Brad Pitt

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2588
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Brad Pitt

Dra. Paloma Borregon La pregunta que llevo toda la semana contestando: ¿Brad Pitt no envejece o qué? Ha causado furor esta semana en #wimblendon .
Os resuelvo el enigma. Como os cuento en el vídeo, el que nace guapo es guapo toda su vida, pero amigos…seamos más o menos guapos todos envejecemos…el que aparentemente no, es porque recurre a nuestras manitas 🙌🏻❤️💉.

Quedaos con que ESTO SÍ ES MEDICINA ESTÉTICA.

Y dicho sea de paso, la belleza es subjetiva, está en los ojos del espectador. Por lo que consideramos guapo a Brad es porque sus facciones se aproximan a los ideales de belleza 😉.


[instagram]https://instagram.com/p/Cu7nEsqP6cx/?hl=es[/instagram]
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10530
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Brad Pitt

Mi novio y yo estamos escandalizados, dice que quiere saber todos sus trucos y copiarle. No tiene rival con 60 palos!!!!
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12527
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Brad Pitt

Yo creo que tiene unos médicos estéticos muy buenos, de esos que sólo él y gente como él puede costear, así que ni me molestaría en querer saber sus trucos porque no están a mi alcance :lol:
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14415
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Brad Pitt

Yo creo que es genética mezclado con retoques muuuuy bien hechos.
Si que es verdad que en una época se le fue un poco la mano, le recuerdo en unos Oscars o algo así bastante rechutado.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 16107
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Brad Pitt

Yo creo que algo tiene pero muy sutil, peeeeero a los médicos estéticos les flipa decir que se ha hecho cositas porque van a ir con esa foto media humanidad a hacerse retoquitos sutiles y se van a dejar una pasta para nunca jamas aproximarse al Dios. 😂😂
Es mi teoría. 😎
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6593
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Brad Pitt

Yo creo que es más que evidente que se ha hecho cosas. Pero repito, que ahí no está la magia, está en que hasta eso le haya quedado natural y perfecto, + su genética. Es la definición de combo ganador, contra eso no hay dinero que pueda competir. Si no, todos los ricos y famosos estarían así.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14373
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Brad Pitt

Hay que reconocer su genética y ya está. Es asi. Hay tios que le han dado al alcohol y porros y están hechos mierda pero en su caso, aparte que el rehab y su cuenta corriente ayuda, debe tener un organismo, una piel y sus propios rasgos que le ayudan a verse increible.

Tom Cruise tiene 61, ha sido un tio guapo pero no está al nivel Brad. Aun asi creo que también está fantástico. Lleva sus historias también en la piel.

Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4885
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Brad Pitt

Sugar Kane escribió: 20 Jul 2023, 14:47 A mí físicamente Angie no me gusta nada. ( OI)
A mí tampoco, a la que sí veía guapísima era a su madre, se da un aire en ojos, nariz y labios, pero la mandíbula Voight lo estropea todo.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3339
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Brad Pitt

Tom Cruise puede que no esté al nivel de Brad Pitt en arrugas y "conservación de juventud", pero tiene un físico que un tío con 30 años menos ya lo quisiera. Es brutal lo que hace ese hombre con su cuerpo. No me refiero a estar mazado. Me refiero a su funcionalidad.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13373
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Brad Pitt

Pues en.Babilon sale bastante feete ehh...sin barba con la barbilla apurada total es otra persona!
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 16107
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Brad Pitt

A mi Tom me gusta mucho también. Tiene una de las mejores sonrisas, no llega al nivel de buenorrismo desprendido por cada poro de su piel de Brad, pero está bien.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4303
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Brad Pitt

A mi también me gusta mucho la sonrisa de Tom y cuando era más joven me parecia muy guapo, pero nunca al nivel de buenorrismo de Brad. Este es otro rollo.
Ese
Origen
Mensajes: 13373
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Brad Pitt

pikara escribió: 24 Jul 2023, 14:43 A mi también me gusta mucho la sonrisa de Tom y cuando era más joven me parecia muy guapo, pero nunca al nivel de buenorrismo de Brad. Este es otro rollo.
Yo soy también Patrick Swayze, ni Brad se le podía igualar en buenorrismo y sobre todo esa aura de macho Man que destilaba y sin necesidad de que se le notase tanto ni le pusiese tanto empeño, a Patrick le salía natural!...Brad es muy postureta. Otro que también me ha encantado toda la vida y se que es hasta feo es Woody Harrelson !. :hide1: y ha envejecido divino también!
Imagen
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4303
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Brad Pitt

Ay si, a mi Patrick me encantaba, sobretodo en Dirty Dancing, que hombre.
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12734
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Brad Pitt

Tom Cruise se mantiene también muy bien en su edad y está muy bien de forma física, se nota que se cuida. Y claro, cuando tienes dinero todo es más fácil.
De joven sí que era guapo, otro estilo diferente al de Brad, pero guapo también. Más clásico :mrgreen:

Aquí estaban estupendos:
Spoiler
Imagen
Aparte, me parece buen actor y he leído comentarios de gente que ha trabajado con él diciendo que es muy profesional.

Lo que me da mal rollo es lo de la Cienciología :ayno:
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14373
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Brad Pitt

Patrick era maravilloso. Y encima bailarin. En le Llaman Body y Dirty Dancing salia increible.

En la peli que " peor" he visto a Brad es en Aliados, donde iba de bótox hasta la coronilla y a pesar del maquillaje estaba cascado de cara, etapa donde ya se estaba cociendo todo el divorcio con Angelina y la movida del avión y le daba al alcohol y porros non stop y antes habían rodado Frente al mar, la peli juntos infumable.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 16107
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Brad Pitt

Woccek escribió: 25 Jul 2023, 12:08 Patrick era maravilloso. Y encima bailarin. En le Llaman Body y Dirty Dancing salia increible.

En la peli que " peor" he visto a Brad es en Aliados, donde iba de bótox hasta la coronilla y a pesar del maquillaje estaba cascado de cara, etapa donde ya se estaba cociendo todo el divorcio con Angelina y la movida del avión y le daba al alcohol y porros non stop y antes habían rodado Frente al mar, la peli juntos infumable.
A mí me gustaba más en Le llaman Bodhi que en Dirty Dancing. También, aparte de bailar, cantaba bien.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14373
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Brad Pitt

Ladiwen escribió: 25 Jul 2023, 12:16
Woccek escribió: 25 Jul 2023, 12:08 Patrick era maravilloso. Y encima bailarin. En le Llaman Body y Dirty Dancing salia increible.

En la peli que " peor" he visto a Brad es en Aliados, donde iba de bótox hasta la coronilla y a pesar del maquillaje estaba cascado de cara, etapa donde ya se estaba cociendo todo el divorcio con Angelina y la movida del avión y le daba al alcohol y porros non stop y antes habían rodado Frente al mar, la peli juntos infumable.
A mí me gustaba más en Le llaman Bodhi que en Dirty Dancing. También, aparte de bailar, cantaba bien.
Bodhi, eso, que se me coló :mrgreen:


Cada vez que veo Dirty Dancing Johnny es eterno. :love:
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12527
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Brad Pitt

A mí curiosamente en Bodhi no me gusta, en Dirty Dancing :cuore:

A ver, es obvio que Brad se hace mil cosas, pero dentro de eso ha tenido suerte de hacerlas bien y que a penas se note. Por obra y gracia de la naturaleza no está así. Todos envejecemos, biológicamente es inevitable y él por muy Brad Pitt que sea no va a ser menos.
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2856
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Brad Pitt

Brad cuando no me gusta es cuando lleva bigote y/o barba, debe de ser porque es el maquillaje de los feos y él es lo contrario :nudge:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes