Fernando Alonso

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Gwendolynne
Moradora de las arenas
Mensajes: 11
Registrado: 28 Nov 2018, 18:34

  Fernando Alonso

En twitter especulan con qué esté saliendo con una periodista de DAZN, Melissa Jiménez.
Avatar de Usuario
borg
Moradora de las arenas
Mensajes: 232
Registrado: 18 Sep 2021, 09:46

  Fernando Alonso

Pues con lo últimos mensajes de la página anterior, en la que dicen que llevaba una pulsera con la M... puede cuadrar.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Madagascar
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1120
Registrado: 12 Feb 2018, 18:12

  Fernando Alonso

Esa foto tiene pinta de ser del año pasado por el físico de Alonso, este año está más fino. Y la gorra que lleva relacionada con Alpine. Recordemos que ha cambiado de equipo
Imagen
Gwendolynne
Moradora de las arenas
Mensajes: 11
Registrado: 28 Nov 2018, 18:34

  Fernando Alonso

Ni idea, pero ya dijeron en varios tuits que Alpinestars no está relacionada con Alpine. La foto la ha publicado un periodista inglés especializado en F1. Aunque no ha habido mucha respuesta, lo que veo es que han dado como creíble la info y le han felicitadopor sacarla
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Fernando Alonso

Melisa es ex wag, fue casada con el futbolista Marc Bartra, el padre de sus tres hijos.
Avatar de Usuario
Madagascar
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1120
Registrado: 12 Feb 2018, 18:12

  Fernando Alonso

Gwendolynne escribió: 20 May 2023, 14:54 Ni idea, pero ya dijeron en varios tuits que Alpinestars no está relacionada con Alpine. La foto la ha publicado un periodista inglés especializado en F1. Aunque no ha habido mucha respuesta, lo que veo es que han dado como creíble la info y le han felicitadopor sacarla
Ese supuesto periodista inglés es un troll probablemente de Albacete
Imagen
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3817
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Fernando Alonso

Pues yo lo he visto ya en varios medios, nada confirmado pero sí le han dado bola.
Me extraña que no se sigan en redes pero yo le veo muy del tipo del él, lo único que es la primera vez que ella tiene hijos (que yo recuerde) pero vamos eso es solo una novedad.
Este finde hay carrera y estarán los dos ,a ver si hay novedades.
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3464
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Fernando Alonso

Imaginaria escribió: 23 May 2023, 13:15 Pues yo lo he visto ya en varios medios, nada confirmado pero sí le han dado bola.
Me extraña que no se sigan en redes pero yo le veo muy del tipo del él, lo único que es la primera vez que ella tiene hijos (que yo recuerde) pero vamos eso es solo una novedad.
Este finde hay carrera y estarán los dos ,a ver si hay novedades.
Si hay algo se confirmará en breves, y más habiendo foto (como la que publicó ese periodista) donde se les veía a los dos. Yo creo que algo hay.
Ella si que le sigue en insta
Avatar de Usuario
Madagascar
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1120
Registrado: 12 Feb 2018, 18:12

  Fernando Alonso

Parece que tenga algún interés especial por desmentir esto pero en serio que estoy flipando. Estoy muy metida en F1Twitter y hay un ambiente de troleo constante y broma (Fernando el primero). Lo que me flipa es que las tonterías que se empiezan a gestar ahí terminen en medios 'serios' sin contrastar ni quién es este señor.



El user ya es sospechoso pero es que solo con googlear ves que es periodista especializado de tarde. Qué miedo me da como nos informan.
Imagen
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3817
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Fernando Alonso

Quién está desmintiendo? Solo veo publicaciones de seguidores especulando sobre la relación y alabando las dotes para el ligoteo de Alonso (qué poco me gusta esto)
Los medios se han dado eco como en su día y con menos fundamento, a lo de Taylor.
Avatar de Usuario
Madagascar
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1120
Registrado: 12 Feb 2018, 18:12

  Fernando Alonso

Imaginaria escribió: 24 May 2023, 07:30 Quién está desmintiendo? Solo veo publicaciones de seguidores especulando sobre la relación y alabando las dotes para el ligoteo de Alonso (qué poco me gusta esto)
Los medios se han dado eco como en su día y con menos fundamento, a lo de Taylor.
No creo que sea el estilo de ninguno desmentir rumores. Los medios además de hacerse eco de lo que se habla en redes le han dado la categoría de periodista especializado al twittero para darle más empaque cuando claramente es una cuenta fake. Espero otra cosa de los periodistas.
Imagen
Avatar de Usuario
borg
Moradora de las arenas
Mensajes: 232
Registrado: 18 Sep 2021, 09:46

  Fernando Alonso

Ese periodista es básicamente un tuitero random de TW F1 con ganas de trollear. Basta con que pongáis esto ("from:realMJThompson lang:es") en el buscador de Twitter para ver que, el periodista inglés, habla muy bien español y se lleva muy bien con tuiteros españoles de TW F1, será casualidad xdd.
Spoiler
Imagen
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3817
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Fernando Alonso

Pero que la cuenta que los saca sea feak no significa que la foto lo sea, no? entiendo que alguien los ha pillado y en vez de darle difusión a la foto con su cuenta se han inventado una cuenta de twitter para sacarla en redes, eso?
Avatar de Usuario
Madagascar
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1120
Registrado: 12 Feb 2018, 18:12

  Fernando Alonso

En ningún momento decimos que la foto sea falsa pero sí toda la información que la rodea, como que la foto es actual, que Alonso con su avión privado había viajado de Asturias a BCN para recoger a Melissa e ir juntos de viaje. Datos que los medios también han difundido como ciertos dentro del rumor.

Que salgan juntos en fotos es lo normal cuando ambos están en el mismo ambiente laboral
Imagen
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Fernando Alonso

A mi me suena haber visto hace no mucho fotos de melissa con otro famoso , creo que era Dani Martinez .
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3817
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Fernando Alonso

Hoy en Ana Rosa ha salido la noticia y una periodista ha dado bastante seguridad de que es cierta, se la han encontrado en el aeropuerto zona de vuelos privados otros periodistas conocidos y hacia tiempo que ya había rumores, dice que van a salir fotos en breve de ella con la familia de él y especula con que la relación lleva más tiempo de lo que pensamos
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3817
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Fernando Alonso

Es verdad, fue en Ya Es Medio día, cómo salen los mismos me lío 🤣
Pendrive
Moradora de las arenas
Mensajes: 228
Registrado: 13 Feb 2018, 08:52

  Fernando Alonso

"Es una relación consolidada" y "llevan un mes en la misma frase"... Los ritmos de los famosos me marean.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes