan en llegar mas o menos?
Te lo incluyen ya todo en el pago del pedido, no hay problemas. Tarda unos 15 días más o menos.
Gracias Kerkyra, pues he mirado y me compensa así que lo compraré. Espero que no se pierda que esta última página no es alentadora. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4952
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  IHERB: Pedidos y consejos

A mi no se me ha perdido ninguno, por si te consuela :):
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23727
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  IHERB: Pedidos y consejos

A mi tampoco, el último me llegó en siete días y super bien protegido. Para mi es un 10.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12287
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  IHERB: Pedidos y consejos

Yo el último que pedí sin problemas también.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10644
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  IHERB: Pedidos y consejos

Yo llevo pidiendo 7 o 8 años y nunca he tenido ningún problema, he pedido productos de todo tipo y me ha llegado todo perfecto y muy rápido. Yo lo recomiendo mucho, las Solgar a 16€ son imbatibles aún pagando gastos y tasas.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22812
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  IHERB: Pedidos y consejos

always escribió: 08 May 2021, 11:13 Acabo de estrenarme en Iherb, :looll: menuda ruina!!

Están disponibles las Solgar de 120, por si alguién también esperaba reposicion.
Yo me estoy planteado comprar estas. Salen mucho mejor de precio que en Amazon

https://www.iherb.com/pr/Solgar-Skin-Na ... lets/22419


Imagen

Más tarde busco si hay las de forticol. Si las hay ya sería la bomba :egypt:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23727
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  IHERB: Pedidos y consejos

Las solgar igual llevan un mes sin agotarse, menos mal porque antes era siempre una lucha.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22812
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  IHERB: Pedidos y consejos

Candy Girl escribió: 05 Jun 2021, 14:46 Las solgar igual llevan un mes sin agotarse, menos mal porque antes era siempre una lucha.
Pues me veo pidiendo 3 envases en un pedido :D:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes