Emily Ratajkowski

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1780
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Emily Ratajkowski

Yo pienso igual, no es una súperwoman pero me encanta de siempre su tipo, le quedan súper bien tanto unos vaqueros mini cortados que un slip dress, porque al no ser súper curvilínea ( no queda en plan supersexyrozandochabacano) pero luego tiene sus buenas tetas y su culazo.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20745
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Emily Ratajkowski

A mi me gusta mucho su cuerpo, de hecho me sorprende que muchas la veais nada especial, tiene unas proporciones muy bonitas porque es delgadita pero tiene pecho y culo muy bien puestos. Como dice Fantas una piel muy bonita tambien, a mi lo que menos me gustaba era el abdomen con la raya y hacia adentro y ahora lo tiene mejor.

Lo de salir en las fotos de anuncios de bikini con la crema sin untar en el abdomen que me lo expliquen...me refiero a esta y alguna más.
Spoiler
Imagen

De cara estaría mejor con menos morros, su mandíbula mas labios es lo que genera el efecto avestruz. Pero a mi en general me resulta muy resultona.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 13069
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Emily Ratajkowski

:blink2: lo de la crema es muy peli de adultos. :ayno: ¿La sesión la hizo Terry Richardson o cómo va?
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1608
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  Emily Ratajkowski

Para mí es de mis cuerpos de famosas favorito ,le queda bien toda la ropa ,de cara no es la más guapa .
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Emily Ratajkowski

El tono de piel en las fotos reales no lo veo destacable.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9197
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Emily Ratajkowski

A mi vestida me parece que la mayor parte de las veces es un cuadro. Yo si le veo muy buen cuerpo pero de cara me parece taaaaaan feilla
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3519
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Emily Ratajkowski

@Kira a mi me parece arena no crema.

Yo le veo un tipin mono pero creo que es muy menudita y que en persona tienen que ser invisible 😂
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Emily Ratajkowski

Yo creo que no me da para más por lo que dice Likis. Da sensación de menudita y yo, puestos a hablar de ideales, prefiero otros cuerpos.

Y conste que ya me gustaría a mi y que además yo soy aún menos curvilínea que ella. Y lo que tengo, no lo tengo tan bien que puesto.

Pero como cuerpo de modelo/aspiracional, no me da para más.
Lattice

  Emily Ratajkowski

Ohne escribió: 19 Jun 2022, 15:51 A mi vestida me parece que la mayor parte de las veces es un cuadro. Yo si le veo muy buen cuerpo pero de cara me parece taaaaaan feilla
A mi me deja igual la verdad .
No la veo y pienso guau que tipazo, me parece una chica fea que explota ir medio desnuda. Siento si suena machista o lo que querais.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Emily Ratajkowski

Arrives at JW Anderson Fashion Show in Milan 06/19/2022

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9912
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Emily Ratajkowski

A mí me parece que tiene tipazo. Si fuera alta ya me parecería ideal. De cara sí que...meh, pero se saca partido y en conjunto es muy resultona. Aunque vestida no me llama mucho la atención.
Imagen
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4303
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Emily Ratajkowski

A mi ma pasa igual, reconozco que tiene buen tipín pero no me llama la atención especialmente. Igual porque la veo muy menudita, no sé, me suelen gustar otro tipo de cuerpos, algo más contundentes. De cara no me parece fea pero guapa tampoco.
Ese
Origen
Mensajes: 13378
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Emily Ratajkowski

mrslyd escribió: 20 Jun 2022, 10:29 A mí me parece que tiene tipazo. Si fuera alta ya me parecería ideal. De cara sí que...meh, pero se saca partido y en conjunto es muy resultona. Aunque vestida no me llama mucho la atención.
A mi vestida por la calle no me partiria el cuello tbh....no se...una chica menuda sin más, nisiquiera guapa para girarte, en bikini ya es otro cantar
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14395
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Emily Ratajkowski

Me gusta el vestido negro, es raro con esa asa arriba en escote pero es bonito. Ese tipo de vestidos los luce mucho.

Emily es como morbosa más que pibon espectacular.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9912
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Emily Ratajkowski

Ese escribió: 20 Jun 2022, 11:38
mrslyd escribió: 20 Jun 2022, 10:29 A mí me parece que tiene tipazo. Si fuera alta ya me parecería ideal. De cara sí que...meh, pero se saca partido y en conjunto es muy resultona. Aunque vestida no me llama mucho la atención.
A mi vestida por la calle no me partiria el cuello tbh....no se...una chica menuda sin más, nisiquiera guapa para girarte, en bikini ya es otro cantar
Totalmente. Yo eso lo noto sobre todo en los eventos. Se pone al lado de las otras modelos y pasa sin pena ni gloria. Y ya no por altura...Le falta presencia.
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Emily Ratajkowski

H&M Brings Hotel Hennes to New York 06/21/2022

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9912
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Emily Ratajkowski

Ostras, qué poco le pegan los mocasines con lo que lleva. Va fatal.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13378
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Emily Ratajkowski

Y esa manera de posar?
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Emily Ratajkowski

NY

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13378
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Emily Ratajkowski

Puff de verdad, es que antes por la época de burred Line estaba más pivon no?....o fuimo sidoengañado?
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes